Una vez que agreguen el juego a su biblioteca de Origin (tiempo hasta el 3 de Junio), el juego será de ustedes para siempre!
#EA #ElectronicsArts #InvitaLaCasa #Battlefield3 #BF3
https://www.origin.com/es-mx/store/free ... -the-house

El pene?Cenovita escribió:Vale la pena?
Se, el multiplayer si, incluso mejor que BF4 en cuestiones de conectividad/netcode/bugs.Cenovita escribió:Eso siempre vale la pena, me refiero el bf3.
la beta no es referencia de nada igual, el juego cambio muchisimo desde la beta. No es que me aburra, pero me embola q el 70% de mis muertes sea por culpa del juego, tipos que no le pegan a nada te matan xq vos jamas recibis la indicacion de que te estan pegando, te moris al instante y en realidad el tipo erro medio cargador. Despues muchas cosas que bajan la barra de skill, algo similar a lo q pasa en el sto con los build a2b o vaper, en el afan de hacerlo mas accesible para los newbies y/o mancos, afectaron el factor de habilidad del juego, lo cual es el pilar de un shooterDevastor escribió:Jajaja ya te estas aburriendo del BF4?
Yo jugué la beta y me parecio muy parecido al 3 con algunas boludeces agregadas, que ni por asomo valen los 70 dolares que cuesta (+DLCs), sobre todo con el Bf3 gratis.