Mi Shuttle preferido!

Toda discusión sobre el juego, que no sean consultas o tutoriales, va acá.
Geantlook Picard
Almirante
Almirante
Localidad: Planeta Tierra, Sistema Solar.

Mi Shuttle preferido!

Mensaje por Geantlook Picard » Vie May 29, 2015 4:24 pm

Este espacio esta puesto para que puedan contar cual es esa pequeña nave que más les gusta, esa nave inseparable de corto alcance que prácticamente no sirve de nada en este juego, pero que en las series y pelÁ­culas se hicieron lucir.
En honor a ellas aquÁ­ este post.

AquÁ­ una lista no completa de los Shuttles que han vivido en StarTrek, incluyendo los que no están y no estarán en STO (que querÁ­an).

Imagen
En esta otra imagen se ve más claramente algunas:
Imagen

Yo voto por el Argo, además incluye el Argo Jeep!
Imagen
Imagen
Imagen

Las otras dos grandes olvidadas (que no puede ser que no estén [hablando de la Federación]) son:

Imagen

Opinen, que nave les gusta más y cual les gustarÁ­a que estuviera en STO.

"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."

Cervantes
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Re: Mi Shuttle preferido!

Mensaje por Cervantes » Vie May 29, 2015 4:36 pm

Para mi el Galileo original, simple y eficiente:

Imagen
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Mensaje por Cerritouru » Sab May 30, 2015 10:40 am

Siempre me gusto el Captain Yatch del Enterprise E.

Pero el shuttle de insurrecion esta genial.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Geantlook Picard
Almirante
Almirante

Mensaje por Geantlook Picard » Sab May 30, 2015 2:53 pm

Coincido totalmente con vos Cerrito, el Yatch del capitán del 1701 E estaba espectacular, la primera vez que lo vi me sorprendió como se desacoplaba del disco por la parte inferior, siendo parte del diseño de la nave, una idea muy buena.
Imagen
Pero al ver el Argo... el Yatch la quedo. Es por lejos el Shuttle más moderno y funcional de Starfleet. Reconozco que el Galileo de Cervantes trae nostalgia, pero yo por ahÁ­ me quedo.
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."

Cervantes
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Mensaje por Cervantes » Dom May 31, 2015 4:15 pm

Si pusieran el argo en el STO, aun si fuera solo en Nimbus ya seria genial, andar por ahi con ese jeep y disparandole a los escorpiones... seria divertido para pasar el rato.
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Geantlook Picard
Almirante
Almirante

Mensaje por Geantlook Picard » Lun Jun 01, 2015 10:59 am

Esa es muy buena idea (algo que escasea en esa empresa)especialmente para liquidar los escorpiones y las lombrices agrandadas esas.

NtavielSTO78
Almirante de Flota
Almirante de Flota
Nombre de usuario: @NtavielSTO78
Localidad: Lleida, Cataluña, España

Mensaje por NtavielSTO78 » Lun Jun 01, 2015 2:05 pm

Estas son Imagen arriba la Venture Class y la de abajo la Shuttle Type-11?

NtavielSTO78
Almirante de Flota
Almirante de Flota
Nombre de usuario: @NtavielSTO78
Localidad: Lleida, Cataluña, España

Mensaje por NtavielSTO78 » Lun Jun 01, 2015 2:11 pm

Cervantes escribió:Si pusieran el argo en el STO, aun si fuera solo en Nimbus ya seria genial, andar por ahi con ese jeep y disparandole a los escorpiones... seria divertido para pasar el rato.
Geantlook Picard escribió:Esa es muy buena idea (algo que escasea en esa empresa)especialmente para liquidar los escorpiones y las lombrices agrandadas esas.
Coincido con vosotros en esto, eso serÁ­a la bomba de divertido, pero otra cosa es que se sugiera y otra diferente es que les de por implementarlo.
Cerritouru escribió:Siempre me gusto el Captain Yatch del Enterprise E.

Pero el shuttle de insurrecion esta genial.
Geantlook Picard escribió:Coincido totalmente con vos Cerrito, el Yatch del capitán del 1701 E estaba espectacular, la primera vez que lo vi me sorprendió como se desacoplaba del disco por la parte inferior, siendo parte del diseño de la nave, una idea muy buena.
Imagen
Pero al ver el Argo... el Yatch la quedo. Es por lejos el Shuttle más moderno y funcional de Starfleet. Reconozco que el Galileo de Cervantes trae nostalgia, pero yo por ahÁ­ me quedo.
Coincido con vosotros en esto, pero que quereis que os diga, el Galileo tendra su no se que pero lo veo muy espartano.

