El sueño de tener una nave como La Enterprise aparcada en la ESD esperándonos para dar una vuelta serÁa poca cosa para algunos que ven las posibilidades que podrÁa traer una PC Quantica (no me importa, quiero mi Enterprise E).
Este video, que es del 2016 pero que lo vine a descubrir ahora, trata de explicar a nivel Kinder que serÁa y en que consiste la informática Quantica. Para los que nos gusta la tecnologÁa, la fÁsica y cuestiones del universo, es un tema increÁble.
Advertencia: si no te gusta pensar, o no te gusta los rompederos de cabeza, o compraste tu imaginación con calidad "made in china", si lo ves vas a precisar una aspirina.
Si les interesó, me gustarÁa ver sus opiniones. El resto de los video están en YouTube en el canal de este hombre, Oliver Nabani.
Quantum - El espacio ya no es la frontera final
- Geantlook Picard
- Almirante
- Localidad: Planeta Tierra, Sistema Solar.
Quantum - El espacio ya no es la frontera final
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Re: Quantum - El espacio ya no es la frontera final
A duraz penas se como funciona una PC de 20 años atras, menos una de ahora y mucho menos una del futuro, jaja. Gracias por la data 

- Geantlook Picard
- Almirante
- Localidad: Planeta Tierra, Sistema Solar.
Re: Quantum - El espacio ya no es la frontera final
Ok, solo era por lo increÁblemente superior que resulta la tecnologÁa Quantum frente a la actual.
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."
- NtavielSTO78
- Almirante de Flota
- Nombre de usuario: @NtavielSTO78
- Localidad: Lleida, Cataluña, España