Diseña tu nave!!
- NtavielSTO78
- Almirante de Flota
- Nombre de usuario: @NtavielSTO78
- Localidad: Lleida, Cataluña, España
Diseña tu nave!!
Buscamos Capitanes dedicados para ayudar con la construcción de nuestra última nave! Durante los próximos dos meses, la misión de nuestro equipo será la de diseñar un nuevo Carrier de la Federación con la ayuda de jugadores como usted.
Tus votos determinarán qué nave se construye! Usted elige lo que tu nave se parece y en última instancia ver tu nave cobrar vida a medida que continuamos actualizaciones hasta que se libere la nave!
Nuestro cuerpo de ingenieros ha estado trabajando dÁa y noche para darte posibles esquemas para el nuevo portador. Estos diseños se enfrentan entre sÁ en un torneo de la votación de eliminación simple. Manténganse sintonizados, Capitanes! A partir de mañana 24 de septiembre, vamos a abrir el torneo de la votación en Twitter, Facebook y nuestros Foros!
P.D. Todas me parecen raras no se por cual votar, votar por votar yo dirÁa la Gamma o Theta.
- Geantlook Picard
- Almirante
- Localidad: Planeta Tierra, Sistema Solar.
Re: Diseña tu nave!!
Estuve viendo los esquemas, yo me quedo entre Alpha y Sigma, aunque otro carrier para que? No acaban de sacar el Alita Class como si fuera uno? (que desde mi punto de vista, la lÁnea Akira nunca deberÁa verse asÁ, si no como una nave netamente táctica). Gracias por la traducción Daniel!!!
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."
- NtavielSTO78
- Almirante de Flota
- Nombre de usuario: @NtavielSTO78
- Localidad: Lleida, Cataluña, España
Para mi el Gamma lo veo mas original, creo no ver ninguna nave con esa configuración.
- danischim
- Capitan
a mi la alpha y la Theta me gustan
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Me quedo con ninguna XD
-
- Capitan
Ahora esta entre Gamma y Delta, francamente no se cual, ambas me gustan.
-
- Capitan
Yo dirÁa Gamma, aun que Theta es algo nuevo. Los dos molan.