Clase Galaxy, la nave que no es.

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: Clase Galaxy, la nave que no es.

Mensaje por Cerritouru » Mié Mar 05, 2014 3:00 pm

Correcto, por eso cuando uno dice "no les doy un mango mas a estos giles" pero compras 1 Zen en el exchange, (o incluso sus derivados como una caja lockbox o un fleet module que costaron Zen) a la larga les estas pagando a estos giles.

Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Cervantes
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Mensaje por Cervantes » Mié Mar 05, 2014 3:10 pm

Y si eso lo se, pero mi punto es que si yo quiero una nave, yo, no nesecito poner dinero, alguien mas lo pondra y craptic igual ganara su parte eso lo sabemos, pero a mi no me sale el dinero del bolsillo, y cierto que hay muchos que gastan dindero real, yo me acuerdo aun del tipo que no se de que se quejaba que le habian cambiado y que el tenia derecho a quejarse porque habia metido ams de 6mil dolares en lo que iba del año... el compra el zen, yo grindeo dilitium, todos happy happy.
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado

Mensaje por Cerritouru » Mié Mar 05, 2014 3:13 pm

Si si, estamos deacuerdo, pero lo que estamos diciendo es que Cryptic quiere venderte la nave de 25 dolares, o mejor aun, la lockbox o lobi. La forma en que vos consigas esos medios da igual.
Imagen

Takuto
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @Takuto1

Mensaje por Takuto » Mié Mar 05, 2014 4:21 pm

Imagen

Cervantes
Capitan
Capitan

Mensaje por Cervantes » Mié Mar 05, 2014 4:32 pm

Que video mas hermoso, hasta lagrimas casi me saca... pero dada la situacion de la Galaxy hasta parece troleo...pensar que es tan maravillosa y no nos sirve de nada... craptic burn in heeeeellllll.
Imagen

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Takuto
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @Takuto1

Mensaje por Takuto » Mié Mar 05, 2014 4:52 pm

el trolleo no era la intencion.

yo esto pasando por la etapa de la aceptacion - deprecion endogena.

seria interesante... que esto probocara el fin del STO...

se vale soñar no?
Imagen

Cervantes
Capitan
Capitan

Mensaje por Cervantes » Mié Mar 05, 2014 5:37 pm

No creo que se acabe por esto, la verdad es que podrian sacar shuttles mas utiles que la Galaxy y la gente seguiria comprando y entrando al juego, al fin y al cabo los que quedan son capitanes kirk que entran gastan juegan al pewpew y se van. a esos les envuelves cualquier cosa en un bundle y lo compran.
Imagen

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Playhard88
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88

Mensaje por Playhard88 » Mié Mar 05, 2014 6:00 pm

Cerritouru escribió:
Imagen

Y podria continuar poniendo cientos de mas ejemplos de naves horribles y de mal gusto mientras que las canonicas e iconicas se oxidan en los puertos espaciales.
para q mi dhelan tiene TODA la facha, el skin por defecto es horrible pero se lo podes cambiar.
John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer

Ferrando
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @cq001

Mensaje por Ferrando » Jue Mar 06, 2014 4:22 am

Desde el punto de vista lineal, hace sentido que la Galaxy y la Defiant (incluso la Sovereign) no sean tan buena como las nuevas naves, mal que mal el tiempo a pasado y mejores naves han sido construidas con el tiempo (A si mismo como en su momento la Galaxy fue mejor que la Ambassador). Tampoco me parece que la Galaxy sea la super nave que a muchos le gusta ver. A mi parecer la Galaxy es altamente complejo y siempre me pareció que estuvo plagada de problemas con su núcleo Warp (lo que le termino costando la vida a la E-D), falta de energÁ­a y que no podÁ­a tomar demasiado daño.
En si una excelente nave de exploracion/diplomatica, pero una pésima nave de combate.

Ahora (y también una razón por la cual no e vuelto a jugar, junto con que la mierda de ARC no me deja) STO a dejado de ser cada vez mas atractivo al no haber desarrollado ningún tipo de misiones/aventuras que no requieran ir andando volando la mitad de la Galaxia. Ademas el juego no a mejorado haciendo ninguna distinción entre las naves en términos de slots de armamento ... puedes cargar casi la misma cantidad de armamento en una Defiant que en una Galaxy .... y cosas como la broadside (que hacen tener torpedos altamente ineficiente) no hacen sentido, siendo que las naves de la Federacion en general deberÁ­an mantener casi el mismo poder de fuego en 360º ... y habiendo Bridge Commander se podrian haber tomado un ejemplo ahi.

En fin, muchas cosas que plagan al juego y la Galaxy de verdad es la menor de ellas :/

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado

Mensaje por Cerritouru » Jue Mar 06, 2014 10:16 am

Ferrando escribió:Desde el punto de vista lineal, hace sentido que la Galaxy y la Defiant (incluso la Sovereign) no sean tan buena como las nuevas naves, mal que mal el tiempo a pasado y mejores naves han sido construidas con el tiempo (A si mismo como en su momento la Galaxy fue mejor que la Ambassador).
La Ambassador y la Excelsior son netamente superiores en el juego y son decadas mas vieja que la Galaxy. Ademas, en la serie la Galaxy probo ser netamente superior a: La Galor, Negh'Var, BOPs y Ferengi Madrauder, naves que tb son superiores a la Galaxy en el juego. La Nebula, que es una nave similar a la Galaxy es incluso superior y mas util. Naves Romulanas de 250 años como la T'Varo tiene mas utilidad que la Galaxy. La JemHadar que moria a por cientos es mas util que la Galaxy. Y puedo seguir asi con varias mas.

Ademas en Generations, el E-D fue destruida por que una nave le disparo un buen rato sin escudos, no hay nave que aguante eso.
Ferrando escribió:En fin, muchas cosas que plagan al juego y la Galaxy de verdad es la menor de ellas :/
En eso estamos 100% de acuerdo. Pero es el simbolo lo que importa, y esta fue la gota que derramo el vaso.

Saludos.
Imagen

Responder