La mascara de Michael Myers es la cara de William Shatner

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Responder
martinchoginer
Capitan
Capitan
Rol: Oficial de Personal
Nombre de usuario: @martinchoginer

La mascara de Michael Myers es la cara de William Shatner

Mensaje por martinchoginer » Dom May 11, 2014 10:55 am

A veces las leyendas urbanas son ciertas. El caso en cuestión: se ha rumoreado desde hace décadas que la máscara que el asesino Mike Myers usaba en las pelÁ­culas de Halloween, esta echa sobre la base de la cara de William Shatner. Y no sólo el rostro de Shatner, sino una máscara de la muerte del capitán Kirk creada para Star Trek . Bueno, es cierto. AquÁ­ hay algo que Rick Sternbach, quien trabajó como ilustrador / diseñador de Star Trek: The Motion Picture, The Next Generation, Deep Space Nine, Voyager y Nemesis - recientemente publico en su página de Facebook:

"Hay una serie de anécdotas históricas a través de diversas personas de la producción durante los años que validan esto; Tengo uno de esas anécdotas aquÁ­ (he contado esta historia una o dos veces antes) fui contratado como ilustrador para HALLOWEEN 2 en 1981, trabaja para el diseñador de producción J. Michael Riva. En un gabinete de suministro en Pumpkin Pie Productions, tenÁ­amos solo una máscara restante de la HALLOWEEN original, y no tenÁ­a idea de dónde obtener las otras para la secuela. ParecÁ­a que Á­bamos a tener que ir a ver algunas a las tiendas de juguetes y eso, pero me di cuenta de que habÁ­a algo de información en el área del cuello. HabÁ­a un número de modelo, y decia 'Don Pon Studios.' Hice una llamada, les di el número de modelo y la palabra que escuche fue "Es nuestra máscara del Capitán Kirk." Le pregunté si podÁ­amos comprar un buen número de ellas, y me dijeron "Te damos una caja, sólo danos el crédito.' Con eso, derive los tratos oficiales a los de arriba. Un cepillado con grandeza.
Imagen

Y, como si eso no fuera suficiente para confirmar que la mascara de Shatner / Kirk 's de hecho se convirtió en la del asesino en serie enmascarado, aquÁ­ está un viejo video donde encontramos a Shatner discutiendolo (en ingles) e incluso revela que él fue a pedir dulces con sus hijas y una llevaba una máscara de Michael Myers.
Fuente(en ingles): http://www.startrek.com/article/was-mic ... tners-face

Atte: Martín
Imagen
Director Adjunto martinchoginer
=/\=
Imagen

Kollins
Capitan
Capitan
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina