Clase Galaxy, la nave que no es.

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.
Ferrando
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @cq001

Re: Clase Galaxy, la nave que no es.

Mensaje por Ferrando » Jue Mar 06, 2014 7:51 pm

Che Cerri, si estoy de tu lado ;)

Kollins
Capitan
Capitan
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Mensaje por Kollins » Jue Mar 06, 2014 10:57 pm

Es gracioso como se enojan por pequeñeces, una nueva clase Galaxy con 10 oficiales de puente no va a solucionar los problemas del juego, mas allá de lo icónica que es, desde el punto de vista de la companÁ­a es otra nave mas.

Están equivocados si piensan que este juego es un Simulador de Star Trek, donde lo canon tiene que ser lo mas poderoso y siempre lo va a hacer, cuando claramente no lo es. Esto es un MMO con la IP de Star Trek, y como todo MMO items se crean todo el tiempo, es por eso que tenemos naves viejas/obsoletas y naves nuevas/modernas que representan el logico desarollo de cualquier MMO

Lo que este juego necesita ya lo charlamos varias veces, pero una Clase Galaxy que este vigente todo el tiempo no es una de ellas. Estoy seguro de que cuando se lanzo la Galaxy era la mejor nave disponible, pero ahora años después ya es un item viejo y cuando Cryptic decide hacer el reinicio sigue pensando en eso, en una nave vieja y esa nave vieja no puede competir con los últimos productos de la companÁ­a.

Lamentablemente la estructura casi obsoleta y tradicional del STO le juega en contra a los fans de Star Trek, porque siempre van a existir items viejos/obsoletos y siempre van a existir items nuevos/mejores, es una realidad y es la forma de la que esta echo este MMO.

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Mensaje por Cerritouru » Jue Mar 06, 2014 11:07 pm

Kollins escribió:Es gracioso como se enojan por pequeñeces, una nueva clase Galaxy con 10 oficiales de puente no va a solucionar los problemas del juego, mas allá de lo icónica que es, desde el punto de vista de la companÁ­a es otra nave mas.

Están equivocados si piensan que este juego es un Simulador de Star Trek, donde lo canon tiene que ser lo mas poderoso y siempre lo va a hacer, cuando claramente no lo es. Esto es un MMO con la IP de Star Trek, y como todo MMO items se crean todo el tiempo, es por eso que tenemos naves viejas/obsoletas y naves nuevas/modernas que representan el logico desarollo de cualquier MMO

Lo que este juego necesita ya lo charlamos varias veces, pero una Clase Galaxy que este vigente todo el tiempo no es una de ellas. Estoy seguro de que cuando se lanzo la Galaxy era la mejor nave disponible, pero ahora años después ya es un item viejo y cuando Cryptic decide hacer el reinicio sigue pensando en eso, en una nave vieja y esa nave vieja no puede competir con los últimos productos de la companÁ­a.

Lamentablemente la estructura casi obsoleta y tradicional del STO le juega en contra a los fans de Star Trek, porque siempre van a existir items viejos/obsoletos y siempre van a existir items nuevos/mejores, es una realidad y es la forma de la que esta echo este MMO.
Tu logica me falla por algo muy simple: Si lanazas el reboot de la Galaxy para que, como dicen ellos, se ponga al dia pero no la ponen al dia como que..... no se.............

E incisto, es increible que en un juego de Star Trek este mal que pidamos que una nave Clase Galaxy sea usable..
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Faustus
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Faustus@faustusrenart
Localidad: Costa Rica

Mensaje por Faustus » Vie Mar 07, 2014 4:35 am

Mi opinión, soy nuevo en general en el juego y siento q el mayor problema es q si bien por historia la Galaxy, Defiant, etc, ya son naves viejas, siento que dejaron de lado. Cosas como estas: la Enterprice-D, tenia un capitán táctico, mas dos puestos tácticos, dos de ingenierÁ­a y un cientÁ­fico (si alguien conoce esto mejor me puede corregir), deberÁ­a tener mas maniobrabilidad, y la habilidad de usar su disco como arma, o como algo mas de lo q normalmente se esperarÁ­a.
Siendo honesto, como diablos dejan q una nave que es el núcleo de la federación desde hace décadas, sirviendo en la guerra del dominio de manera sobresaliente sea olvidad (naves mas viejas reciben mejor trato).
Si la analizamos por rol en la serie, es una nave de exploración y para primeros contactos, pero pensada para sobrevivir lo inesperado como se vio muchas veces en la serie. Con todo esto no me explico como justifican q una nave asi de valiosa y versatil caiga en desuso, solo por que si...
Imagen

Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Mensaje por Cenovita » Vie Mar 07, 2014 9:23 am

Faustus escribió:Mi opinión, soy nuevo en general en el juego y siento q el mayor problema es q si bien por historia la Galaxy, Defiant, etc, ya son naves viejas, siento que dejaron de lado. Cosas como estas: la Enterprice-D, tenia un capitán táctico, mas dos puestos tácticos, dos de ingenierÁ­a y un cientÁ­fico (si alguien conoce esto mejor me puede corregir), deberÁ­a tener mas maniobrabilidad, y la habilidad de usar su disco como arma, o como algo mas de lo q normalmente se esperarÁ­a.
Siendo honesto, como diablos dejan q una nave que es el núcleo de la federación desde hace décadas, sirviendo en la guerra del dominio de manera sobresaliente sea olvidad (naves mas viejas reciben mejor trato).
Si la analizamos por rol en la serie, es una nave de exploración y para primeros contactos, pero pensada para sobrevivir lo inesperado como se vio muchas veces en la serie. Con todo esto no me explico como justifican q una nave asi de valiosa y versatil caiga en desuso, solo por que si...
Hay algo bien facil, que deja invalidados las excusas de que es una nave vieja, y es que hay naves MAS viejas que fueron "mejoradas", como ser la T'varo (es de la epoca de Enterprise), la Excelsior (ampliamente superior desde los inicios del juego y es de la epoca de finales de TOS, Enterprise-B), y la Ambassador, que es netamente superior (Enterprise-C).

A esto sumale que la Defiant y la Intrepid tampoco sirven para nada y te das cuenta que la logica detras de Craptic es tratar de vender su mugre, como las naves horribles esas de las esfera en vez de encontrar una forma que cada tanto (el juego tiene 4 años ya) ajustar las naves a un nivel adecuado.

Y por las dudas, quiero aclarar, que nadie esta pidiendo "Uberships" como dicen algunos alcahuetes del foro oficial, se pide un cambio menor para que sea util.

Saludos!
Almirante Cenovita
Division Hispana

Cervantes
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Mensaje por Cervantes » Vie Mar 07, 2014 2:17 pm

Imagen

pero y ¿quien quiere una hermosa y elegante Galaxy cuando puedes volar en una nueva y horrible nave hecha por y para mancos?
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Mensaje por Cenovita » Vie Mar 07, 2014 2:44 pm

JUAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Imagen
Almirante Cenovita
Division Hispana

Faustus
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Faustus@faustusrenart
Localidad: Costa Rica

Mensaje por Faustus » Vie Mar 07, 2014 3:03 pm

Yo aun me pregunto donde esta el blindaje ablativo de la Defiant, q la hacia muy resistente aun sin sus escudos.
Imagen

Cervantes
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Mensaje por Cervantes » Sab Mar 08, 2014 8:53 am

Arreglaron la Galaxy, ahora el set de consolas da +2turn rate... que hpd estos de craptic. :evil:
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Mensaje por Cerritouru » Sab Mar 08, 2014 10:01 pm

Antes de que gasten al buen Cerri tengo que confesar que caÁ­ en la tentación de la carne y me compre un fleet module para comprar la Galaxy X de flota.

ESTO no quita que la nave sea mala, inútil y que todo lo dicho sobre la tomadura de pelo de Cryptic no sea verdad.

Cerrito le pide perdón al Dios Sokar por caer en la testación de la carne y le pide al dios todo supremos su perdón!

Alabado sea Sokar en su todopoderosa presencia! Amemos a Sokar y a El Presidente!
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Responder