¿Qué pasó con el Alto Mando de la Divición?, quedaron cortos
-
- Capitan
- Nombre de usuario: @sgtokellar
¿Qué pasó con el Alto Mando de la Divición?, quedaron cortos
¿Qué ocurrió gente?, uniforme para los integrantes de la Flota "División Hispana"..., ¿y no hay patron reglamentario para las naves?, insto a que se habra un proceso de votación, tanto para la idea, como para establecer el patron, si la idea es aprobada.
Pienso que serÁa muy interesante que todas las naves que pertenecen a la División fueran plenamente identificables por otros jugadores, que al ver nuestro patron, SEPAN que se trata de nosotros.
Propongo el patron "ORION", en cuanto al color, propongo el AMARILLO claro, ya que los colores oscuros se tronan fácilmente en "NEGRO" en el Sector Espacial.
Pienso que serÁa muy interesante que todas las naves que pertenecen a la División fueran plenamente identificables por otros jugadores, que al ver nuestro patron, SEPAN que se trata de nosotros.
Propongo el patron "ORION", en cuanto al color, propongo el AMARILLO claro, ya que los colores oscuros se tronan fácilmente en "NEGRO" en el Sector Espacial.
- Kollins
- Capitan
- Rol: Instructor PvP
- Nombre de usuario: @mrkollins
- Localidad: Santa Fe, Argentina
Re: ¿Qué pasó con el Alto Mando de la Divición?, quedaron co
Es una joda no?
-
- Capitan
- Nombre de usuario: @Takuto1
- Cenovita
- Almirante Retirado
- Rol: Fundador / Almirante
- Nombre de usuario: @cenovita
nuestras naves son plenamente identificables, tienen un cartel que dice División Hispana arriba de la misma, como cualquier nave que pertenece a una Flota.
dicho esto, no creemos que por pertenecer a nuestra querida Flota, debamos mancillar y opacar el derecho de todo miembro de disfrutar al máximo las opciones de customizacion que nos brinda el mismo.
solo tenemos el uniforme de flota (que es un slot que te regala el juego cuando ingresas a una flota, y te lo quita cuando te vas) para los eventos.
el resto queda a discrecion de los jugadores.
de todas formas, se agradece la idea
dicho esto, no creemos que por pertenecer a nuestra querida Flota, debamos mancillar y opacar el derecho de todo miembro de disfrutar al máximo las opciones de customizacion que nos brinda el mismo.
solo tenemos el uniforme de flota (que es un slot que te regala el juego cuando ingresas a una flota, y te lo quita cuando te vas) para los eventos.
el resto queda a discrecion de los jugadores.
de todas formas, se agradece la idea

Almirante Cenovita
Division Hispana
Division Hispana
-
- Capitan
- Nombre de usuario: @sgtokellar
Mmm, lastima, me pareció una buena idea que, ya que es una "FLOTA", la misma tuviera un mismo patron de pintura, pero, si no les gusta, pues ni modo.
- Orion
- Capitan
- Rol: Oficial de Diseño Grafico
- Nombre de usuario: @lordpao2012
- Localidad: Buenos Aires, sector 001
Si exijo que todos usen el patrón Orión
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales
-
- Embajador de otra Flota
- Nombre de usuario: @xankust
- Localidad: Zaragoza España
- Contactar:
bueno creo que la descripcion del tema no es muy acorde al tema en cuestion, pero como indica el Almirante Cenovita, esa opcion ya se medio planteo hace mucho tiempo (incluso en la anterior flota), y se decidio que de momento no se planteaba ese referendum ni la idea de poner un patron de colores o de caracteristicas de las naves, de hecho ni la 3rdfleet en sus cuatro divisiones linguisticas nunca planteo esa opcion, unicamente es uniformidad el uniforme de flota de los pjs.. el resto es a eleccion libre, (indudablemente el sentido comun indica ser un poquito canon, pero para gustos colores)... La unica obligatoriedad era el FLEET EMBLEM en la nave que era el de la Flota..
"Recuerda, la nave no hace bueno al guerrero, el guerrero hace buena la nave."
"Experiri,experiri et ludere"

"Experiri,experiri et ludere"

- Xevi
- Capitan
- Rol: Oficial en retiro.
- Nombre de usuario: @Xev1
Ademas creo que no seria equitativo para todos, ya que en cada nave, un mismo patron, cambia de forma y lo que puede quedar perfecto en una Prometheus, puede ser horrible en una Galaxy...
Además, cuando pones el escudo MACO, si no deshabilitas la visual, se "come" todo el color base...
Además, cuando pones el escudo MACO, si no deshabilitas la visual, se "come" todo el color base...
Xevi - Anna - Zoe - Vic'a /@Xev1

DEPARTAMENTO DE DISEÑO GRÃFICO
-Miembro de la DIVHOPS Xevi-

DEPARTAMENTO DE DISEÑO GRÃFICO
-Miembro de la DIVHOPS Xevi-
o p e r a c i o n e s @ d i v i s i o n h i s p a n a. c o m
- Orion
- Capitan
- Rol: Oficial de Diseño Grafico
- Nombre de usuario: @lordpao2012
- Localidad: Buenos Aires, sector 001
y ni hablar del bORGXevi escribió:Ademas creo que no seria equitativo para todos, ya que en cada nave, un mismo patron, cambia de forma y lo que puede quedar perfecto en una Prometheus, puede ser horrible en una Galaxy...
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Concuerdo con lo dicho, pero igualmente quiero agradecer a Hernández por la propuesta, y no te desanimes por que fue rechazada.
Saludos.
Saludos.