Xankust escribió:Siempre lo ha sido, desde 3rdfleetSD, 3ra flota, y ahora..

pero en baja resolución no se aprecia en las naves jajaj

Y yo tan feliz... se le pondré en cuanto pueda...
Menos mal que cuando alguien me clica ven el nombre de la flota... ¿publicidad subliminal?
Respeto lo de un posible patrón en el color... creo que, una consulta no vendrÁa mal, tal y como se a elegido el nombre de la embajada, nadie te obliga a votar...
Un miembro de la flota a lanzado esta duda. Por lo que se ha visto, muchos están en contra por motivos como que el mismo diseño para una Galaxy no es el mismo para una Defiant o que con los sets se pierde este distintivo.
Por mucho que este claro que no se quiere esta proposición, se podrÁa hacer...
Creo que se hizo en Barcelona una consulta para modificar una rambla/calle, habÁan dos propuestas y otra diciendo que se quedara igual... Pues aquÁ una cosa asÁ...
¿Usted quiere un patrón distintivo en la nave para la flota?
A) Si.
B) Solo el color, (diseño no incluido).
C) No, cada uno que haga lo que quiera.
Y además, si hubiéramos que ir en un sitio X para poner una papeleta... dices no, pero esto que se hace en dos clics...
Pero oye... que soy un novato y tal, que no hace falta hacer todo eso, pero de vez en cuanto saldrán cosillas asÁ entre elegir si o no, y si solo afecta a cuatro o cinco, vale, pero si nos tenemos que poner todos a una, pues asÁ podemos elegir democraticamente.
Sinceramente, los superiores eligen y yo callo, sin mal rollos ni nada por el estilo.
Si en tiempos pasados ya salio ese tema, pues acribillarme a comentarios y listo.
Un saludo
Ukko.
PD: No me gusta la idea ya que es mi nave y cuando me clican, les sale el nombre de la flota.