
Esta nave, con la cual muchos de nosotros crecimos viendo la TV exploro varios extraños y nuevos mundos y llevo a Star Trek a una nueva frontera.
Desgraciadamente, en el juego basado en Star Trek donde lo único que queda de esta saga es el nombre, la nave Clase Galaxy es la pero del juego. Los fans hemos solicitado durante mas de 4 años que esta nave sea puesta al dÁa con las otras y luego de todo este tiempo, Cryptic la semana pasada anuncio un Reboot, o sea, un cambio total de las naves para ponerla en lÁnea con las similares de su clase.

Luego de 5 dÁas de cientos de paginas de feedback hoy se oficializo el anuncio donde se confirma que la Galaxy continua siendo la peor nave del juego. Naves que nada tienen que ver con Star Trek son netamente superiores a esta iconica nave. Y no es la única, naves como la Intrepid (misma nave que la Voyager), la Defiant, la Akira, la D'deridex y varias naves que significan mucho para Star Trek, estan obsoletas en este juego.
Cuesta creer que cuando mirábamos Deep Space Nine y la Defiant se cargaba a las naves de Ataque Jem’Hadar como si no hubiera mañana, que esta ultima sea superior a la nave de Sisko en este juego.
¿Cuál es el motivo por el cual naves de diseños horribles y que poco tienen que ver con Star Trek están pululando el sistema solar y las naves icónicas no tienen utilidad? Esto es algo que solo en las oficinas de Cryptic saben aun que muchos especulamos que es para estimular la venta de naves tan feas que ni siquiera hubieran salido en un mal juego de los años 80.

No vamos a traducir la noticia final sobre el supuesto “reboot†de la nave Clase Galaxy por que lo consideramos un insulto a todos nosotros. Lamentablemente el titulo de Star Trek cayo en las manos de una empresa que no esta a la altura del titulo.
Si están de acuerdo con este articulo, les pedimos que lo compartan y publiquen en sus comunidades de Star Trek, asÁ los fans de esta saga pueden saber como esta siendo tratado el nombre Enterprise.