Clase Galaxy, la nave que no es.
-
- Capitan
- Nombre de usuario: @cq001
- Kollins
- Capitan
- Rol: Instructor PvP
- Nombre de usuario: @mrkollins
- Localidad: Santa Fe, Argentina
Re: Clase Galaxy, la nave que no es.
Es gracioso como se enojan por pequeñeces, una nueva clase Galaxy con 10 oficiales de puente no va a solucionar los problemas del juego, mas allá de lo icónica que es, desde el punto de vista de la companÁa es otra nave mas.
Están equivocados si piensan que este juego es un Simulador de Star Trek, donde lo canon tiene que ser lo mas poderoso y siempre lo va a hacer, cuando claramente no lo es. Esto es un MMO con la IP de Star Trek, y como todo MMO items se crean todo el tiempo, es por eso que tenemos naves viejas/obsoletas y naves nuevas/modernas que representan el logico desarollo de cualquier MMO
Lo que este juego necesita ya lo charlamos varias veces, pero una Clase Galaxy que este vigente todo el tiempo no es una de ellas. Estoy seguro de que cuando se lanzo la Galaxy era la mejor nave disponible, pero ahora años después ya es un item viejo y cuando Cryptic decide hacer el reinicio sigue pensando en eso, en una nave vieja y esa nave vieja no puede competir con los últimos productos de la companÁa.
Lamentablemente la estructura casi obsoleta y tradicional del STO le juega en contra a los fans de Star Trek, porque siempre van a existir items viejos/obsoletos y siempre van a existir items nuevos/mejores, es una realidad y es la forma de la que esta echo este MMO.
Están equivocados si piensan que este juego es un Simulador de Star Trek, donde lo canon tiene que ser lo mas poderoso y siempre lo va a hacer, cuando claramente no lo es. Esto es un MMO con la IP de Star Trek, y como todo MMO items se crean todo el tiempo, es por eso que tenemos naves viejas/obsoletas y naves nuevas/modernas que representan el logico desarollo de cualquier MMO
Lo que este juego necesita ya lo charlamos varias veces, pero una Clase Galaxy que este vigente todo el tiempo no es una de ellas. Estoy seguro de que cuando se lanzo la Galaxy era la mejor nave disponible, pero ahora años después ya es un item viejo y cuando Cryptic decide hacer el reinicio sigue pensando en eso, en una nave vieja y esa nave vieja no puede competir con los últimos productos de la companÁa.
Lamentablemente la estructura casi obsoleta y tradicional del STO le juega en contra a los fans de Star Trek, porque siempre van a existir items viejos/obsoletos y siempre van a existir items nuevos/mejores, es una realidad y es la forma de la que esta echo este MMO.
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Tu logica me falla por algo muy simple: Si lanazas el reboot de la Galaxy para que, como dicen ellos, se ponga al dia pero no la ponen al dia como que..... no se.............Kollins escribió:Es gracioso como se enojan por pequeñeces, una nueva clase Galaxy con 10 oficiales de puente no va a solucionar los problemas del juego, mas allá de lo icónica que es, desde el punto de vista de la companÁa es otra nave mas.
E incisto, es increible que en un juego de Star Trek este mal que pidamos que una nave Clase Galaxy sea usable..
- Faustus
- Capitan
- Nombre de usuario: Faustus@faustusrenart
- Localidad: Costa Rica
Mi opinión, soy nuevo en general en el juego y siento q el mayor problema es q si bien por historia la Galaxy, Defiant, etc, ya son naves viejas, siento que dejaron de lado. Cosas como estas: la Enterprice-D, tenia un capitán táctico, mas dos puestos tácticos, dos de ingenierÁa y un cientÁfico (si alguien conoce esto mejor me puede corregir), deberÁa tener mas maniobrabilidad, y la habilidad de usar su disco como arma, o como algo mas de lo q normalmente se esperarÁa.
Siendo honesto, como diablos dejan q una nave que es el núcleo de la federación desde hace décadas, sirviendo en la guerra del dominio de manera sobresaliente sea olvidad (naves mas viejas reciben mejor trato).
Si la analizamos por rol en la serie, es una nave de exploración y para primeros contactos, pero pensada para sobrevivir lo inesperado como se vio muchas veces en la serie. Con todo esto no me explico como justifican q una nave asi de valiosa y versatil caiga en desuso, solo por que si...
Siendo honesto, como diablos dejan q una nave que es el núcleo de la federación desde hace décadas, sirviendo en la guerra del dominio de manera sobresaliente sea olvidad (naves mas viejas reciben mejor trato).
Si la analizamos por rol en la serie, es una nave de exploración y para primeros contactos, pero pensada para sobrevivir lo inesperado como se vio muchas veces en la serie. Con todo esto no me explico como justifican q una nave asi de valiosa y versatil caiga en desuso, solo por que si...