Geantlook Picard
Almirante
Almirante

Mensaje por Geantlook Picard » Mar Jun 02, 2015 12:43 am

En respuesta a tu pregunta Daniel, aquÁ­ los datos:
SHUTTLE CLASE-11 / Transbordador de personal
Imagen
Datasheet:
- Tipo: Shuttle Warp pesado de largo alcance.
- Alojamiento: 4 tripulantes en comandos, 6 pasajeros.
- Planta de energÁ­a: Un motor warp de 400 cochrans,
dos motores de impulso de 800 milicochrans, cuatro propulsores RCS.
- Dimensiones: Longitud 16 m; viga 9,78 m; altura de 4,25 m.
- Masa: 28.11 toneladas métricas.
- Rendimiento: Warp 6.
- Armamento: Cuatro emisores phaser Type-V, dos lanzadores de micro-torpedos (proa y popa),
emisor multipropósito montado en popa.

Análisis:
Con el objetivo final de crear una lanzadera multipropósito, los diseñadores del Shuttle CLASE-11 para traslado de personal se propusieron crear una nave equipada con todos los sistemas de una nave estelar dentro de la cáscara de un relativamente pequeño transbordador. La asignación del mayor shuttle tipo Runabout clase Danubio para naves espaciales en el campo resultó demasiado costoso, y con la necesidad expresada por el equipo de desarrollo de clase Sovereign para un transporte capaz, el CLASE-11 nació.
Su estructura y componentes en general son un resultante de las lecciones aprendidas en los transbordadores de tipo-9 y de clase Danubio. Blindaje Impresionante, varios emisores phaser, lanzadores de micro-torpedos y un sistema de propulsión warp hace que este servicio de transporte sea capaz de realizar una multitud de tareas. Tanto las áreas ventral y dorsal tienen una función de enlace, un nuevo puerto de acoplamiento Magnaclamp (anclaje magnético) que es capaz de vincularse a otros shuttles equipados de forma similar.
Un transportador de dos personas y un compartimento de popa grande con un replicador se suma a la versatilidad de la lanzadera. La esperanza final es que estas lanzaderas de uso múltiple sustituirán a los shuttles de propósito especÁ­fico ya estacionados en naves espaciales, lo que reducirá la cantidad de espacio necesario para el almacenamiento y traslado en bahÁ­as. El CLASE-11 está ahora viendo el despliegue selectivo fuera de la clase Sovereign para evaluar sus capacidades en el campo. (Datos: http://www.shipschematics.net - Edición: Geantlook Picard)

Geantlook Picard
Almirante
Almirante

Mensaje por Geantlook Picard » Mar Jun 02, 2015 1:43 am

AquÁ­ el otro:
Clase Talon / o Clase 24 - EXPLORADOR DE MISIONES (Nombre original)
Imagen
Imagen

Análisis
No hay suficiente información disponible de esta nave.
Se le ha asignado varios nombres, los cuales han cambiado para ser reasignados a otro tipo de naves.
Se le ha conocido como: Clase Venture / Clase 24 - Explorador de Misiones (StarTrek Insurrection) pero finalmente se le nombro como Clase Talon.
Según la base de datos de Starfleet, el Clase Talon no es un Shuttle, o al menos no ha sido clasificado asÁ­, representa el resurgir de una gama de naves que entro en desuso hasta el diseño de la presente, naves tipo Scout (Exploradores).
Es la transición entre un Shuttle y una Nave Estelar pequeña (como la Defiant).
Esta nave, pese a ser más grande, es inferior a la Clase-11, ya sea en su armamento, energÁ­a, motores warp y de impulso (alcanza warp 3), por lo que no he puesto los datos técnicos de ésta, pero están disponibles en este link:
http://memory-beta.wikia.com/wiki/Ventu ... 1433169518
Es extraño que sea más grande pero menos capaz comparado con su sucesor, el Clase-11. Pero el simple hecho de que esta nave solo tenga una sola persona en posibilidad de comandos, contra 4 de la otra, ya es decir mucho.
(Datos: Memory Alpha, Memory Beta - Edición y análisis: Geantlook Picard).

Por otro lado, la si bien la antigua Galileo ya no me llega por el diseño espartano como dice Daniel, si me ofreces este modelo hago negocio:
Imagen

Responder