Leaks del STO

Toda discusión sobre el juego, que no sean consultas o tutoriales, va acá.
Feedehh
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Frederic@feedehh

Leaks del STO

Mensaje por Feedehh » Sab Ene 17, 2015 12:45 pm

No se si algunos habian escuchado de esto en algun momento, pero en el juego hay una flota que se encarga de "decodificar" los archivos del juego y ver que es lo que se oculta ahi, y los Devs siempre "precargan" cosas en los archivos del juego antes de que pase. Asi que esta flota se encarga de ver que es lo que se va a agregar en futuras actualizaciones antes de que se implementen (o algo asi). Pero voy a postear el link de donde ponen ellos que es lo que descubren despues de que cerri u otro almirante me de el visto bueno de que no infringe alguna regla del foro o algo por el estilo.

(los deje con la intriga, no es cierto? 8-) )

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: Leaks del STO

Mensaje por Cerritouru » Sab Ene 17, 2015 1:46 pm

Por mi adelante.

Saludos.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Feedehh
Capitan
Capitan

Mensaje por Feedehh » Sab Ene 17, 2015 2:33 pm

Bueno, este es el link: http://iqfleet.org/private/leaks

Como podran ver, aparecen varias cosas, como por ejemplo la nave del aniversario, lo que pareceria ser una cajita vaadwaur, y una nave que nunca se lanzo, el crucero Kazon. Lo actualizan dependiendo de que pudiesen agregar los devs, pero generalmente estan un mes antes de que se lance algo importante.

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado

Mensaje por Cerritouru » Sab Ene 17, 2015 2:54 pm

Carajo, realmente tenia la esperanza de que la nave del aniversario fuera una nave de faccion canon, linda y Tier 6.
Imagen

Cervantes
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Mensaje por Cervantes » Sab Ene 17, 2015 3:58 pm

poque la caja de la nave t6 tiene el simbolo de un dildo? quiero creer que es un bug...
Imagen

Ah se me habia olvidado comentar, quiza ya lo leyeron, pero van a lanzar una Vesta t6. Se filtro la noticia en el foro porque el propio Rademaker (creador de la vesta) dijo que esta trabajando en una nueva version para el t6... si les gusta la Vesta, empiezen a grindear. 8-)
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado

Mensaje por Cerritouru » Sab Ene 17, 2015 4:13 pm

Cervantes escribió:si les gusta la Vesta, empiezen a grindear. 8-)
Yo me pase a la Intrepid con Minerva por el puente, el interior esta genial. Y si bien lo podia usar en otras naves, tenia el MSD de la Intrepid y como soy muy detallista me jodia soberanamente esa "discrepancia". Eso me causo un dolor de huevos por que he escrito historias de rol con ella en una Vesta, pero bueno, no es nada que editando un poco esas historias no se arregle (si TOS y TNG fueron remasterizadas..)

Igual es una patada en los huevos estos de que te vendan las naves que tenian ahora un poco mejor pero a precio total de 3000 zen.. ratas.
Imagen

Orion
Capitan
Capitan
Rol: Oficial de Diseño Grafico
Nombre de usuario: @lordpao2012
Localidad: Buenos Aires, sector 001

Mensaje por Orion » Sab Ene 17, 2015 4:33 pm

Cerritouru escribió:
Cervantes escribió:si les gusta la Vesta, empiezen a grindear. 8-)
Yo me pase a la Intrepid con Minerva por el puente, el interior esta genial. Y si bien lo podia usar en otras naves, tenia el MSD de la Intrepid y como soy muy detallista me jodia soberanamente esa "discrepancia". Eso me causo un dolor de huevos por que he escrito historias de rol con ella en una Vesta, pero bueno, no es nada que editando un poco esas historias no se arregle (si TOS y TNG fueron remasterizadas..)

Igual es una patada en los huevos estos de que te vendan las naves que tenian ahora un poco mejor pero a precio total de 3000 zen.. ratas.
buenoasi es esta empresa
te ponemos una consola mas y te cobramos 3000 zen por ella
unos hdp, como siempre.
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales

Feedehh
Capitan
Capitan

Mensaje por Feedehh » Sab Ene 17, 2015 7:38 pm

Yo lo unico que quiero de eso es ese uniforme vaadwaur. No importa, pago lo que sea.

NtavielSTO78
Almirante de Flota
Almirante de Flota
Nombre de usuario: @NtavielSTO78
Localidad: Lleida, Cataluña, España

Mensaje por NtavielSTO78 » Sab Ene 17, 2015 7:49 pm

Cervantes escribió:poque la caja de la nave t6 tiene el simbolo de un dildo? quiero creer que es un bug...
Imagen

Ah se me habia olvidado comentar, quiza ya lo leyeron, pero van a lanzar una Vesta t6. Se filtro la noticia en el foro porque el propio Rademaker (creador de la vesta) dijo que esta trabajando en una nueva version para el t6... si les gusta la Vesta, empiezen a grindear. 8-)
Otra nave con forma de dildo?, ya van unas cuantas, a esta gente les gustará meterse artilugios de ese tipo por el ano lo mas seguro.

NtavielSTO78
Almirante de Flota
Almirante de Flota
Nombre de usuario: @NtavielSTO78
Localidad: Lleida, Cataluña, España

Mensaje por NtavielSTO78 » Sab Ene 17, 2015 8:01 pm

Ok, todo muy bonito, entre todo: 2 naves con forma de dildo, el caza es una burda copia de una Peregrine, el traje Vaadwaur HORRENDO y la Apu Cruiser me da se se inspiraron mucho, por no decir que se la copiaron de arriba a bajo de las naves nodriza Goa'uld de Stargate.

Responder