Bendito Prixin Kot'baval!
Espera - Estoy equivocado, ¿no? Sus celebraciones mortales son tan confusas. La veneración a árboles y velas, baños de azufre, cosas que implican menta y calcetines colgados de una chimenea ... Me resulta desconcertante que se deba envolver tanto ritual en una celebración simple!
Sin embargo, creo que es mi regalo para llevar alegrÁa y regocijo a mis mascotas favoritas (esos serÁan todos ustedes, por cierto.) AsÁ que por la continua bondad de mi corazón, he utilizado una cantidad infinitesimal de mi poder omnipotente para renovar mi paÁs de las maravillas de invierno y abrirlo para todos ustedes otra temporada!
Mi "Winter Wonderland" tiene nieve y hielo, muñecos de nieve que ... te divierten, y un montón de premios nuevos. Tal vez incluso van a terminar con unas botas heladas, una nueva arma o algo para darle vida a ese uniforme triste! O tal vez vistes a mis amigos en la colonia Gingerbread (pan de jengibre). ¿Quién sabe? Hay mucho que celebrar esta temporada, e incluso me he adelantado unos dÁas en la lÁnea de tiempo para ver que mis drones (perdón, el equipo de desarrollo) preparen algunos blogs para los próximos dias que les dará todos los detalles de lo que está por venir.
Además, mi padre me dice que ustedes los mortales disfrutan la comida. Toda la idea de la conversión de energÁa a través del consumo y la digestión bucal suena un poco molesto para mÁ, pero si les gusta ...
AsÁ que ponte tus zapatos de fiesta y prepárate para celebrar! Las festividades comienzan el próximo jueves, 4 de diciembre!
Abrazos y besos.
Q
Saludos de temporada de Q
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
- Cenovita
- Almirante Retirado
- Rol: Fundador / Almirante
- Nombre de usuario: @cenovita
Re: Saludos de temporada de Q
que pasa que nadie contesta este thread?
vamos, celebren con Q...
celebren..............
vamos, celebren con Q...
celebren..............
Almirante Cenovita
Division Hispana
Division Hispana
- Bentak
- Capitan
- Nombre de usuario: @cardassiaprime
- Localidad: MDQ
- Contactar:
Que regalen algo como la gente. Pero creo que en Cryptic andan con pocos $$$$$$$$$$$$$$$$
- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
los premios de esta temporada son lo mismo del año pasado, excepto que ahora hay 3 colores mas para la chaqueta y que la nave nueva es la Sarten Breen,
Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online