Los cambios que hemos hecho se basaron en sus comentarios, asÁ como una amplia recopilación de datos como los plazos de ejecución, la participación y las tasas de éxito. Lo que hicimos fue mirar los datos reales de tiempo de juego, asÁ como nuestras propias pruebas internas, y normalizar las recompensas a través de contenidos como patrullas, colas, zonas de aventura, misiones, etc. No todos los contenidos se ha actualizado completamente, pero la mayor parte del contenido principal se ajustó con esta filosofÁa en mente.
PVE Queues
- Las colas PvE han tenido sus puntos de habilidad (skill points) y recompensas de Expertise aumentadas significativamente. Para la mayorÁa, esto es aproximadamente un aumento de tres veces.
- Las recompensas Dilithium para la dificultad Normal en las colas PvE han aumentado 360-480.
Patrullas del Sector (Cuadrante Delta y Tau Dewa Sector):
- Las recompensas Dilithium se han añadido a las patrullas del sector. La cantidad de Dilithium varÁa para cada patrulla en función de su tiempo de juego esperado, pero se puede llegar a ganar alrededor de 480 Dilithium para una Patrulla tÁpica.
- Las recompensas de skill points y experiencia se han bajado y ajustado, para que estén en linea con el resto del juego.
- Las patrullas tienen un cooldown de 30 minutos.
- Las patrullas del sector Tau Dewa ahora recompensan 10 Romulano Marcas sobre la terminación de esa patrulla individual, y ya no es una misión diaria con el fin de ganar premios de marca de estas patrullas. Esto deberÁa hacer que funcionalmente lo mismo que sus homólogos Cuadrante Delta.
- Todas las misiones de las Zona Aventura y Zona de Batalla otorgan skill points y expertise a su conclusión.
- Añadimos Marcas Elite (Borg Neural Processors, Ancient Power Cells, Voth Cybernetic Implants, e Isomorphic Injections) en las zonas de Aventura/Zonas de Batalla. QuerÁamos responder a los comentarios de que no habÁa suficientes lugares para ganar marcas de élite fuera de las colas de PvE:
- Los Borg Neural Processors se han añadido como recompensa una vez por dÁa a las siguientes misiones en la Invasión de la Zona Defera: Modus Operandi, Getting to the Bottom of Things, Uninvited Guests, Counter Offensive
- Las Ancient Power Cells se han añadido como recompensa una vez por dÁa a las siguientes misiones en la Zona Kobali: At the Gates, The Last Stand
- Tenga en cuenta que ya se puede ganar Implantes Voth al derrotar a un V-Rex en el Ground Battle Zone Voth y las Isomorphic Injections al derrotar al Asesino de Planetas en el espacio Battlezone Undine en el Solanae.
- Los episodios recompenzaran ahora Dilithium tanto para la primera vez que se jueguen (una cantidad de bonificación grande) y su replay (una cantidad pequeña).
- Se han aumentado los skill points cuando se rejuegue una mision (por un adicional de 25% en la mayorÁa de los casos).
Lead Content Designer
Star Trek Online