Sistema de actualización de Items.
- Cerritouru
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Sistema de actualización de Items.
La nueva actualización del STO, llamada Delta Rising tendrá entre sus caracterÁstica el aumento del nivel máximo del juego desde el 50 al 60. Por lo tanto esto traerá una nueva Marka de items, siendo ahora el máximo MK XIV.
Para actualizar nuestros actuales items, para ello tendremos que juntar los llamados Tech Upgrade, que pueden ser fabricados en el sistema de Crafting (R&D). Existen 3 tipos de estos Tech (Basico, Avanzado y Superior) siendo el Básico obtenible en nivel 5 de Crafting, el Avanzado en nivel 10 y el Superior a nivel 15.
Al agregar Upgrade Points se suman research points que aumentan la chancee de mejorar la calidad del item, incluso hasta una variedad Ultra Rara o Epica. Si bien el proceso de actualización para items de bajo nivel (MK II a MK IV por ejemplo) va a ser relativamente rápido, el de los items superiores puede llevar horas, pero no se preocupen, cryptic pensó en el bien de sus jugadores y se puede acelerar esta función introduciendo Dilithium.
Nota: Los Tech Upgrade pueden ser vendidos en el exchange o pasados a otro jugador mediante el tab de Trade.
Para mas información y detalles sobre este sistema, aquÁ les dejamos el link original.
Para actualizar nuestros actuales items, para ello tendremos que juntar los llamados Tech Upgrade, que pueden ser fabricados en el sistema de Crafting (R&D). Existen 3 tipos de estos Tech (Basico, Avanzado y Superior) siendo el Básico obtenible en nivel 5 de Crafting, el Avanzado en nivel 10 y el Superior a nivel 15.
Al agregar Upgrade Points se suman research points que aumentan la chancee de mejorar la calidad del item, incluso hasta una variedad Ultra Rara o Epica. Si bien el proceso de actualización para items de bajo nivel (MK II a MK IV por ejemplo) va a ser relativamente rápido, el de los items superiores puede llevar horas, pero no se preocupen, cryptic pensó en el bien de sus jugadores y se puede acelerar esta función introduciendo Dilithium.
Nota: Los Tech Upgrade pueden ser vendidos en el exchange o pasados a otro jugador mediante el tab de Trade.
Para mas información y detalles sobre este sistema, aquÁ les dejamos el link original.
- Cerritouru
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Re: Sistema de actualización de Items.
Varias cosas: Los sets ahora van a pasar a ser independientes del MK. O sea, podes tener un escudo MK X, un deflector MK XI y una consola MK XII que el set se va a aplicar igual.
Los items con simbolo de infinito (o sea, que subian con tu nivel) van a dejar de existir (pobre los que se gastaron el cosas de lobis engañados y estafados por ese icono).
De very Rare a Ultra Rare los items ganan un modificador random extra (o sea, si tenias un arma ACCx3 esta puede ser ACCx3 Dmgx1 o ACCx4, etc).
Los item gold ganan un modificador especial:
The bonus mod for an item at Epic (Gold) quality is a unique special mod that doesn't otherwise appear, generally more powerful than other mods. These are:
Space Shield: [Cp/Rg] Combined capacity/regen boost
Space Impulse Engine: [Drv2] Overcharged driver coil, double coil bonus
Space Deflector: [SS/SI] Interlaced integrity, structural integrity/shield systems combined bonus
Space Weapon: [Ac/Dm]: Bonus accuracy/damage combo
Ground Shield: [Cap2] Double capacity bonus
Ground Armor: [ResAll/HP] Bonus HP and bonus resist all damage
Ground Weapon: [Dm/CrH] Bonus damage and critical chance combo
Mas info aca: http://sto-forum.perfectworld.com/showt ... st19265431
Los items con simbolo de infinito (o sea, que subian con tu nivel) van a dejar de existir (pobre los que se gastaron el cosas de lobis engañados y estafados por ese icono).
De very Rare a Ultra Rare los items ganan un modificador random extra (o sea, si tenias un arma ACCx3 esta puede ser ACCx3 Dmgx1 o ACCx4, etc).
Los item gold ganan un modificador especial:
The bonus mod for an item at Epic (Gold) quality is a unique special mod that doesn't otherwise appear, generally more powerful than other mods. These are:
Space Shield: [Cp/Rg] Combined capacity/regen boost
Space Impulse Engine: [Drv2] Overcharged driver coil, double coil bonus
Space Deflector: [SS/SI] Interlaced integrity, structural integrity/shield systems combined bonus
Space Weapon: [Ac/Dm]: Bonus accuracy/damage combo
Ground Shield: [Cap2] Double capacity bonus
Ground Armor: [ResAll/HP] Bonus HP and bonus resist all damage
Ground Weapon: [Dm/CrH] Bonus damage and critical chance combo
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Re: Sistema de actualización de Items.
y los items como la bomba de nadion q es tipo infinito q va pasar? deja de existir?
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Re: Sistema de actualización de Items.
Eso me gusto, evita que si te consigues digamos, un escudo omega xl y tenias el resto aun en mk x tengas que volver a sacar todas las partes del jodido set al tier mas alto.Los sets ahora van a pasar a ser independientes del MK. O sea, podes tener un escudo MK X, un deflector MK XI y una consola MK XII que el set se va a aplicar igual.
