Nuevo sistemas de flotas Armada?
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Nuevo sistemas de flotas Armada?
Lean esto: http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game ... leets.html
No lo entiendo bien asi que aun no lo pongo en español, voy a esperar a la info en la pagina oficial con una buena explicacion. Pero suena interesante.
No lo entiendo bien asi que aun no lo pongo en español, voy a esperar a la info en la pagina oficial con una buena explicacion. Pero suena interesante.
- Devastor
- Capitan
- Nombre de usuario: @devastor24 y @dragon1047
- Kollins
- Capitan
- Rol: Instructor PvP
- Nombre de usuario: @mrkollins
- Localidad: Santa Fe, Argentina
Re: Nuevo sistemas de flotas Armada?
Es un sistema de alianzas entre flotas, hasta 13 aparentemente bajo la misma alianza, que va a permitir compartir recursos y la ganancia de dilitio/skills points se va a dividir de acuerdo a la cantidad de gente.
Igual, para que?
Igual, para que?
- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
sin pvp entre flotas ¿que importa hacer una alianza formal y compartir recursos? a lo mas seria como para ayudar a las pequeñas flotas a sobrevivir aliviandoles el grindeo si una grande los ayuda o algo asi.
El sistema es relativamente simple, es un vasallaje:
- El rey, una flota grande como la nuestra, acepta hasta 3 vasallos, o flotas menores, las cuales a su ves pueden aceptar hasta tres vasallos mas bajo ellos y asi sucesivamente, pero el total desde el Rey hasta el ultimo miembro de la flota no puede superar los 13.
- Luego, lo unico decente que ofrece este sistema, aparte de que tendriamos "subditos" lol, es que los que quedan en el escalon mas bajo de la cadena de la armada (naturalmente flotas muy chicas) reciben grandes bonos y buff en lo que a construccion de holdings y proyectos de flota se refiere. Esos bonos disminuyen mientras mas alto en la jerarquia queda la flota, por tanto, para una como la nuestra que ya tiene practicamente todo seria mas que nada una labor social.
- La estructura de la armada, no podra ser modificada, osea el que quedo al fondo se queda ahi para siempre y el que quedo al medio bajo nosotros y sobre los chicos se queda ahi. no importa cuanto crescan o se achiquen sus flotas y recursos. Esto al menos cuando lo lanzen el sistema en la 10.5 quiza para la 11 ya se pueda cambiar.
En general me parece que a nosotros no nos beneficia mucho.
El sistema es relativamente simple, es un vasallaje:
- El rey, una flota grande como la nuestra, acepta hasta 3 vasallos, o flotas menores, las cuales a su ves pueden aceptar hasta tres vasallos mas bajo ellos y asi sucesivamente, pero el total desde el Rey hasta el ultimo miembro de la flota no puede superar los 13.
- Luego, lo unico decente que ofrece este sistema, aparte de que tendriamos "subditos" lol, es que los que quedan en el escalon mas bajo de la cadena de la armada (naturalmente flotas muy chicas) reciben grandes bonos y buff en lo que a construccion de holdings y proyectos de flota se refiere. Esos bonos disminuyen mientras mas alto en la jerarquia queda la flota, por tanto, para una como la nuestra que ya tiene practicamente todo seria mas que nada una labor social.
- La estructura de la armada, no podra ser modificada, osea el que quedo al fondo se queda ahi para siempre y el que quedo al medio bajo nosotros y sobre los chicos se queda ahi. no importa cuanto crescan o se achiquen sus flotas y recursos. Esto al menos cuando lo lanzen el sistema en la 10.5 quiza para la 11 ya se pueda cambiar.
En general me parece que a nosotros no nos beneficia mucho.

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
- NtavielSTO78
- Almirante de Flota
- Nombre de usuario: @NtavielSTO78
- Localidad: Lleida, Cataluña, España
Esto por lo visto es lo que dice Cervantes, solo beneficia a las flotas mas pequeñas, pero esto nos ayudarÁa aún mas a relacionarnos con otras flotas, es lo único que veo que le podrÁamos sacar a esto.
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Ya pusieron una nota oficial, luego la pongo en español.
No se en que nos puede ayudar, solo veo que ayude a las flotas chiquitas y veo tb mucho drama.
Vamos a ver como se implementa, pero humm..
No se en que nos puede ayudar, solo veo que ayude a las flotas chiquitas y veo tb mucho drama.
Vamos a ver como se implementa, pero humm..
- Pablo
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cmdr.vila
- Localidad: Montevideo, Uruguay
- Contactar:
Es algo a estudiar bien, si vale la pena meterse, ya veo que si va a dar lugar a problemas.

- Luxipike
- Capitan
- Nombre de usuario: Luxipike@luxipike2
- Localidad: Galicia-España.
Bueno, lo ya anteriormente destacado...hay que valorar si puede convertirse en una nueva herramienta para establecer lazos entre flotas que en nuestro caso podrÁan ser aquellas de habla hispana. 

Luxipike, Susipike, Maxpike.
El bienestar de la mayorÃa supera al bienestar de la minorÃa, o de uno solo.
El bienestar de la mayorÃa supera al bienestar de la minorÃa, o de uno solo.
- Geantlook Picard
- Almirante
- Localidad: Planeta Tierra, Sistema Solar.
Imaginen esto: Hago una fiesta en mi casa (División Hispana) e invito a unos amigos CONOCIDOS a la fiesta (flotas amigas o afines "si las hay", como la 118 Fleet
) Ahora estos amigos invitan a otros amigos suyos que no son amigos mÁos... se imaginan como termina? No hace falta mucha imaginación. Me parece muy loable hacer labor social, pero sin perjuicio del trabajo que han hecho ustedes (es una opinión). después de todo, si en la flota de uno siempre hay vivos que te roban, que esperas de invitados de garrón. No me parece mal ayudar a los necesitados, a mi me ayudaron ustedes y lo valoro mucho, y sin duda debe haber buena gente en otras flotas necesitando una mano, pero guardiola con los ventajeros. Cuando aparecen terceros en la fiesta...después terminamos en guerra con alguno y ahÁ que se hace redonda. Por que no ponen PVP y buenas naves y se dejan de inventos como cenicero de moto?

"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."
-
- Vice Almirante
- Rol: Departamento de Información
- Nombre de usuario: @nayox
- Localidad: Lleida
Estoy de acuerdo en que hay que mirarselo bien antes de invitar a otras flotas pero a la que si podriamos invitar es a nuestra flota klingon si se puede, si se puede beneficiar de algun descuento y podemos colaborar con recursos puede ser una gran cosa.