Inconvenientes "monetarios" en STO.

Toda discusión sobre el juego, que no sean consultas o tutoriales, va acá.
Responder
Tinchazo
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @tinchazocba81
Localidad: Córdoba, Argentina.

Inconvenientes "monetarios" en STO.

Mensaje por Tinchazo » Mar Mar 25, 2014 10:20 am

Muy buenas dÁ­as a todos!.

Les escribo para comentarles que tengo problemas para hacer dinero en STO. A eso me refiero hacer Energy Credits y procesar Dilithium.

Todos sabemos que el juego no te permite procesar más de 8000 Dillithiums por dÁ­a; el tema es que no sé cómo hacer para hacer mucho Dilithium independientemente de mi capacidad de procesamiento.

Para las EC, lo único que se me ocurre hacer es la Recorrida Espacial diaria (el último caso me gané 300.000 EC´s) pero no conozco otro método para hacer más EC´s.

Y para el caso de Dilithium, además de hacer las misiones "Foundry", PVE´s, Minar Dilithium de los Ferengis, no se me ocurre otra manera de procesar más cantidad por dÁ­a.

¿Qué intención tengo?. Quiero comprarme algún crucero de combate, ya sea una nave estelar clase Odisea o un crucero Elachi. Lamentablemente en Argentina realizar compras de ZEN involucra tener dólares, y mi paÁ­s está muy pero muy complicado comprar dólares. No se permiten realizar compras de más de 25 dólares anuales por persona, asÁ­ que esa opción para mÁ­ está completamente descartada. Tampoco tengo tarjeta de crédito.

Otra complicación que surge también es la de comprar Cristales Lobi; tengo 27 pero quisiera llegar al menos a 300 Lobis.

Si me pueden dar un consejo o asesoramiento con esto, se los agradeceré mucho.

Mis más cordiales saludos!.-

Tinchazo.

Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Re: Inconvenientes "monetarios" en STO.

Mensaje por Cenovita » Mar Mar 25, 2014 10:47 am

Primero, para refinar mas dilithium, precisas mas personajes. No hay otra.

Yo tengo 9 para cuando preciso grindear dil.

Para hacer EC, tenes varios metodos, algunos mas directos y otros no.

Al parece hay una mision del Foundry que te tira bobaditas, pero que vos las descartas y empezas a juntar EC a lo bobo, pregunta en el chat porque yo no la conozco.

Para juntar dilithium, Dyson, no hay otra forma mejor.

Lo que podes hacer es lo que hago yo (hay otras formas, sos libre de usar la que mas te guste)

Yo grindeo Dilithium, con mis personajes, cuando tengo suficiente, lo cambio a Zen, con el Zen compro un paquete de 10 llaves, vendo las llaves en el exchange cuando estan cerca de 2M (fluctua mucho).

Recompensa, 20M de EC que deberian durarte acorde a tu tipo de juego (armamento de PvP, es mas caro, PvE, meh)

Lobi crystal, no tenes otra que abrir cajas, a menos que haya un evento, como el que hubo hace un tiempo que metias una mision diaria y te daba 15 lobis (si lo hacias todos los dias llegabas a 600).

Lo que no entiendo, es para que queres Lobi, el 90% de lo que conseguis en la tienda de lobi, lo podes conseguir en el exchange, incluidas las naves, mascotas, etc.

Solo las armas personales, no se pueden vender en el exchange (y los kits, y alguna bobada mas sin importancia).

Saludos
Almirante Cenovita
Division Hispana

Tinchazo
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @tinchazocba81
Localidad: Córdoba, Argentina.

Mensaje por Tinchazo » Mar Mar 25, 2014 11:45 am

Gracias, Cenovita por tu pronta respuesta. ;)

Paso a preguntar / comentar algunas cosas:
Cenovita escribió:Primero, para refinar mas dilithium, precisas mas personajes. No hay otra.

Yo tengo 9 para cuando preciso grindear dil.(...)
A ver si te entiendo: ¿Vos me estás diciendo que tengo que tener un personaje por cada facción (1 de la Federación, 2 Kligon, 1 Romuleano) y jugarlos normalmente?. No sabÁ­a que el Dillithium de cada personaje se concentra en una misma cuenta....a menos que lo que esté afirmando sea cualquier cosa.

¿9 personajes?. Supongo que habrás comprado Zens y más Slots de personajes.
Cenovita escribió:"(...)Para hacer EC, tenes varios metodos, algunos mas directos y otros no.

Al parece hay una mision del Foundry que te tira bobaditas, pero que vos las descartas y empezas a juntar EC a lo bobo, pregunta en el chat porque yo no la conozco.(...)
Ok, pregunto...pero ya la inquietud queda para los demás que vean este mensaje.
Cenovita escribió:"(...)Lo que podes hacer es lo que hago yo (hay otras formas, sos libre de usar la que mas te guste)

Yo grindeo Dilithium, con mis personajes, cuando tengo suficiente, lo cambio a Zen, con el Zen compro un paquete de 10 llaves, vendo las llaves en el exchange cuando estan cerca de 2M (fluctua mucho).(...)"
¿Me aclarás qué significa "grindeo"?.
Cenovita escribió:"(...)Recompensa, 20M de EC que deberian durarte acorde a tu tipo de juego (armamento de PvP, es mas caro, PvE, meh)(...)"
Bueno, lo voy a intentar y ver que sale. TenÁ­a 3 millones de EC, pero compré una Lock Box Elachi en el Exchange que me salió 2 millones y me clavé con unos cañones que no puedo montar en mi nave.
Cenovita escribió:"(...)Lo que no entiendo, es para que queres Lobi, el 90% de lo que conseguis en la tienda de lobi, lo podes conseguir en el exchange, incluidas las naves, mascotas, etc.(...)"
Hay cosas que no las podés conseguir en el Exchange, tal como sale en este enlace, solo porque tiene muy buenos Á­tems de tierra como de espacio; el Exchange es carÁ­simo para ciertas cosas buenas.