Oh loco esta parte casi me hace llorar de la nostalgia, me acorde del MU online, donde para upgradear las armas y armaduras de tier alto las llevabas a una maquina donde dependiendo de la calidad del item y su color te daba una chance de que te la upgradeara, y para mejorar la chance metias los chaos gem que vendria a ser como los tech upgrade, si querias mas chance metias gemas Bless y Soul que te costaban un ojo de la cara y eran como el dilitium de aca... y si te salia el upgrade quedabas con una armadurita dorada.Al agregar Upgrade Points se suman research points que aumentan la chancee de mejorar la calidad del item, incluso hasta una variedad Ultra Rara o Epica. Si bien el proceso de actualización para items de bajo nivel (MK II a MK IV por ejemplo) va a ser relativamente rápido, el de los items superiores puede llevar horas, pero no se preocupen, cryptic pensó en el bien de sus jugadores y se puede acelerar esta función introduciendo Dilithium.
Mu Online, prediciendo el futuro del STO...desde hace mas de una decada
Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
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Re: Sistema de actualización de Items.
Lol groundCerritouru escribió:Si, yo cuento con que alguno de ustedes me creafte las cosas (mas vale que alguno este subiendo lo de Ground Items).
Entre todos los personajes, estoy subiendo todas las escuelas, tierra incluÁdo.
AsÁ que... Elachi Crescent Dual Beam Bank Mk XIV [Acc]x2 [CrtD]x2 [Ac/Dm]
"* Upgrading Item Mark is Always Successful
When your item gains enough Tech Points to upgrade to a higher Mark, this operation always succeeds. Your Mark 12 Breen shield will become a Mark 13 Breen shield with no failure chance. It's only when your item reaches maximum Mark and you are trying to improve its quality (color) that there is a chance that the upgrade won't succeed -- but even then, you keep your quality improvement chance and add to it for the next upgrade, and eventually you will reach a 100% chance of quality improvement."
Es decir, sacar algo Gold es cuestión de tiempo (y plata/upgrade kits).
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Re: Sistema de actualización de Items.
En resumen: para upgradear un item necesitamos los Tech esos que se sacan del crafting. Los tech vienen en 3 calidades:
- basic: de los vendors
- Improved: lvl10 crafting
- Superior: lvl15 crafting
Lvl10 se llega de toque, el 15 cuesta un huevo, pero van a ser tradeables (o sea los podriamos comprar del exhange) y fabricarlos no cuesta dilitio por lo cual no creo que tengan un precio muy loco (salvo los 1ros dias q todos los boludos van a querer comprarlos).
Lo que veo es que es un garron, subir el mark de un item va a necesitar varios tech de esos, si contamos la cantidad de items que usamos por nave/build...es un pijaso. Y ni que hablar si pretendes tener todo MK 14 GOLD, es imposible....lo unico que esto hace es ampliar mas la brecha en pvp. Ahora el pobre boludo que llega a lvl50 tiene q hacer al menos un par de repus, conseguir equipamiento de flota, nave de flota/lockbox, comprar traits....y con esto ahora tambien tendria que ponerse a subir los items? minimo tenes q grindear 2 años antes de pisar un pvp lol
No creo que tener todo mk 14 gold sea obligatorio, pero la diferencia entre uno que sale con cañones de flota mk 12 accx2 dmgx2 y otro que sale con cañones elachi mk 14 gold [acc]x4 [Ac/Dm] va a ser notable
En sto tenes: 8 armas + 12 consolas + shield-engine-deflector, todo eso POR NAVE. gg
- basic: de los vendors
- Improved: lvl10 crafting
- Superior: lvl15 crafting
Lvl10 se llega de toque, el 15 cuesta un huevo, pero van a ser tradeables (o sea los podriamos comprar del exhange) y fabricarlos no cuesta dilitio por lo cual no creo que tengan un precio muy loco (salvo los 1ros dias q todos los boludos van a querer comprarlos).
Lo que veo es que es un garron, subir el mark de un item va a necesitar varios tech de esos, si contamos la cantidad de items que usamos por nave/build...es un pijaso. Y ni que hablar si pretendes tener todo MK 14 GOLD, es imposible....lo unico que esto hace es ampliar mas la brecha en pvp. Ahora el pobre boludo que llega a lvl50 tiene q hacer al menos un par de repus, conseguir equipamiento de flota, nave de flota/lockbox, comprar traits....y con esto ahora tambien tendria que ponerse a subir los items? minimo tenes q grindear 2 años antes de pisar un pvp lol
No creo que tener todo mk 14 gold sea obligatorio, pero la diferencia entre uno que sale con cañones de flota mk 12 accx2 dmgx2 y otro que sale con cañones elachi mk 14 gold [acc]x4 [Ac/Dm] va a ser notable
jajaj se, pero en el mu solo tenias el set que eran 5 partes (Armor, casco, guantes, pants, botas), 1 o 2 armas y las alitas. Los rings y pendal no eran upgradeablesCervantes escribió: Mu Online, prediciendo el futuro del STO...desde hace mas de una decada
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Re: Sistema de actualización de Items.
Mi lado ferengi me dice que suba el crafting un poco para que cuando salga la expansion craftee y venda porquerias a overpriced a los capitanes Kirk, pero no tengo ni idea como se sube el crafting ahora.
Definicion de exploit segun cryptic:
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Re: Sistema de actualización de Items.
Alguein que tenga acceso a tribble que se fije que materiales piden los Tech upgrade para empezar a acopiar
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Re: Sistema de actualización de Items.
Encontré esto, pero lo leÁ asÁ nomás:Playhard88 escribió:Alguein que tenga acceso a tribble que se fije que materiales piden los Tech upgrade para empezar a acopiar
http://sto-forum.perfectworld.com/showt ... ?t=1222091
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Re: Sistema de actualización de Items.
No te olvides del nucleo warp, pets y posiblemente deflectores secoundarios para sciens. O sea, estamos hablando de entre 24 a 27 items por NAVE. No lo los vayas a cambiar nunca mas..Playhard88 escribió:En sto tenes: 8 armas + 12 consolas + shield-engine-deflector, todo eso POR NAVE. gg