Mensaje
por Geantlook Picard » Jue Jul 30, 2015 1:24 pm
Respondiendo a Cerrito: Ojalá que algún dÁa se haga un juego donde la gente que diseño las naves de la geneación TNG sea las que invente otras, o si no hay mentes muy brillantes en Deviantart para naves Trek, he visto muy buenos diseños con aire fresco a trek.
Respondiendo a Daniel: Te agradezco mucho, me salió medio parco por falta de tiempo. Uso CorelDraw X7, un programa de diseño que a gran velocidad podes conseguir resultados satisfactorios. Se que no es el mejor (todos me dicen que use Ilustrator, que Corel no existe) pero esos mismos me preguntan como hago ciertos diseños (que solo se logran en Corel, claro).
Si vas a hacer tutoriales yo me pongo a disposición tuya para ayudarte en lo que pueda, si queres te puedo ayudar en los diseños o te paso enlaces para bajarte el programa. Cualquier cosa mándame un MP y me decÁs que necesitas.
Yo querÁa hacer video tutoriales (me va bien explicando cosas si las tengo dominadas) que queda más claro, pero necesito dos cosas que no tengo, carisma (para que Auronplay no me agarre en YouTube) y saber jugar (lo último es lo peor).
Pero pienso que (aunque cueste y sean muchos) hacer video tutoriales es la clave para terminar con las preguntas (al menos con la mayorÁa de ellas). Si ya se que el juego cambia tanto que cuando se termina de explicar algo, ya apareció otra cosa nueva, pero la esencia (elegir bien un arma de tierra, como se hacen los distintos PVE, como saber que nave es buena y cual es mala, entender al detalle el skilltree para que cada uno sepa hacerlo bien, etc), esas cosas no cambian, y harÁa jugadores más competitivos y un mejor pvp para futuro, pienso....
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."