- Cenovita
- Almirante Retirado
- Rol: Fundador / Almirante
- Nombre de usuario: @cenovita
Hay algo bien facil, que deja invalidados las excusas de que es una nave vieja, y es que hay naves MAS viejas que fueron "mejoradas", como ser la T'varo (es de la epoca de Enterprise), la Excelsior (ampliamente superior desde los inicios del juego y es de la epoca de finales de TOS, Enterprise-B), y la Ambassador, que es netamente superior (Enterprise-C).Faustus escribió:Mi opinión, soy nuevo en general en el juego y siento q el mayor problema es q si bien por historia la Galaxy, Defiant, etc, ya son naves viejas, siento que dejaron de lado. Cosas como estas: la Enterprice-D, tenia un capitán táctico, mas dos puestos tácticos, dos de ingenierÁa y un cientÁfico (si alguien conoce esto mejor me puede corregir), deberÁa tener mas maniobrabilidad, y la habilidad de usar su disco como arma, o como algo mas de lo q normalmente se esperarÁa.
A esto sumale que la Defiant y la Intrepid tampoco sirven para nada y te das cuenta que la logica detras de Craptic es tratar de vender su mugre, como las naves horribles esas de las esfera en vez de encontrar una forma que cada tanto (el juego tiene 4 años ya) ajustar las naves a un nivel adecuado.
Y por las dudas, quiero aclarar, que nadie esta pidiendo "Uberships" como dicen algunos alcahuetes del foro oficial, se pide un cambio menor para que sea util.
Saludos!
Almirante Cenovita
Division Hispana
Division Hispana
- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

pero y ¿quien quiere una hermosa y elegante Galaxy cuando puedes volar en una nueva y horrible nave hecha por y para mancos?

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
- Cenovita
- Almirante Retirado
- Rol: Fundador / Almirante
- Nombre de usuario: @cenovita
JUAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Almirante Cenovita
Division Hispana
Division Hispana
- Faustus
- Capitan
- Nombre de usuario: Faustus@faustusrenart
- Localidad: Costa Rica
Yo aun me pregunto donde esta el blindaje ablativo de la Defiant, q la hacia muy resistente aun sin sus escudos.

- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
Arreglaron la Galaxy, ahora el set de consolas da +2turn rate... que hpd estos de craptic. 

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Antes de que gasten al buen Cerri tengo que confesar que caÁ en la tentación de la carne y me compre un fleet module para comprar la Galaxy X de flota.
ESTO no quita que la nave sea mala, inútil y que todo lo dicho sobre la tomadura de pelo de Cryptic no sea verdad.
Cerrito le pide perdón al Dios Sokar por caer en la testación de la carne y le pide al dios todo supremos su perdón!
Alabado sea Sokar en su todopoderosa presencia! Amemos a Sokar y a El Presidente!
ESTO no quita que la nave sea mala, inútil y que todo lo dicho sobre la tomadura de pelo de Cryptic no sea verdad.
Cerrito le pide perdón al Dios Sokar por caer en la testación de la carne y le pide al dios todo supremos su perdón!
Alabado sea Sokar en su todopoderosa presencia! Amemos a Sokar y a El Presidente!