El Delta pack (vea las nuevas naves)
- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
El Delta pack (vea las nuevas naves)
http://www.arcgames.com/en/games/star-t ... tions-pack
Uhhh a ver por donde empezar, las naves de la Federacion... esas weas son naves y son de la federacion? alguien ve los simbolos de la ufp con su clasica estela roja tan clasicos de Star Trek en esas bostas? bueno les concedo que al menos metieron un crucero de estilo tradicional, ese "guardian" que mas que nada parece un skin ultradeforme y horrible de la Galaxy.
Los Klingon y Romulanos salieron mejor parados, la nave klingon se ve decente, la romulana bien o mal se ve bastante romulana, pero a la Federacion se la metieron hasta adentro, que mugre craptic
Ah y ademas pretenden cobrar 124 dolares por este paquete, craptic porq mejor no me agarras este otro paquete?.
Uhhh a ver por donde empezar, las naves de la Federacion... esas weas son naves y son de la federacion? alguien ve los simbolos de la ufp con su clasica estela roja tan clasicos de Star Trek en esas bostas? bueno les concedo que al menos metieron un crucero de estilo tradicional, ese "guardian" que mas que nada parece un skin ultradeforme y horrible de la Galaxy.
Los Klingon y Romulanos salieron mejor parados, la nave klingon se ve decente, la romulana bien o mal se ve bastante romulana, pero a la Federacion se la metieron hasta adentro, que mugre craptic
Ah y ademas pretenden cobrar 124 dolares por este paquete, craptic porq mejor no me agarras este otro paquete?.
Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
- Pablo
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cmdr.vila
- Localidad: Montevideo, Uruguay
- Contactar:
- Cenovita
- Almirante Retirado
- Rol: Fundador / Almirante
- Nombre de usuario: @cenovita
Re: El Delta pack (vea las nuevas naves)
yo iba a comentar, pero al final se me habian ido las ganas, pero ahora que lo pusiste vos, pues debo decir que esta vez, se pasaron de diseños feos, creo que ya ni siquiera parecen naves de la federacion o del imperio klingon.
la unica que se salva y ahi, es la romulana.
obviamente esto va a ser un exitaso porque todos los nabos van a decir "shut up and take my money" pero creo que definitivamente, se pasaron con estos diseños
no las naves de la esfera dyson eran tan feas, porque si bien tienen un skin horrible, tiene linda forma y lindas lineas, pero estas? por dios...
espero por favor que saquen versiones T6 de las naves canon, quiero una defiant pegadora y una intrepid como la gente.
obviamente esto va a ser un exitaso porque todos los nabos van a decir "shut up and take my money" pero creo que definitivamente, se pasaron con estos diseños
no las naves de la esfera dyson eran tan feas, porque si bien tienen un skin horrible, tiene linda forma y lindas lineas, pero estas? por dios...
espero por favor que saquen versiones T6 de las naves canon, quiero una defiant pegadora y una intrepid como la gente.
Almirante Cenovita
Division Hispana
Division Hispana
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Cenovita escribió:yo iba a comentar, pero al final se me habian ido las ganas, pero ahora que lo pusiste vos, pues debo decir que esta vez, se pasaron de diseños feos, creo que ya ni siquiera parecen naves de la federacion o del imperio klingon.
- Orion
- Capitan
- Rol: Oficial de Diseño Grafico
- Nombre de usuario: @lordpao2012
- Localidad: Buenos Aires, sector 001
la guardian es la que mas se me parece a una nave de la Federación
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales
- Faustus
- Capitan
- Nombre de usuario: Faustus@faustusrenart
- Localidad: Costa Rica
Soy yo o todo allÁ tiene cloack también.... las "naves" de la federación son feas, las de los demás están un poco mejor por que si parecen de facción....
- Orion
- Capitan
si hay una nave que parece que viene con el cloak de fábricaFaustus escribió:Soy yo o todo allÁ tiene cloack también.... las "naves" de la federación son feas, las de los demás están un poco mejor por que si parecen de facción....
pero...
no leÁ que sea el battle cloack como algunos raptors o las naves romulanas
- Faustus
- Capitan
- Nombre de usuario: Faustus@faustusrenart
- Localidad: Costa Rica
Las tres naves fed tienen solo cloak device, no battlecloak... y el crucero parece que llego tarde ala repartición y lo perdió....
Última edición por Faustus el Dom Sep 07, 2014 12:55 pm, editado 1 vez en total.
- Orion
- Capitan
una porquerÁa que no te sirve de mucho frente al BCFaustus escribió:Las tres naves fed tienen solo cloak device, no battlecloak...
- martinchoginer
- Capitan
- Rol: Oficial de Personal
- Nombre de usuario: @martinchoginer
Me encanta como "Uuuh y si compras el Delta Rising Pack te obsequiamos el titulo de "Voyager" para que medio mundo civilizado sepa que gastas dinero en packs promocionales que probablemente uses de ves en cuando hasta que salga el próximo"