Deflectores secundarios.

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.
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Cerritouru
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Deflectores secundarios.

Mensaje por Cerritouru » Mar Ene 28, 2014 5:41 pm

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Continuando con el lanzamiento de noticias de Cryptic sin dosificar (en lugar de como realizarÁ­a cualquier empresa seria de lanzar importantes noticias de a poco, esta vomita todo al mismo tiempo sin permitir que se pueda digerir tanta información), es que les traemos el nuevo sistema de juego llamado deflectores secundarios.
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Al igual que con la Avenger se introdujo el nuevo sistema de los centros de comando para los cruceros, y con la nueva nave Breen se prometió el sistema de flanqueo (que aun no han cumplido luego de meses de promesa), hoy Cryptic vuelve a prometer algo que tal vez cumpla en unos cuantos meses (si se acuerdan).

Solanae Secondary Deflectors
Las nuevas naves del evento de aniversario tendrán dos deflectores, el convencional y el secundario.
Este deflector secundario, con el uso de los poderes que pondremos a continuación, drenaran escudo al enemigo y lo transferirán a la nave del jugador.
  • Tachyon Beam I,II and III
  • Charged Particle Burst I, II and III
  • Energy Siphon I, II and III
  • Tyken’s Rift I, II and III
  • Viral Matrix I, II and III
Este drenaje de escudos mejorara segundo los niveles de energÁ­a auxiliar y por los siguientes skills:
  • Starship Shield System
  • Starship Flow Capacitors
  • Starship Shield Emitters
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El futuro
Todas las naves que tengan Subsystem Targeting y Sensor Analysis en el futuro podrán poner un deflector secundario. Tendremos 3 tipos, uno abocado a mejorar los poderes de cura, otro a los de control y otro a los de drenaje.
Estos deflectores se podrán conseguir en tiendas o en forma de loot (de forma similar que los núcleos Warp).


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Re: Deflectores secundarios.

Mensaje por Cervantes » Mar Ene 28, 2014 6:06 pm

las naves con subsistem son las cientificas, esto si hace potenciaria creo yo al sci healer, algo que me interesa mas en este momento es si a la nave romulana esa se le puede cambiar el skin por el romulano tradicional en vez de esa mi..da que trae de dyson.
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Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
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Re: Deflectores secundarios.

Mensaje por Takuto » Mar Ene 28, 2014 7:04 pm

lo unico que me molesta de todo esto.......
Cerritouru escribió: El futuro
Todas las naves que tengan Subsystem Targeting y Sensor Analysis en el futuro podrán poner un deflector secundario. Tendremos 3 tipos, uno abocado a mejorar los poderes de cura, otro a los de control y otro a los de drenaje.
Estos deflectores se podrán conseguir en tiendas o en forma de loot (de forma similar que los núcleos Warp).

adivinen a que capitan cryptic lo dejo aun mas inutil de lo que ya de porsi esta, en space :mrgreen:
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Re: Deflectores secundarios.

Mensaje por Devastor » Mar Ene 28, 2014 7:17 pm

Takuto escribió:adivinen a que capitan cryptic lo dejo aun mas inutil de lo que ya de porsi esta, en space :mrgreen:
No lo veo tan asÁ­ esta vez. Para beneficiarte de ese deflector extra nuevo vas a tener que usar una nave cientÁ­fica, que de por sÁ­, no son las mejores como healer (comparadas con un crucero).
En este caso, el ingeniero tiene la ventaja de la nave, y el cientÁ­fico tiene la ventaja del deflector extra.
De todas formas queda ver que tanto se potencian las curas con estos deflectores nuevos, para ver si el aumento de cura es suficiente como para curar lo mismo (o más), que usando un crucero con un comandante ingeniero.

Por otro lado, nada le impide a un ingeniero usar estas naves nuevas...
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Re: Deflectores secundarios.

Mensaje por Playhard88 » Mar Ene 28, 2014 7:58 pm

chiche nuevo para mi voth drenadora :P
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