hola queridos camaradas como no tenemos mucho para hacer les dare unos vÁdeos para pasar el tiempo.
si se repiten no es mi culpa, es la de mi cerebro.
Ds9 x 12
si queres tener la sensación de estar en el Abismo Espacial Nueve nada mejor que poner este video. 12 horas de ruido de fondo de la estación espacial. Garantizado que a la hora y media sufris un ACV.
TNG x 1
este es parecido al anterior, solo que se escucha el ruido de fondo cuando Wesley se va a dormir. Tambien hay de otras series de la saga, pero dura una hora solamente.
ST Horizon
bueno seguro que a la vieron, pero no me importa, esta bien hecha, al menos las naves trabajan mejor que los actores que son de madera
50 años de humanismo
este lo pusieron hace poco y como no lo vi lo recomiendo
La música en el tiempo
excelente interpretación por no decir una porquerÁa de estos taiwaneses, pero la china que toca el violin esta buena
lo vieron y no encontraron a la china?, veanlo de nuevo...
Star wars Vs Star Trek
minidocumental insoportable que no aporta nada, solo que el locutor parece el hermano de Cervantes.
Somido ambiente y van...
pensaban que el sonido de fondo se terminaba con los anteriores videos?
no... todavia queda lo mejor, ahora el sonido de fondo de la sala de ingenierÁa y el motor warp, que basicamente es lo mismo que los anteriores, pero se llama diferente.
y si volvimos a las 12 horas
CONTINUARÁ . . .
videitos para ver
- Orion
- Capitan
- Rol: Oficial de Diseño Grafico
- Nombre de usuario: @lordpao2012
- Localidad: Buenos Aires, sector 001
- Pablo
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cmdr.vila
- Localidad: Montevideo, Uruguay
- Contactar:
Re: videitos para ver
jaaja. me. encantaron loa. de los sonidos. quiero probarlos a ver que tanto aguanto. jajaja