[Encuesta] ¿Que es lo que quieren?
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
[Encuesta] ¿Que es lo que quieren?
En el dia de ayer cryptic lanzo una encuesta para ver que es lo que los jugadores quieren, y yo quiero ver que es lo que ustedes mas quieren. Esta bueno para saver si hay diferencias entre los hispanos y el resto.
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Re: [Encuesta] ¿Que es lo que quieren?
Yo quiero mas PVP, o sea.. es el desafio final de un juego y es lo mas importante del mismo (en mi opinion).
- NtavielSTO78
- Almirante de Flota
- Nombre de usuario: @NtavielSTO78
- Localidad: Lleida, Cataluña, España
Ya he depositado mi papeleta.
- Luxipike
- Capitan
- Nombre de usuario: Luxipike@luxipike2
- Localidad: Galicia-España.
La verdad que me gustarÁa varias cosas
, sin duda más PvP para poder medirte cara a cara con los demás jugadores (excepto con Cerri
), también como ya dije mejorar las misiones de exploración haciéndolas más interesantes y menos repetitivas, finalmente me gustarÁa algún tipo de misiones que implicara a la flota o algo parecido a un PvP en el que se pudiera atacar la base de otra flota y que sus miembros tuvieran que acudir a defender...puede que suene un poco ambicioso
.

Luxipike, Susipike, Maxpike.
El bienestar de la mayorÃa supera al bienestar de la minorÃa, o de uno solo.
- Devastor
- Capitan
- Nombre de usuario: @devastor24 y @dragon1047
Yo quiero más funciones para el foundry, creo que es lo que más necesita el juego...
/sarcasmo off

/sarcasmo off

- NtavielSTO78
- Almirante de Flota
Quieres decir como algo parecido a un pvp flota contra flota de captura la bandera?Luxipike escribió:La verdad que me gustarÁa varias cosas, sin duda más PvP para poder medirte cara a cara con los demás jugadores (excepto con Cerri
), también como ya dije mejorar las misiones de exploración haciéndolas más interesantes y menos repetitivas, finalmente me gustarÁa algún tipo de misiones que implicara a la flota o algo parecido a un PvP en el que se pudiera atacar la base de otra flota y que sus miembros tuvieran que acudir a defender...puede que suene un poco ambicioso
.
- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
Yo vote exploracion, mas pvp seria bonito, pero todos sabemos que craptic tiene odio por el pvp, asi que mas pvp significa mas colas, mas naves y mas consolas iwin, es iluso pensar que se agreguen balance, modos de conquista y denuevo, balance... igual en la encuesta oficial le puse pvp para que los ratas sepan que la gente aun se acuerda que el buen pvp es el contenido end-game clasico, normal, basico, e infaltable en cualquier mmo decente.

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
- NtavielSTO78
- Almirante de Flota
Yo si hubiera la posibilidad de votar mas de una opción seria pvp y exploración y tal vez foundry, pero voté pvp porque cuando vas contra otra persona es una forma de medirte mejor tus capacidades y asÁ sabes por donde mejorar y es un muy buen aliciente para el juego.
- Luxipike
- Capitan
- Nombre de usuario: Luxipike@luxipike2
- Localidad: Galicia-España.
Si,algo asi...capturar la bandera de la otra flota o destrucción de la base.PodÁa ser una llamada modo Red Alert para acudir defender la base.Quieres decir como algo parecido a un pvp flota contra flota de captura la bandera?
Última edición por Luxipike el Lun Feb 16, 2015 7:16 pm, editado 1 vez en total.
Luxipike, Susipike, Maxpike.
- martinchoginer
- Capitan
- Rol: Oficial de Personal
- Nombre de usuario: @martinchoginer
Ojala arreglen el PvP, hagan nuevos modos, agreguen alguna reputación y items especiales, eso lo harÁa mas atrayente.