(los deje con la intriga, no es cierto?

Yo me pase a la Intrepid con Minerva por el puente, el interior esta genial. Y si bien lo podia usar en otras naves, tenia el MSD de la Intrepid y como soy muy detallista me jodia soberanamente esa "discrepancia". Eso me causo un dolor de huevos por que he escrito historias de rol con ella en una Vesta, pero bueno, no es nada que editando un poco esas historias no se arregle (si TOS y TNG fueron remasterizadas..)Cervantes escribió:si les gusta la Vesta, empiezen a grindear.
buenoasi es esta empresaCerritouru escribió:Yo me pase a la Intrepid con Minerva por el puente, el interior esta genial. Y si bien lo podia usar en otras naves, tenia el MSD de la Intrepid y como soy muy detallista me jodia soberanamente esa "discrepancia". Eso me causo un dolor de huevos por que he escrito historias de rol con ella en una Vesta, pero bueno, no es nada que editando un poco esas historias no se arregle (si TOS y TNG fueron remasterizadas..)Cervantes escribió:si les gusta la Vesta, empiezen a grindear.
Igual es una patada en los huevos estos de que te vendan las naves que tenian ahora un poco mejor pero a precio total de 3000 zen.. ratas.
Otra nave con forma de dildo?, ya van unas cuantas, a esta gente les gustará meterse artilugios de ese tipo por el ano lo mas seguro.Cervantes escribió:poque la caja de la nave t6 tiene el simbolo de un dildo? quiero creer que es un bug...
Ah se me habia olvidado comentar, quiza ya lo leyeron, pero van a lanzar una Vesta t6. Se filtro la noticia en el foro porque el propio Rademaker (creador de la vesta) dijo que esta trabajando en una nueva version para el t6... si les gusta la Vesta, empiezen a grindear.