Con esta noticia se confirma mi opinión de que el 90% de la juventud esta perdida, han cambiado la inocencia por disparos, la diversión se ha convertido en una imitación de la crueldad real y han preferido la representación de la destrucción egoÁsta sin sentido a la construcción y a la paz.
No niego que a mi me gustan los tÁtulos como GTA y la saga CoD, son buenos, lo que me decepciona es que los hayan colocado en un pedestal tan alto, no habÁa necesidad de demostrar que somos tan patéticos y destructivos. Me consuela saber que todo es solo un juego, pero la verdad es que tengo miedo de si mañana hay un futuro conflicto, bueno...
AquÁ la noticia: http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2020479
Call of Duty es mejor que Super Mario
- martinchoginer
- Capitan
- Rol: Oficial de Personal
- Nombre de usuario: @martinchoginer
- Cenovita
- Almirante Retirado
- Rol: Fundador / Almirante
- Nombre de usuario: @cenovita
Re: Call of Duty es mejor que Super Mario
Terminaste el Alien: Isolation?
Almirante Cenovita
Division Hispana
Division Hispana
- martinchoginer
- Capitan
- Rol: Oficial de Personal
- Nombre de usuario: @martinchoginer
TodavÁa noCenovita escribió:Terminaste el Alien: Isolation?

- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
La verdad creo que no es justo comparar los juegos clasicos con los nuevos, antes los juegos eran mas inocentes en general, y se basaban en ser divertidos y desafiantes, asi salieron clasicos como Mario y Sonic, Donkey Kong, Double Dragon, Battle Toads, Street Fighter, etc. Ahora la industria de los juegos es lo mismo que la del cine, los juegos tienen que vender, vender y vender y para eso tienen que ser ultra "realistas" o sangrientos o polemicos, y es cierto eso no los hace malos, de hecho son muy buenos, pero ya no tienen esa simplesa que tenia el mario o el sonic y que te hacia agarrar el cartucho para jugar denuevo a ver si pasabas ese condenado nivel donde te estancabas.

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
- Cenovita
- Almirante Retirado
- Rol: Fundador / Almirante
- Nombre de usuario: @cenovita
Deberias...martinchoginer escribió:TodavÁa noCenovita escribió:Terminaste el Alien: Isolation?lo agarro de a ratos.
Almirante Cenovita
Division Hispana
Division Hispana