Temporada 11: Nuevo Amanecer

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Temporada 11: Nuevo Amanecer

Mensaje por Cerritouru » Sab Ago 08, 2015 10:12 am

Imagen
El equipo del Star Trek Online se complace en anunciar que llega a la conclusión los cinco años de la guerra Iconiana con la nueva temporada Nuevo Amanecer!

Nuevo Amanecer terminada con las historias de tiempos de guerra e introducirá un totalmente nuevo relato centrado en la reconstrucción y la esperanza. Descubra una civilización hasta ahora desconocido y el misterio de un viajero extraño de otro tiempo. New Dawn también contara con el retorno de Chase Masterson, retomando su papel como la Mirror Leeta de Star Trek: Deep Space Nine.

Junto con la nueva tradición y la progresión de la historia en la temporada 11, Star Trek Online también se actualizará con nuevas opciones de juego en forma de Sistema Almirantazgo. Toma el mando de sus naves inactivas para completar las tareas peligrosas y recoger las recompensas. Dentro de este sistema, cada nave tendra rasgos especiales y estadÁ­sticas que deben ser utilizados para las asignaciones si se desean completar con éxito. Planifique cuidadosamente qué naves se envÁ­an, en un esfuerzo para producir grandes recompensas a través de cualquiera de las tres campañas diferentes.

Hay tanto contenido nuevo y emocionante que no podemos esperar para mostrar! Estén atentos para más información sobre Star Trek Online: Temporada 11 - Nuevo Amanecer!

Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Playhard88
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88

Re: Temporada 11: Nuevo Amanecer

Mensaje por Playhard88 » Sab Ago 08, 2015 11:12 am

la temporada pvp? vamos carajo! grande cryptic

John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer

Geantlook Picard
Almirante
Almirante
Localidad: Planeta Tierra, Sistema Solar.

Mensaje por Geantlook Picard » Sab Ago 08, 2015 1:12 pm

Jaaaaaaaaaajaaaaa! :lol: :lol: :lol: Lolololo.....CRICRICRICRICRIPTIC CRIPLOL!!!! :lol: :lol: :lol:

Después del sensacional Delta Down, luego del alucinante Iconian Tantrum, se pusieron a ver que es lo que hacia antes StarTrek, y se acordaron de explorar extraños, nuevos mundos.
Ya me imagino, el comando de varias naves será como el de los duty officers, no que vallas con 4 naves tuyas por ahÁ­ como en el legacy. Y más naves, tantas que hasta el halcón milenarioretrofit lo van a poner junto con la estrella de la muerte dreagthnout o como se llame.

Dejando de lado tanta burla (buen video Playhard88), me gustan mucho las expansiones en los juegos, pero en startrek se han hecho tan vanas, mal logradas y sin sentido que...no se, se me va a petar una vena de la cabeza si pienso en una palabra para describirlo.
Más que uno se mata por juntar unos zensitos para comprarse una navecita de las nuevas, y te salen con esto y aparecerán naves tier7 ahora, y vas a ser almirante galáctico nivel 70, y ya no sabes para donde agarrar ni que hacer, ni como jugar.
Lo de los Iconians no dio gracia, no se noto un verdadero complot de los Ilachi-Undine y los otros iwoks que ni me acuerdo, no tubo el trasfondo de misterio que Picard ansiaba descubrir en su afán de arqueólogo.

Ya imagino que esto va tomando rumbo a el descubrimiento de la especie que en el futuro le hiso la guerra a la federación y viajo al pasado para destruir la tierra en la era Archer y todo el royo ese. También conocido como "Error de redundancia critica por falta de ideas", espero ver una nueva defiant y ya más nada.

Pongan un porcentaje de probabilidad que crean de que este juego mejore y a ver que nos da.
Yo le doy un 10%.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

perdón........ no lo podÁ­a evitar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."

Cervantes
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Mensaje por Cervantes » Sab Ago 08, 2015 2:10 pm

Va a ser similar a los dutys o a eso que sacaron hace un tiempo en el WoW donde mandas un campeon a cumplir misiones y obtener loot, ahora bajo la logica de craptic, mientras mejor equipada este la nave que mandes en duty mejor el loot y menos tiempo demora, y si es mucho rato pues pagas dilitium.

