Implicancias legales de las lockbox

Toda discusión sobre el juego, que no sean consultas o tutoriales, va acá.
Avatar de Usuario
Playhard88
Capitan
Capitan
Mensajes: 985
Registrado: Mié Feb 06, 2013 6:02 pm
Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88

Implicancias legales de las lockbox

Mensaje por Playhard88 » Mar Oct 07, 2014 3:01 pm



John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer

Avatar de Usuario
Cervantes
Capitan
Capitan
Mensajes: 1534
Registrado: Jue Abr 11, 2013 4:04 pm
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Re: Implicancias legales de las lockbox

Mensaje por Cervantes » Mar Oct 07, 2014 3:07 pm

Ese tema no es nuevo, creo que en EU tambien se hablo sobre eso y como afectaria al sto... igual si lo aprovaran bien por ellos, ya seria sentar un precedente, ahora no se si tambien hay que perseguir al que compre... los estan caga... y mas encima los quieren llevar a la carcel? xD
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Avatar de Usuario
Playhard88
Capitan
Capitan
Mensajes: 985
Registrado: Mié Feb 06, 2013 6:02 pm
Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88

Re: Implicancias legales de las lockbox

Mensaje por Playhard88 » Mar Oct 07, 2014 3:25 pm

50 años de prision para Orion jajaa
John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer

Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: Implicancias legales de las lockbox

Mensaje por Cerritouru » Mar Oct 07, 2014 4:42 pm

Unas semanas atras, en Uruguay se realizo un congreso sobre el tema de los juegos online, su adiccion y sobre como la gente esta poniendo plata en ellos. El congreso fue realizado por el Ministerio del Interior y vinieron algunos capos juristas internacionales.. por lo que entendi la intencion es regularizar toda la estafa del internet (lo cual apoyo), y si un paisito como Uruguay esta dando los primeros pasos, no me extrañaria que otros lo esten realizando igual.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 3488
Registrado: Mié Ago 08, 2012 11:20 pm
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Re: Implicancias legales de las lockbox

Mensaje por Cenovita » Mar Oct 07, 2014 5:10 pm

Aparte, las cajas de estos hijos de puta de Craptic (calculo que otros juegos las deben tener igual o peor) son flor de estafa, porque nadie sabe las chances reales (yo siempre pense que estaba digitado y lo manifeste en el TS) y los "premios consuelo" son tan, pero tan malos, que pierde la gracia y te frustra muchisimo mas!

Ojala de a poco los vayan cagando a estos hijos de puta, yo creo que todo se deberia poder comprar en el exchange, eso si, me parece que si quieren hacer plata, el dilithium no se deberia permitir cambiar mas por zen, asi los que quieren poner plata, que la pongan y que compren lo que gusten.

Con eso se acaban 2 cosas, el grindeo infernal y las cajas de mierda.

Sumenle a eso que estaria bueno tener un PvP como la gente (como cualquier juego serio tiene) y la gente va a gastar plata real para mejorar sus cosas.

En pocas palabras:
$$$$ = lo que yo pueda elegir y no que sea una timba infernal (y a mi enteder trucha)
Almirante Cenovita
Division Hispana

Avatar de Usuario
Devastor
Capitan
Capitan
Mensajes: 853
Registrado: Sab Sep 15, 2012 7:49 pm
Nombre de usuario: @devastor24 y @dragon1047

Re: Implicancias legales de las lockbox

Mensaje por Devastor » Mar Oct 07, 2014 5:28 pm

Cenovita escribió: el dilithium no se deberia permitir cambiar mas por zen, asi los que quieren poner plata, que la pongan y que compren lo que gusten.

En pocas palabras:
$$$$ = lo que yo pueda elegir y no que sea una timba infernal (y a mi enteder trucha)
AhÁ­ es cuando apreto "Desinstalar". Si hay algo bueno que tiene el STO, es poder salir a un PvP sin poner un centavo (tiempo, si, bastante seguramente), y poder volar en pedazos la misma nave en igualdad de condiciones pero "comprada".

Y si es una Steamrunner... :twisted: :twisted:

O pensas que van a poner ese sistema y te van a dejar comprar equipo competitivo con EC, o dilithium? Si ponen ese sistema, sobre todo si es Cryptic, cualquier cosa útil, la vas a tener que pagar.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Luxipike
Capitan
Capitan
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 13, 2013 12:26 am
Nombre de usuario: Luxipike@luxipike2
Localidad: Galicia-España.

