Yo no esperaba que pusieran algo de PVP en la S9.5 pero CRAFTING?? Me tenes que estar jodiendo........ CRAFTING????? Ahora ademas de grindear las reputaciones, juntar fleet credits, dilithium y EC, tengo que subir el crafting???
No subi la rePUTAcion undinde y no pienso subir el crafting..
Continuo jugando PVP de tierra tranquilo.
Historia: Enemigo Interno. Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
El problema del crafting en cualquier juego es que si no te da la posibilidad de craftear items de alto nivel que sean mejores o iguales a los de Flota(en caso del STO) simplemente no hay razon o incentivo para craftear, de ahi que el crafting este muerto en el sto, quiza si se pudieran craftear modulos utiles o consumibles que complementen a los items de flota... pero si no es asi el crafting va a seguir muerto aunque los materiales salgan del culo.
Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
A ver que no sera asi , sera una habilidad como una reputacion , donde despues de 3 meses uno podra obtener una consola que para el momento no sirve ni para las Miranda .
Pensar que podria ser el mejor juego del universo y lo agarro una manga de simios expulsados del programa espacial de Islas Maldivias .