Asi que la idea de fondo me parece que va a ser que los jugadores en vez de grindear lo indecible para armar una nave lo hagan para todas las naves y asi comprar muchas boludeces a craptic, a lo mejor no, pero dudo que me equivoque.
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Geantlook Picard
Almirante
Almirante

Mensaje por Geantlook Picard » Sab Ago 08, 2015 9:12 pm

No te preocupes, ya profetice lo mismo, no te vas a equivocar (creo).
Estuve pensando los 4 posibles rumbos que le quedan a Cryptic ahora que se termino el culebrón que empezó con New Romulus, o si quieren más de principio, con StarTrek Némesis (ya que todo -new romulus/solanae y los voth/undine/delta rising/iconian war- todo fue culpa de los Iconians, y ahora que atenúan una guerra fofa...) las posibilidades que contemplo son éstas:

1) Un drama extendido con el Mirror Universe (posibilidades bajas por ya haber capÁ­tulos a ese respecto)
2) Como ya lo mencione anteriormente, una historia ahora con los seres del futuro que intentaron destruir la tierra en la era Archer (la Federación empezarÁ­a, como ya lo vemos con los reclutas Delta), a no solo ser guardianes de la galaxia, si no también del tiempo, dando paso a un preludio de lo que luego pasarÁ­a con las misiones de la Enterprise J. (posibilidad media)
3) En tono de burla "Gama Rising", si, algo que de pie a iniciar exploraciones en el cuadrante Gama, después de todo eso del tratado de no cruzar de alpha a gama quedo medio en duda luego que capturaran DS9 un grupo del dominio, después e todo los fundadores recuperaron a uno de sus lideres (como vimos en la campaña Cardasiana) y no estaban muy contentos con la Federación, a parte que es tremendo pedazo de galaxia por explorar (más para cryptic saturarnos)
(posibilidad media)
4) No ahora pero una expansión del mapa delta es algo casi cantado.
En fin, que piensan que pasará? (no digan lo obvio de que cryptic nos va a llenar de porquerÁ­as porque eso no esta en duda, digo por la historia).
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."

Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Mensaje por Cenovita » Sab Ago 08, 2015 10:28 pm

Que triste que leo está noticia y ni siquiera me provoca un «meh»... Triste
Almirante Cenovita
Division Hispana

NtavielSTO78
Almirante de Flota
Almirante de Flota
Nombre de usuario: @NtavielSTO78
Localidad: Lleida, Cataluña, España

Mensaje por NtavielSTO78 » Dom Ago 09, 2015 8:30 am

Yo pienso en la 4 pero mirando de reojo la 2 Jean-Luc.
Que amplÁ­en el cuadrante delta, ya que es algo pequeño a comparación y puede que metan mas contenido de tema temporal, o las dos cosas juntas, podrÁ­a ser.
Y lo de meter mas cosas eso ya se da por sentado, ya que están sacando items y naves nuevas a una velocidad inaudita.

NtavielSTO78
Almirante de Flota
Almirante de Flota
Nombre de usuario: @NtavielSTO78
Localidad: Lleida, Cataluña, España

Mensaje por NtavielSTO78 » Dom Ago 09, 2015 3:03 pm

El nuevo item definitivo que te hará invencible en las nuevas misionas de la temporada 11:
Imagen
En 2 palabras: im-presionante XD
P.D. : recordar darle de comer dilithium y ec que si no te morderá.

Cervantes
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Mensaje por Cervantes » Dom Ago 09, 2015 6:05 pm

Cerritouru escribió:
Imagen
El equipo del Star Trek Online se complace en anunciar que llega a la conclusión los cinco años de la guerra Iconiana con la nueva temporada Nuevo Amanecer!

Ejem ahora que me fijo, 5 años de guerra, pero como? si siempre estabamos en el 2409... el tiempo pasa distinto en las oficinas de craptic o tienen una distorsion del flujo espacio-tiempo.
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Geantlook Picard
Almirante
Almirante

Mensaje por Geantlook Picard » Dom Ago 09, 2015 7:15 pm

A mi también me llamo la atención eso de 5 años. Es una distorsión del flujo espacio-tiempo en el cerebro de estos (si tienen cerebro). O, están acelerando los años para llegar al siglo 25, con el objetivo de sacar mi hipótesis 2 de posible historia.

Responder