Re: Implicancias legales de las lockbox

Mensaje por Luxipike » Mar Oct 07, 2014 7:30 pm

Opino lo mismo. Del STO admiro dos cosas, la primera, que tienes la opción de poder entrar y jugar de una manera razonable aunque tengas un ordenador con caracterÁ­sticas bajas, y segunda, que puedes acceder a casi todo lo que cuesta dinero de una manera gratuita. Es lógico y justo que el que no pague tenga que invertir más esfuerzo en conseguir algo por lo que otro jugador paga...Respecto a las cajitas, tiene fácil solución, no las compres!!!!!!
Luxipike, Susipike, Maxpike.
El bienestar de la mayoría supera al bienestar de la minoría, o de uno solo.

Avatar de Usuario
Orion
Capitan
Capitan
Mensajes: 2184
Registrado: Jue Ago 09, 2012 12:03 am
Rol: Oficial de Diseño Grafico
Nombre de usuario: @lordpao2012
Localidad: Buenos Aires, sector 001

Re: Implicancias legales de las lockbox

Mensaje por Orion » Mar Oct 07, 2014 7:30 pm

Es un tema difÁ­cil
por un lado las cajitas no están mal, solo tienen que garantizar que cada tantas (pocas, no miles) salga algo bueno o lo que se promete y no puros cadres.
Como decÁ­a Devastor este juego es genial por eso, podes jugar sin poner un centavo, es todo a base de grindeo y constancia y aprovechar el mercado interno del mismo para sacar un poco más de jugo. Los de criptoc no son tarados saben que están parados en una mina de dilitium, te dan 1 pero te sacan 10, es una constante, por ejemplo yo venÁ­ ahorrando y logre tener una buena cantidad de dilitium y de energy credits; sacaron el crafteo y me quede en bolas
hij...
todo esta bien, mientras no se saque ventaja poniendo dinero para ser mejor que otro. Eso no me lo banco y chau STO.
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales

Avatar de Usuario
Cervantes
Capitan
Capitan
Mensajes: 1534
Registrado: Jue Abr 11, 2013 4:04 pm
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Re: Implicancias legales de las lockbox

Mensaje por Cervantes » Mar Oct 07, 2014 8:02 pm

Bueno el pay2win es la forma mas mala de hacer free2play, eso es lo unico que simpre he considerado bueno de PWE(no craptic) es que te permiten tener lo que quieras sin pagar. ahora hay modelos mejores, como ese donde lo que se vende es netamente lo estetico pero en fin, las cajitas... un tipo dijo en el foro que la forma en hacen legal la venta de cajitas es porque vienen 4 lobis si o si, por lo tanto estas tecnicamente comprando una cajita de lobi cristals con la posibilidad de ganarte algun extra... que tan legal sera esa interpretacion imagino que varia de pais a pais.
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Avatar de Usuario
Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 3488
Registrado: Mié Ago 08, 2012 11:20 pm
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Re: Implicancias legales de las lockbox

Mensaje por Cenovita » Mar Oct 07, 2014 10:09 pm

che, parece que no hubieran visto el visto el video que posteo cerri hace unos dias.

me hacen preguntarme de que se quejan entonces.

Orion dice: "todo esta bien, mientras no se saque ventaja poniendo dinero para ser mejor que otro. Eso no me lo banco y chau STO."

Y eso no es asi ahora?

La unica diferencia, y es de lo que yo me quejo, es que estos hijos de puta, se abusan del sistema.

La naves endgame del juego, deberian de poder conseguirse pagando de una, y no jugandotela a las cajas o al grindeo eterno, porque saben que? la inversion de tiempo es igual o mas jodida que la plata.

Yo no puedo estar las horas, grindeando a lo animal, todos los santos dias, y muchos tampoco, ahora, darle a unos pocos, naves que son claramente OP sin darte una opcion de obtener algo tangible por tu plata, es simplemente joda.

Por otro lado, todos los super PvPeros que existen y existieron en este juego (y en otros) obtienen EC, naves, etc con los chinos farmers, por fuera del juego, cosa que este sistema de mierda favorece al crear contenido como el de las cajas, asi que no me vengan con que son todos buenos y grindean.

Aca el que mas pone mas tiene.
Almirante Cenovita
Division Hispana

Responder