Clase Galaxy, la nave que no es.

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.
DarkTiger
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Erik@darktiger84

Re: Clase Galaxy, la nave que no es.

Mensaje por DarkTiger » Dom Mar 09, 2014 4:45 am

Cerritouru escribió:Antes de que gasten al buen Cerri tengo que confesar que caÁ­ en la tentación de la carne y me compre un fleet module para comprar la Galaxy X de flota.

ESTO no quita que la nave sea mala, inútil y que todo lo dicho sobre la tomadura de pelo de Cryptic no sea verdad.

Cerrito le pide perdón al Dios Sokar por caer en la testación de la carne y le pide al dios todo supremos su perdón!

Alabado sea Sokar en su todopoderosa presencia! Amemos a Sokar y a El Presidente!
Imagen
pufff entonces cryptic win.

Da igual lo mala que sea, lo que nos podamos quejar, que al final, la compramos que os lo que ellos quieren.

yo personalmente no digo nada, porque yo soy mas de kirk y la de picard (la nave de la serie) nunca me gusto mucho, pero no voy a iniciar una pelea friki :lol:
Imagen

Imagen

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Mensaje por Cerritouru » Dom Mar 09, 2014 11:16 am

Es que yo dirÁ­a que no es cryptic, yo dirÁ­a que es a pesar de Cryptic. O sea, yo compre la nave a pesar de que sabia que era mala pero bueno, por un fleet module que compre en el exchange mejoraba la nave que ya tenia.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Cervantes
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Mensaje por Cervantes » Dom Mar 09, 2014 2:40 pm

osea...ya habias comprado la de 2500 zen cuando aun era mala mala...ahora solo la upgradeaste a fleet,
Imagen
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado

Mensaje por Cerritouru » Dom Mar 09, 2014 2:51 pm

Cervantes escribió:osea...ya habias comprado la de 2500 zen cuando aun era mala mala...ahora solo la upgradeaste a fleet,
Imagen
Yo ya tenia todas las Galaxys antes del "reboot", la normal incluso la tengo gratis por ser veterano. Antes las Galaxys, estamos hablando de 3 años y medio atras, eran los mejores cruceros del juego. Aun tengo un PJ en Galaxy comun equipado con las armas verdes MK X que solo se conseguian grindeando Terradome y que eran lo mejor del juego.

Creo que no existe nave canonica que no tenga, solo me falta la Nova que ya tengo un pj que va a comprar la vercion fleet. Eso si, de las naves "buenas" no tengo ni una (solo la temporal).
Imagen

Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Mensaje por Cenovita » Dom Mar 09, 2014 4:51 pm

Yo pense en comprarla, pero el no tener la gal-R comprada, es al pedo porque se precisa la consola de separacion para que sea util.

Ergo, a tomar por culo.

PD: Y lo peor, es que la Gal-X la tengo comprada por zen y la puedo usar con todos... pero bueno...
Almirante Cenovita
Division Hispana

Playhard88
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88

Mensaje por Playhard88 » Mar Mar 11, 2014 12:37 am

Cerritouru escribió:Antes de que gasten al buen Cerri tengo que confesar que caÁ­ en la tentación de la carne y me compre un fleet module para comprar la Galaxy X de flota.
Eso se llama cola de paja, despues de que te vi en esa STF con la galaxy de flota te dije que eras un hipocrita te viniste a cubrir? jajaja. Despotricando 15 dias con que era un robo, con que era para sacar plata jaja
Y nada de excusas de que tenias una y q te salia mas barato y blalbla. Te duraron 3 hs los ideales, yo tendria un poco de dignidad y editaria este post: http://www.divisionhispana.com/20-de-de ... ms-de-tng/
Nota personal: Sin lugar a dudas Cryptic intenta “tirar este huesito” a los fans de TNG que fuimos insultados con su “Reboot de la Galaxy”. En lo personal, les voy a agarrar el huesito y tirárselos de regreso.
Te lo metieron hasta el fondo el huesito, estaba rico? JAJAJA

Imagen

Hasta el descaro de poner "Nota Personal", que venga sokar a ajusticiar este blasfemo, urgente.
John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado

Mensaje por Cerritouru » Mar Mar 11, 2014 8:43 am

No, yo no use el 20% de descuento ya que lo unico que hice fue comprar el modulo en el Exchage que no esta en descuento XD

Owned XD

PD: Me recuerda a alguien que puteba a los romulanos y ahora anda vapeando a cara de perro.. cof cof..
Imagen

Playhard88
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88

Mensaje por Playhard88 » Mar Mar 11, 2014 12:35 pm

Cerritouru escribió:
PD: Me recuerda a alguien que puteba a los romulanos y ahora anda vapeando a cara de perro.. cof cof..
yo siempre dije q me iba a hacer uno, pasa que no tenia tiempo ni ganas de hacer otro pj, y bue....con paciencia lo hice. Cosa distinta seria si mañana aparezco con una scimitar fawtard con la excusa de "estaba en oferta, me salio barato"

Te sentaste en el huesito de gekto y te gusto, admitilo.
John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer

DarkTiger
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Erik@darktiger84

Mensaje por DarkTiger » Mar Mar 11, 2014 12:56 pm

Imagen

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado

Mensaje por Cerritouru » Mar Mar 11, 2014 3:05 pm

Playhard88 escribió:yo siempre dije q me iba a hacer uno, pasa que no tenia tiempo ni ganas de hacer otro pj, y bue....con paciencia lo hice. Cosa distinta seria si mañana aparezco con una scimitar fawtard con la excusa de "estaba en oferta, me salio barato"
A mi la Galaxy no me salio en oferta, bue.. si por que encontre un fleet module barato.
Playhard88 escribió:Te sentaste en el huesito de gekto y te gusto, admitilo.
Estas hablando con una persona que tiene la Akira, la Defiant, la Intrepid, la Prometheus y la Galaxy R activas con sus personajes, estas hablando con alguien que en lugar de usar la Avenger usa la Sove y en lugar de usar la Tvaro usa la Mogai.. claro me siento en la bara de Geko.. la tengo bien adentro.. y gustar no me gusta, pero que la tengo adentro la tengo adentro.. y somos varios.

PD: Todos les pegan al buen cerri por que dio la cara pero se de varios que cacarearon como yo y andan con naves de 3 nacelles y si compradas en la C Store :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Responder