Reboot de Stargate

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Playhard88
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88

Reboot de Stargate

Mensaje por Playhard88 » Sab May 31, 2014 2:12 pm

Otra serie de sci-fi que va a ignorar por completo años de historia para hacer un reboot rasca al estilo hollywood?
Metro-Goldwyn-Mayer, Warner Bros. y el director Roland Emmerich forman equipo para un nuevo reboot cinematográfico, el de Stargate, mÁ­tico filme de ciencia ficción dirigido por el propio Emmerich en 1994 y que dio pie, tras su enorme éxito, a la realización de un completo universo en varios spin-offs para la pequeña pantalla. Incluso se llegaron a realizar varias secuelas que se lanzaron directamente al mercado doméstico.

Roland Emmerich dirigirá el reboot de su Stargate

La noticia del reinicio de Stargate la ha ofrecido el presidente y director ejecutivo de MGM, Gary Barber, confirmando al cineasta alemán como director de la nueva puesta en marcha de su propia creación y la vuelta de Dean Devlin como guionista, quien escribiera la historia original junto a Emmerich. El plan ideado por todas las partes es que la franquicia retorne al cine en forma de una nueva trilogÁ­a.

Barber lo expresó de la siguiente manera: "No podrÁ­amos estar más emocionados de asociarnos una vez más con Roland y Dean, los creadores de talla mundial de Stargate, para traernos una nueva visión de esta propiedad, muy popular para el público de varias generaciones. Stargate es uno de los tÁ­tulos más importantes en el amplio catálogo de MGM".

"El universo Stargate se nos ha perdido de forma terrible y estamos ansiosos por ponernos a imaginar nuevas aventuras y situaciones para la nueva trilogÁ­a", comentaron tanto Emmerich como Devlin. "La historia está muy cerca de nuestros corazones y volver a trabajar en este mundo es como si un hijo perdido durante mucho tiempo hubiera encontrado el camino a casa".

La cinta original, protagonizada por Kurt Russell y James Spader, recaudó en todo el mundo la espectacular cifra de 200 millones de dólares y cuenta cómo un grupo de norteamericanos viajaban a un planeta de similares caracterÁ­sticas a la Tierra, gracias al descubrimiento de una puerta estelar con caracterÁ­sticas de la antigua civilización egipcia.
Fuente: http://es.ign.com/news/14707/roland-emm ... warner-mgm

Me da por las bolas q contraten al director y guionista de la pelicula original, y no a los que estuvieron por mas de 1 decada en la franquicia con las distintas series y peliculas. Sin Brad Wright esto tiene toda la pinta de sufrir el mismo curso que star trek. Nunca se hizo la pelicula que cerraba el arco de atlantis, 100 episodios/5 temporadas que terminaron en la nada, y ahora salen con un reboot de la pelicula original? no jodamos...

John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: Reboot de Stargate

Mensaje por Cerritouru » Sab May 31, 2014 3:10 pm

Stargate son y siempre van a ser las incarnaciones que sufrio luego de la pelicula, que si bien es buena, lo que vino despues fue lo que le dio la vida que tiene.

Ignorar a las 3 series y sus casi 20 años de vida es una locura casi tan igual que la de rebotear Star Trek..
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Orion
Capitan
Capitan
Rol: Oficial de Diseño Grafico
Nombre de usuario: @lordpao2012
Localidad: Buenos Aires, sector 001

Mensaje por Orion » Sab May 31, 2014 4:22 pm

Cerritouru escribió:Stargate son y siempre van a ser las incarnaciones que sufrio luego de la pelicula, que si bien es buena, lo que vino despues fue lo que le dio la vida que tiene.

Ignorar a las 3 series y sus casi 20 años de vida es una locura casi tan igual que la de rebotear Star Trek..
yo creo que es peor, porque StARGate sin Mc Giber no es StarGate
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales

Cervantes
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Mensaje por Cervantes » Sab May 31, 2014 5:14 pm

McIver, con una caja de fosforos y un encendedor te hace una puerta estelar... no me gusta la idea de tanto reboot, aunque tampoco me gusta stargate, pero eso ya es gusto personal, creo que es "logico" rebootear una serie luego de 30 o 40 años desde su final, o una serie de los 70 por la enorme diferencia de los fx y cosas asi que pueden mejorar lo que se hizo en ese entonces o contartelo denuevo pero con una calidad de imagen actual(como las ultimas de Batman y superman), pero lamentablemente lo que ha salido ultimamente es Jar Jar binks, into Darkness de JJ y bueno, ojala que los fans de SG tengan mejor suerte, ojo Galactica tambien la van a rebotear como pelicula de cine y cambiando la historia.
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Pablo
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cmdr.vila
Localidad: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Pablo » Sab May 31, 2014 7:03 pm

Jajaaa!. Deberian dejar quietas las cosas que salieron bien si no van a continuarla con su base original.
Imagen

Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Mensaje por Cenovita » Sab May 31, 2014 8:03 pm

Roland Emerich.

Todo dicho.

Fanáticos de stargate, pueden suicidarse en paz.
Almirante Cenovita
Division Hispana

Cervantes
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Mensaje por Cervantes » Sab May 31, 2014 8:47 pm

Cenovita escribió:Roland Emerich.

Todo dicho.

Fanáticos de stargate, pueden suicidarse en paz.
Ese loco me suena... no fue el que hizo ID4? (Dia de la independencia) era una pelicula divertida. :lol:

Edito: ahora que lo recuerdo este tipo hizo tambien Godzilla, pero no la de ahora, si no ese bodrio de los 90 donde Gojira ataca New York y es detenido por un gusanologo nuclear y su amiga reportera, mi mas sentido pesame a quien sea fan de SG.
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Kollins
Capitan
Capitan
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Mensaje por Kollins » Sab May 31, 2014 9:47 pm

Yo son fan de Stargate y me gusta la idea de que vuelva, por mas de que sea un reboot. Es eso o quedarse con los 20 años de series que ya nadie ve.

PagarÁ­a por tan solo ver esa puerta marcar una vez mas, soy conformista lo admito.

Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Mensaje por Cenovita » Sab May 31, 2014 10:16 pm

BTW y perdonen mi ignorancia pero el amigo Ronald es el director de la pelÁ­cula original! Yo no sabÁ­a!
Puede llegar a estar buena entonces aunque es algo raro que un director re imagine su propio trabajo...
Almirante Cenovita
Division Hispana

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Mensaje por Cerritouru » Sab May 31, 2014 10:24 pm

Kollins escribió:Yo son fan de Stargate y me gusta la idea de que vuelva, por mas de que sea un reboot. Es eso o quedarse con los 20 años de series que ya nadie ve.

PagarÁ­a por tan solo ver esa puerta marcar una vez mas, soy conformista lo admito.

El tema es que cuando uno se quema con leche ve la vaca y llora. Tal vez sea genial, pero es tan probable que hagan la Stargate cuadrada y que se active mediante un telefono Samsung y que Jack Onill sea un jovenzuelo de 18 años de edad y se enamore de una esclava y bla bla bla.. ojala me equiboque.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Responder