Breaking Bad - Una obra de arte.

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: Breaking Bad - Una obra de arte.

Mensaje por Cerritouru » Mar Oct 01, 2013 3:33 pm

Final de Breaking Bad: “Felina, el mejor episodio de la mejor serie de la historia de la televisión”

Los guionistas de la serie de televisión "Breaking Bad" pusieron el domingo punto final a las aventuras de Walter White, el antihéroe más popular de la pantalla chica, tras cinco temporadas de éxito, en un episodio que generó aplausos entre sus seguidores.
Imagen
"Es el momento en que ‘Breaking Bad’ llega oficialmente al final y en que no sabes que hacer con tu vida”, dijo un espectador en su cuenta de Twitter pocos minutos después del final del episodio “Felina”, el 62° y último de la serie que fue estrella de los premios Emmy.

Con el cierre del nudo de todos los personajes en una hora intensa y febril, el creador de la serie, Vince Gilligan, ganó la apuesta que habÁ­a planteado el pasado verano boreal durante una conferencia en la televisión estadounidense.

“En general soy muy prudente sobre mis predicciones en cuanto a la reacción del público. Pero creo no estar equivocado si digo que a la mayorÁ­a de la gente le va a encantar el final”, dijo entonces.

Las reacciones positivas aparecieron en Twitter inmediatamente después de que culminara el episodio. “Es literalmente perfecto. En todos los sentidos del término. Fue divertido. Muchas gracias. Ustedes me cambiaron“, dijo Josh Lewis.

“Perfectamente realizada. Ninguna crÁ­tica. Un final perfecto para esta serie perfecta”, dijo W.R. Bolen.

La revista Variety, la biblia de la industria de Hollywood, también tuvo elogios al señalar que “el final de ‘Breaking Bad’ encuentra la perfecta alquimia”.

De quÁ­mica, justamente, tuvo mucho esta serie, que el domingo pasado obtuvo al Emmy a la mejor serie dramática, el premio más prestigioso de la televisión estadounidense.

“Breaking Bad” dio vida al tÁ­mido profesor de quÁ­mica Walter White (Bryan Cranston), que padece cáncer terminal de pulmón a los 50 años, y que deviene en productor de metanfetaminas y traficante de drogas para dejar una buena cuenta bancaria a su familia.

Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Orion
Capitan
Capitan
Rol: Oficial de Diseño Grafico
Nombre de usuario: @lordpao2012
Localidad: Buenos Aires, sector 001

Mensaje por Orion » Mié Oct 02, 2013 2:03 am

Cerritouru escribió:
Imagen
Hoy les voy a introducir unos mini videos creados por los creadores de la serie, basados en uno de los personajes secundarios de la serie: Saul Goodman, un abogado sin escrúpulos y cara dura.

acabo de ver el episodio donde aparece el abogado
jajajaa
que personaje
pero me da miedo ver estos videos
seguro que no tienen spoilers?
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales

Orion
Capitan
Capitan

Mensaje por Orion » Mié Oct 02, 2013 2:05 am

Cerritouru escribió:Final de Breaking Bad: “Felina, el mejor episodio de la mejor serie de la historia de la televisión”

Los guionistas de la serie de televisión "Breaking Bad" pusieron el domingo punto final a las aventuras de Walter White, el antihéroe más popular de la pantalla chica, tras cinco temporadas de éxito, en un episodio que generó aplausos entre sus seguidores.
Imagen
"Es el momento en que ‘Breaking Bad’ llega oficialmente al final y en que no sabes que hacer con tu vida”, dijo un espectador en su cuenta de Twitter pocos minutos después del final del episodio “Felina”, el 62° y último de la serie que fue estrella de los premios Emmy.

