parche de hoy
- Bartok
- Capitan
- Rol: Triunviro del Imperio Klingon
- Nombre de usuario: @barto966
- Localidad: Cordoba, Argentina
parche de hoy
leyendo en el forum encontre cosas interesantes como que se podra abrir la caja omega, se repara la sala privada de stfs, se saca la consola de la mision assimilated, los proyectos de reputacion daran dilithium, modificacion en el tiempo de los proyectos, y eliminacion del costo de dilithium en dichos proyectos, entre otras cosas. son muchos cambios pero he puesto lo mas relevante desde mi punto de vista.
- Xevi
- Capitan
- Rol: Oficial en retiro.
- Nombre de usuario: @Xev1
Re: parche de hoy
El departamento de Operaciones esta muy pendiente de todas estas actualizaciones y siempre prepara una traduccion completa de los parches. De echo, creo que ya se esta trabajando en la traduccion de este parche, para que dispongais de dicha informacion cuanto antes.
No seais tan ansias, que estais en la mejor flota del mundo mundial!
No seais tan ansias, que estais en la mejor flota del mundo mundial!
Xevi - Anna - Zoe - Vic'a /@Xev1

DEPARTAMENTO DE DISEÑO GRÃFICO
-Miembro de la DIVHOPS Xevi-

DEPARTAMENTO DE DISEÑO GRÃFICO
-Miembro de la DIVHOPS Xevi-
o p e r a c i o n e s @ d i v i s i o n h i s p a n a. c o m
- Bartok
- Capitan
- Rol: Triunviro del Imperio Klingon
- Nombre de usuario: @barto966
- Localidad: Cordoba, Argentina
estoy en el juego desde hace tres años con la misma gente y el mismo modo de trabajo. pero la libertad que existe en este grupo me da el derecho de hecer estos post te guste o no. dicho esto no emitire mas comentario alguno.
vive y deja vivir
vive y deja vivir
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Tranquilas chicas..
Aca les dejo unas fotos para cada uno:
Una de una Cordobesa para Bartok

Y una española para Xevi:

Una de una Cordobesa para Bartok

Y una española para Xevi:

-
- Capitan
- Nombre de usuario: @fmpal
- Localidad: Buenos Aires - Argentina
- Contactar:
Tranquilos gentes que no pasa nada.....
Aparte no nos olvidemos que el amigo Bartok hace la traducción al Klingones que es mas resumida y sangrienta que la federata....
Como comentario del parche de hoy podemos decir que poco a poco se van acomodando las cosas y que por suerte los mil millones de puteadas y amenazas enviadas a Criptyc fueron tenidas en cuenta....
AsÁ que a disfrutar de estas mejoras, que aunque no compensan el total de cosas que nos sacaron, nos devuelven algo de lo que tenÁamos.
Por lo que les voy a dejar algunos exponentes Klingons y Feddys para que cambien su atencion....
Aparte no nos olvidemos que nuestro Klingon favorito jugaba en uno de estos cuando era chico.....

Aparte no nos olvidemos que el amigo Bartok hace la traducción al Klingones que es mas resumida y sangrienta que la federata....

Como comentario del parche de hoy podemos decir que poco a poco se van acomodando las cosas y que por suerte los mil millones de puteadas y amenazas enviadas a Criptyc fueron tenidas en cuenta....
AsÁ que a disfrutar de estas mejoras, que aunque no compensan el total de cosas que nos sacaron, nos devuelven algo de lo que tenÁamos.
Por lo que les voy a dejar algunos exponentes Klingons y Feddys para que cambien su atencion....

Aparte no nos olvidemos que nuestro Klingon favorito jugaba en uno de estos cuando era chico.....

-
- Embajador de otra Flota
- Nombre de usuario: @xankust
- Localidad: Zaragoza España
- Contactar:
señores, FIRMES!!!!!, ante todo el señor Bartok, que el señor Xevi no lo sabia, es un EX-OPS, y descontando que es un veterano (por cierto le debo medallas segun leo.. cuando guste me dira las que le faltan), y decir que nuestro querido oficial tampoco ha hecho nada malo, jejejeej AMBOS BEBAN VINO DE SANGRE en mi honor, o en el de la Flota...
sino tendre que enviar a mis sicarios Nausicans... digo a seguridad de la flota,a hacerles una visita... y si señor Bartok, aunque sea policia, yo se limpiar mis huellas jajajaj por si se le ocurre indicarme algo
sino tendre que enviar a mis sicarios Nausicans... digo a seguridad de la flota,a hacerles una visita... y si señor Bartok, aunque sea policia, yo se limpiar mis huellas jajajaj por si se le ocurre indicarme algo

"Recuerda, la nave no hace bueno al guerrero, el guerrero hace buena la nave."
"Experiri,experiri et ludere"

"Experiri,experiri et ludere"

- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
BelKalel escribió:
No se por que, pero no me imagino a una Klingon depilandose las axilas.. aun que por lo que sabemos son lampiñas de naturaleza no mas.
- martinchoginer
- Capitan
- Rol: Oficial de Personal
- Nombre de usuario: @martinchoginer
- Orion
- Capitan
- Rol: Oficial de Diseño Grafico
- Nombre de usuario: @lordpao2012
- Localidad: Buenos Aires, sector 001
[quote="Cerritouru"]Tranquilas chicas..