Borg Disconnected: Nueva misión de PVE para Delta Rising.
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Borg Disconnected: Nueva misión de PVE para Delta Rising.
Borg Disconnected es la primera misión por sistema de colas disponible para los jugadores en Delta Rising. Se pondrá a disposición de todos los jugadores de nivel 50 o superior.
Después de la derrota de la Reina Borg de, los Borg se sumergieron en el caos. Muchos Borg se desconectaron del Colectivo y comenzaron a tener pensamientos propios. Algunos de estos Borg fueron puestos fuera de lÁnea, mientras que muchos otros se hicieron con el control de naves enteras, su intención es encontrar a quien los liberó y unirse a su causa.
La Reina Borg, sin embargo, no es tan fácilmente derrotada. Ella fue revivida en otro Unimatrix ubicada dentro del Cuadrante Delta y puso su plan en acción para reunir a los Borg. Tiempo atrás, la Reina Borg habrÁa destruida una nave entera para deshacerse de un Borg, pero con Undine y Voth atacando, ya no puede darse ese lujo.
En cambio, la Reina Borg tiene una medida de seguridad instalada en todas las naves Borg. Cualquier nave que contenga un Borg desconectado tendrá sus comandos removidos y establecerá un curso a la Unimatrix más cercana. El objetivo - para reasimilar todo Borg desconectado.
El Cooperativo Borg ha localizado la Unimatrix donde la Reina Borg esta reasimilando naves que contienen Borgs desconectados. Ahora, necesitan la ayuda de la Alianza para mantener a esos drones libres y poner una vez más un alto a la Reina Borg.
La Alianza se encuentra, sin embargo, que hay más facciones en el Cuadrante Delta que buscan la destrucción total de los Borg, incluyendo aquellos que puedan servir como aliados de la Alianza del Cuadrante Alfa.
Después de la derrota de la Reina Borg de, los Borg se sumergieron en el caos. Muchos Borg se desconectaron del Colectivo y comenzaron a tener pensamientos propios. Algunos de estos Borg fueron puestos fuera de lÁnea, mientras que muchos otros se hicieron con el control de naves enteras, su intención es encontrar a quien los liberó y unirse a su causa.
La Reina Borg, sin embargo, no es tan fácilmente derrotada. Ella fue revivida en otro Unimatrix ubicada dentro del Cuadrante Delta y puso su plan en acción para reunir a los Borg. Tiempo atrás, la Reina Borg habrÁa destruida una nave entera para deshacerse de un Borg, pero con Undine y Voth atacando, ya no puede darse ese lujo.
En cambio, la Reina Borg tiene una medida de seguridad instalada en todas las naves Borg. Cualquier nave que contenga un Borg desconectado tendrá sus comandos removidos y establecerá un curso a la Unimatrix más cercana. El objetivo - para reasimilar todo Borg desconectado.
El Cooperativo Borg ha localizado la Unimatrix donde la Reina Borg esta reasimilando naves que contienen Borgs desconectados. Ahora, necesitan la ayuda de la Alianza para mantener a esos drones libres y poner una vez más un alto a la Reina Borg.
La Alianza se encuentra, sin embargo, que hay más facciones en el Cuadrante Delta que buscan la destrucción total de los Borg, incluyendo aquellos que puedan servir como aliados de la Alianza del Cuadrante Alfa.
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Re: Borg Disconnected: Nueva misión de PVE para Delta Rising
Lo lamento Cryptic, pero todo lo que sea de colas de PVE va a tener esta respuesta por mi parte:
- Cenovita
- Almirante Retirado
- Rol: Fundador / Almirante
- Nombre de usuario: @cenovita
Si esta buena la mision, como Viscous Cycle, todo bien...
Almirante Cenovita
Division Hispana
Division Hispana
-
- Capitan
- Rol: Asesor Oficial Operaciones Conjuntas
- Nombre de usuario: @Gorkan
- Localidad: Montevideo,Uruguay
Y el CUBO tactico Borg "liberado" por la modica suma de 5000 zens o MEJOR en cajita en 1...2....3...4...5.. .
- Pablo
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cmdr.vila
- Localidad: Montevideo, Uruguay
- Contactar:
Ohhh sii!. Asi salga 20000 zen lo quiero!!
- Orion
- Capitan
- Rol: Oficial de Diseño Grafico
- Nombre de usuario: @lordpao2012
- Localidad: Buenos Aires, sector 001
Borgs sociables. Ahora donde hemos llegado
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales
- Cenovita
- Almirante Retirado
Si el cubo saliera Zen, seria EPICO, pero dudo, seguramente venga en una conchuda caja.
Por dos cosas, estimula la compra demencial de cajitas y no creo que quieran que el espacio este lleno de cubos borg, asi que la mejor forma de evitarlo es hacer lo mismo que con los jem'hadar.
Asi que, no sueñen chicas.
Por dos cosas, estimula la compra demencial de cajitas y no creo que quieran que el espacio este lleno de cubos borg, asi que la mejor forma de evitarlo es hacer lo mismo que con los jem'hadar.
Almirante Cenovita
Division Hispana
Division Hispana
-
- Capitan
- Rol: Asesor Oficial Operaciones Conjuntas
- Nombre de usuario: @Gorkan
- Localidad: Montevideo,Uruguay
Pero bien que donde salga te vere con uno divina .Cenovita escribió:Si el cubo saliera Zen, seria EPICO, pero dudo, seguramente venga en una conchuda caja.
- Cenovita
- Almirante Retirado
Depende de la guita que salga, 300M? o 500M como la Jemmy?
Dudo, te diria que mi limite son 200M y eso, grindeando dil para comprar llaves, para vender en el exchange.
Tal vez con algo de zen comprado con dinero real, pero no me voy a desvivir por un pedazo de bits.
Por la misma plata, me mando traer el otro cubo tactico de los heroclix, el de 800 puntos... y ese, aunque mariconeen, me queda en la mesita
Dudo, te diria que mi limite son 200M y eso, grindeando dil para comprar llaves, para vender en el exchange.
Tal vez con algo de zen comprado con dinero real, pero no me voy a desvivir por un pedazo de bits.
Por la misma plata, me mando traer el otro cubo tactico de los heroclix, el de 800 puntos... y ese, aunque mariconeen, me queda en la mesita
Almirante Cenovita
Division Hispana
Division Hispana
- Playhard88
- Capitan
- Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88
Pensar q antes lo del cubo borg era un chiste, hoy ya estamos resignados esperando el dia que lo lanzen...
John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer