La Akira de T6 y las nuevas Heavy Scorts Carriers

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.
Geantlook Picard
Almirante
Almirante
Localidad: Planeta Tierra, Sistema Solar.

La Akira de T6 y las nuevas Heavy Scorts Carriers

Mensaje por Geantlook Picard » Mar Jul 28, 2015 2:34 pm

Imagen
Disculpen si hay fallas de ortografÁ­a, use la fuente LCARS y no tiene letra Ñ ni tildes.
El diseño es espartano porque tenia poco tiempo (30 min). Espero mejorarlo para la próxima.
NOTA: Si tienen problemas para leer, hagan click en la imagen, se abrirá una nueva ventana con la imagen y con botón derecho elijan Guardar imagen como. Luego usen su visor de imágenes preferido, recomiendo el visor de picasa.

"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."

Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Re: La Akira de T6 y las nuevas Heavy Scorts Carriers

Mensaje por Cenovita » Mar Jul 28, 2015 11:41 pm

La Akira, que hermosa nave. Sino hubiera abandonado el juego seguro la compraba (de vuelta)
Almirante Cenovita
Division Hispana

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Mensaje por Cerritouru » Mié Jul 29, 2015 1:57 am

Muy bueno geanluc!! Gracias!
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Geantlook Picard
Almirante
Almirante

Mensaje por Geantlook Picard » Mié Jul 29, 2015 11:13 am

A las ordenes Cerrito, algo tenemos que hacer para no quedar como cenicero de moto y aportar de vez en cuando. Y si, la verdad que es linda, no se si eficaz, pero por estética me la comprarÁ­a (locuras de coleccionista). Pero Cenovita, seguro que algún zen guardado debajo de la almohada de tu camarote tenes que tener, y juntando lo que te falte comprala y salÁ­ a dar una vuelta por gusto, es la base de porque jugamos a este juego, pilotar las naves que siempre vimos en pelÁ­culas o series y darnos el gusto, más allá de como sea el juego.
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."

Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Mensaje por Cenovita » Mié Jul 29, 2015 12:27 pm

Para PvP (ja! ) era como el 99% de las naves, al pedo. Para PVE a mi me divertÁ­a mucho y la usaba con uno de mis tácticos. Tiene lindo poder de fuego y aguante, más la consola de torpedos que no es la gran cosa pero es linda de ver.

Algún dÁ­a la veré de nuevo. Capaz que hasta instalo el juego y todo!
Almirante Cenovita
Division Hispana

Playhard88
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88

Mensaje por Playhard88 » Mié Jul 29, 2015 12:50 pm

Cenovita escribió: Algún dÁ­a la veré de nuevo. Capaz que hasta instalo el juego y todo!
masoquista
John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer

Geantlook Picard
Almirante
Almirante

Mensaje por Geantlook Picard » Mié Jul 29, 2015 6:21 pm

"Capaz que instalo el jue....." Tan mal te trae que ni instalado lo tenes o faltan Gigas en ese disco? Reconozco que por temporadas cortas me alejo del juego por cansancio, trabajo o porque otro juego me tiene entretenido, pero de ahÁ­ a sacarlo con todo lo que me costo y cuesta cada cosa, horas y horas de romperme la cabeza y romperle la cabeza a otros con mis preguntas....al menos dejo el juego como monumento a los que me han ayudado (en mi caso). Claro que si tenes problemas de espacio o te re saco de quicio hasta asquearte, STO es muy buena elección para desinstalar. Mientras no me de un ataque de esos voy a probar esta nave (o mejor espero a la T6 de la Defiant, que eso va a estar de pelos). La Defiant fue para mi la nave con la que más me divertÁ­ como táctico, que pasada esa nave!

NtavielSTO78
Almirante de Flota
Almirante de Flota
Nombre de usuario: @NtavielSTO78
Localidad: Lleida, Cataluña, España

Mensaje por NtavielSTO78 » Jue Jul 30, 2015 6:07 am

Muy buena Jean_Luc, me gusta como te quedo el post, ya me dirás como se hace y me animo a publicar algo, tengo un par de guÁ­as en mente que quiero armar y ademas que desde que entre en la universidad no ayude últimamente en ninguna traducción, asÁ­ me desperezo y me pongo a la obra ;)

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Mensaje por Cerritouru » Jue Jul 30, 2015 11:48 am

Muy linda nave por cierto, la Akira claro, no ese invento de Cryptic.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Geantlook Picard
Almirante
Almirante

Mensaje por Geantlook Picard » Jue Jul 30, 2015 1:24 pm

Respondiendo a Cerrito: Ojalá que algún dÁ­a se haga un juego donde la gente que diseño las naves de la geneación TNG sea las que invente otras, o si no hay mentes muy brillantes en Deviantart para naves Trek, he visto muy buenos diseños con aire fresco a trek.

Respondiendo a Daniel: Te agradezco mucho, me salió medio parco por falta de tiempo. Uso CorelDraw X7, un programa de diseño que a gran velocidad podes conseguir resultados satisfactorios. Se que no es el mejor (todos me dicen que use Ilustrator, que Corel no existe) pero esos mismos me preguntan como hago ciertos diseños (que solo se logran en Corel, claro).
Si vas a hacer tutoriales yo me pongo a disposición tuya para ayudarte en lo que pueda, si queres te puedo ayudar en los diseños o te paso enlaces para bajarte el programa. Cualquier cosa mándame un MP y me decÁ­s que necesitas.
Yo querÁ­a hacer video tutoriales (me va bien explicando cosas si las tengo dominadas) que queda más claro, pero necesito dos cosas que no tengo, carisma (para que Auronplay no me agarre en YouTube) y saber jugar (lo último es lo peor).

Pero pienso que (aunque cueste y sean muchos) hacer video tutoriales es la clave para terminar con las preguntas (al menos con la mayorÁ­a de ellas). Si ya se que el juego cambia tanto que cuando se termina de explicar algo, ya apareció otra cosa nueva, pero la esencia (elegir bien un arma de tierra, como se hacen los distintos PVE, como saber que nave es buena y cual es mala, entender al detalle el skilltree para que cada uno sepa hacerlo bien, etc), esas cosas no cambian, y harÁ­a jugadores más competitivos y un mejor pvp para futuro, pienso....

Responder