A veces las leyendas urbanas son ciertas. El caso en cuestión: se ha rumoreado desde hace décadas que la máscara que el asesino Mike Myers usaba en las pelÁculas de Halloween, esta echa sobre la base de la cara de William Shatner. Y no sólo el rostro de Shatner, sino una máscara de la muerte del capitán Kirk creada para Star Trek . Bueno, es cierto. AquÁ hay algo que Rick Sternbach, quien trabajó como ilustrador / diseñador de Star Trek: The Motion Picture, The Next Generation, Deep Space Nine, Voyager y Nemesis - recientemente publico en su página de Facebook:
"Hay una serie de anécdotas históricas a través de diversas personas de la producción durante los años que validan esto; Tengo uno de esas anécdotas aquÁ (he contado esta historia una o dos veces antes) fui contratado como ilustrador para HALLOWEEN 2 en 1981, trabaja para el diseñador de producción J. Michael Riva. En un gabinete de suministro en Pumpkin Pie Productions, tenÁamos solo una máscara restante de la HALLOWEEN original, y no tenÁa idea de dónde obtener las otras para la secuela. ParecÁa que Ábamos a tener que ir a ver algunas a las tiendas de juguetes y eso, pero me di cuenta de que habÁa algo de información en el área del cuello. HabÁa un número de modelo, y decia 'Don Pon Studios.' Hice una llamada, les di el número de modelo y la palabra que escuche fue "Es nuestra máscara del Capitán Kirk." Le pregunté si podÁamos comprar un buen número de ellas, y me dijeron "Te damos una caja, sólo danos el crédito.' Con eso, derive los tratos oficiales a los de arriba. Un cepillado con grandeza.

Y, como si eso no fuera suficiente para confirmar que la mascara de Shatner / Kirk 's de hecho se convirtió en la del asesino en serie enmascarado, aquÁ está un viejo video donde encontramos a Shatner discutiendolo (en ingles) e incluso revela que él fue a pedir dulces con sus hijas y una llevaba una máscara de Michael Myers.
Fuente(en ingles): http://www.startrek.com/article/was-mic ... tners-face"Hay una serie de anécdotas históricas a través de diversas personas de la producción durante los años que validan esto; Tengo uno de esas anécdotas aquÁ (he contado esta historia una o dos veces antes) fui contratado como ilustrador para HALLOWEEN 2 en 1981, trabaja para el diseñador de producción J. Michael Riva. En un gabinete de suministro en Pumpkin Pie Productions, tenÁamos solo una máscara restante de la HALLOWEEN original, y no tenÁa idea de dónde obtener las otras para la secuela. ParecÁa que Ábamos a tener que ir a ver algunas a las tiendas de juguetes y eso, pero me di cuenta de que habÁa algo de información en el área del cuello. HabÁa un número de modelo, y decia 'Don Pon Studios.' Hice una llamada, les di el número de modelo y la palabra que escuche fue "Es nuestra máscara del Capitán Kirk." Le pregunté si podÁamos comprar un buen número de ellas, y me dijeron "Te damos una caja, sólo danos el crédito.' Con eso, derive los tratos oficiales a los de arriba. Un cepillado con grandeza.

Y, como si eso no fuera suficiente para confirmar que la mascara de Shatner / Kirk 's de hecho se convirtió en la del asesino en serie enmascarado, aquÁ está un viejo video donde encontramos a Shatner discutiendolo (en ingles) e incluso revela que él fue a pedir dulces con sus hijas y una llevaba una máscara de Michael Myers.