Te dejo mis saludos y gracias por tus recomendaciones.-

Tinchazo.-

Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Mensaje por Cenovita » Mar Mar 25, 2014 12:11 pm

Tengo 9 personajes, de los cuales, 8 son Fed (incluido el Romulano) y 1 Klingon.

El dilithium, te lo podes pasar a cualqueira de tus personajes a traves del exchange de dilithium, poniendolo a precios ridiculos que nadie te lo compre, para despues sacarlo del exchange con otro personaje.

Si compre mas slots con zen en su momento, de todas formas cuando yo entre al juego, como era pago, podias crear como 4 personajes.

El grindeo es como llamamos a hacer algo mecanicamente para obtener otra cosa, es decir, vas a dyson y la repetis hasta que obtenes tu dilithium, esto es el grindeo. Jugar y repetir misiones una y otra vez, con un fin determinado.

Los lobis, te salen caros, porque te vienen solo en las cajas (normalmente) en cantidades ridiculas.

Hay cosas interesantes en la lobi store, pero nada que te cambie la vida, mas aun, si solo jugas PvE.

Saludos y estamos a las ordenes para cualquier otra consulta.
Almirante Cenovita
Division Hispana

Gedaba
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Gedaba@crueldestino

Mensaje por Gedaba » Mar Mar 25, 2014 2:06 pm

Hola, fijate que hay unas misiones en el Foundry, llamadas Farm que son para obtener items sin mucho esfuerzo, o sea tu nave queda a una distacia prudente te aparecen naves que quedan atrapadas y les disparas hasta que sueltan algo.
En la mayoria de estas farm te llenas los slot de items, te vas al bar de la academia y las vendes al 50%. Es algo aburrido y monotono pero sacas muy buena cantidad de EC.
Para dilithium ademas de Gryson y lo que nombraste, tenes las boldy go, las misiones Duty y la mina de la base ;)

Todo suma.
Imagen

Orion
Capitan
Capitan
Rol: Oficial de Diseño Grafico
Nombre de usuario: @lordpao2012
Localidad: Buenos Aires, sector 001

Mensaje por Orion » Mar Mar 25, 2014 3:36 pm

Perdón por la redacción y ortografÁ­a estoy escribiendo desde la Tableta
Hola
Este juego, tiene, a diferencia de "otros" la maravillosa oportunidad de comprarte todo lo que tienen a la venta con el esfuerzo y sin tener que gastar un centavo, pesos, dólares, rublos o lo que sea.
Como se hace?, primero aprendiendo a jugar, leyendo todas las guÁ­as y luego grindeando, farmeando o como quieran llamarle. Hay misiones diarias que te dan EC o Dilitium, algunas una cosa u otras ambas.
En la Argentina si podes comprar Zen, solo tenes que ir a la pagina de Perfect World y comprar ahi con el icono Play (no me acuerdo ya como era) pero te pone Pago Fácil, compras los Zen (2000 mas o menos a 120 mangos calculo al dólar de hoy) pero no te lo recomiendo porque siempre terminan cagándote, a mi me pasó dos veces, la tercera dije minga. Pero eso lo hice una vez que me decidÁ­ que me iba a quedar más tiempo en el SDO. NO se si en donde vos vivÁ­s se puede hacer esto.

Hay guÁ­as dentro del foro que dicen como ganar recursos. Si no las encontrás o tenes alguna duda pregunta a algunos de los administradores, a Diego o a mi que te vamos a decir como ganar.
no se en que nivel estás
Algunos consejos al pasar

Si bien es bueno tener muchos personajes con dos o tres está más que bien.
Hacer las STF que se puedan, (Infected, Cure, Khitomer), tanto de tierra como espacio, no solo dan dilitium sino Items que podes vender, y además marcas Omega y Implantes Borgos que podes cambiar por dilitium después.
Hay Fleet Actions, como Starbase 24 o La de los Gorn, que también te dan, menos, pero te dan.
Vende lo que no necesites o no le encuentres utilidad mientras se pueda vender, como Dutties Officer, Bridge Officer, armas, etc.etc.
Comprar o ganar en las misiones de Dutties "Contrabando" que mediante otra misión se transforman en DIL.
Estar atentos a los precios del EXchange, ya que siempre hay alguno que pone las cosas mas baratas, es cuestión de arriesgarse, comprar barato y vender caro, ganando una diferencia.
Ir a las minas de dilitium, es tedioso pero da algo de ganancias, más ahora que hay 2 minas, y un tipo con dos minas es un tipo felÁ­z
Hacer las misiones de refugiados, de intercambio de dutties officer
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales

Responder