Con el cierre del nudo de todos los personajes en una hora intensa y febril, el creador de la serie, Vince Gilligan, ganó la apuesta que habÁ­a planteado el pasado verano boreal durante una conferencia en la televisión estadounidense.

tengo que saltearme notas como estás en casi todos los dÁ­arios y sitios de noticias
por las dudas de que se manden algún spoiler que estoy seguro que casi lo hacen
ya estoy por terminar la segunda temporada y se pone cada vez mejor
una serie de la puta madre

“En general soy muy prudente sobre mis predicciones en cuanto a la reacción del público. Pero creo no estar equivocado si digo que a la mayorÁ­a de la gente le va a encantar el final”, dijo entonces.

Las reacciones positivas aparecieron en Twitter inmediatamente después de que culminara el episodio. “Es literalmente perfecto. En todos los sentidos del término. Fue divertido. Muchas gracias. Ustedes me cambiaron“, dijo Josh Lewis.

“Perfectamente realizada. Ninguna crÁ­tica. Un final perfecto para esta serie perfecta”, dijo W.R. Bolen.

La revista Variety, la biblia de la industria de Hollywood, también tuvo elogios al señalar que “el final de ‘Breaking Bad’ encuentra la perfecta alquimia”.

De quÁ­mica, justamente, tuvo mucho esta serie, que el domingo pasado obtuvo al Emmy a la mejor serie dramática, el premio más prestigioso de la televisión estadounidense.

“Breaking Bad” dio vida al tÁ­mido profesor de quÁ­mica Walter White (Bryan Cranston), que padece cáncer terminal de pulmón a los 50 años, y que deviene en productor de metanfetaminas y traficante de drogas para dejar una buena cuenta bancaria a su familia.

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado

Mensaje por Cerritouru » Mié Oct 02, 2013 9:09 am

Orión escribió:tengo que saltearme notas como estás en casi todos los dÁ­arios y sitios de noticias
por las dudas de que se manden algún spoiler que estoy seguro que casi lo hacen
ya estoy por terminar la segunda temporada y se pone cada vez mejor
una serie de la puta madre
Esta nota no tiene ningun tipo de spoiler (solo comentarios de que tan bueno fue el final), tranqui que no voy a poner ni un indicio, jeje.
Orión escribió: acabo de ver el episodio donde aparece el abogado
jajajaa
que personaje
pero me da miedo ver estos videos
seguro que no tienen spoilers?
Nada de lo que ponga aca tiene spoilers, tranqui.

Saludos.
Imagen

Orion
Capitan
Capitan

Mensaje por Orion » Sab Oct 19, 2013 1:38 pm

quiero esta remera
a ver si se ve...?

Walter White de dÁ­a
Heisenberg de noche
Imagen

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado

Mensaje por Cerritouru » Sab Oct 19, 2013 1:41 pm

Que buena remera! Quiero una yo tb!

Ahora que terminaste de ver la serie, mirate este video Orion. Esta lleno de spoilers, asi que si quieren ver la serie no lo abran los que no la terminaron:

http://www.youtube.com/watch?v=UlIRUtJMA40

La musica es la del final de la serie, que parecieria que fue creada para ella.
Imagen

Orion
Capitan
Capitan

Mensaje por Orion » Sab Oct 19, 2013 4:40 pm

Que buen vÁ­deo gracias

Cervantes
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Mensaje por Cervantes » Dom Oct 20, 2013 5:39 pm

Orión escribió:quiero esta remera
a ver si se ve...?

Walter White de dÁ­a
Heisenberg de noche
Imagen
Ta buena pero asi se ve de noche con luz natural o alumbrada con algun tipo de lampara uv? y se consiguen solo por encargo a Obesos Unidos o estan comercialmente distribuidas a nuesros paises?
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Orion
Capitan
Capitan

Mensaje por Orion » Mar Oct 22, 2013 7:43 am

Imagen

Cervantes
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Mensaje por Cervantes » Vie Oct 25, 2013 7:57 pm

jajaja yo voi viendo un capitulo al dia porque esto lveando el pj, capitulo 2, magistral clase de quimica con plastico.
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Responder