http://sto-forum.perfectworld.com/showt ... p?t=982951
un tipo propouso esto en el foro oficial....
en lo personal me parecio interesante.
Evento Galaxy class?
-
- Capitan
- Nombre de usuario: @Takuto1
- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
Re: Evento Galaxy class?
lo vi, ojala que tenga buena acogida, somos muchisimos los que mas alla de usar o no la nave sentimos que craptic cago la nave emblema de TNG.
Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
- Orion
- Capitan
- Rol: Oficial de Diseño Grafico
- Nombre de usuario: @lordpao2012
- Localidad: Buenos Aires, sector 001
Cagó todas las navesCervantes escribió:lo vi, ojala que tenga buena acogida, somos muchisimos los que mas alla de usar o no la nave sentimos que craptic cago la nave emblema de TNG.
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Es lo que discrepo con ese evento, tendria que ser el evento de naves canon. Defiant, Intrepid, Nebula, mismo hasta la propia Sovereign, Akira (y puedo seguir asi con el resto de las naves iconicas) estan completamente obsoletas comparadas con las naves de las cajas.Orión escribió:Cagó todas las navesCervantes escribió:lo vi, ojala que tenga buena acogida, somos muchisimos los que mas alla de usar o no la nave sentimos que craptic cago la nave emblema de TNG.
-
- Capitan
- Nombre de usuario: @Takuto1
y si...
pero minimo las otras naves tienen un uso hasta para pve.
XD la galaxy es una fail con naseles..... no hay ninguna otra nave mas fail..........
o weit.....
pero minimo las otras naves tienen un uso hasta para pve.
XD la galaxy es una fail con naseles..... no hay ninguna otra nave mas fail..........
o weit.....
- Devastor
- Capitan
- Nombre de usuario: @devastor24 y @dragon1047
Cerritouru escribió:Es lo que discrepo con ese evento, tendria que ser el evento de naves canon. Defiant, Intrepid, Nebula, mismo hasta la propia Sovereign, Akira (y puedo seguir asi con el resto de las naves iconicas) estan completamente obsoletas comparadas con las naves de las cajas.Orión escribió:Cagó todas las navesCervantes escribió:lo vi, ojala que tenga buena acogida, somos muchisimos los que mas alla de usar o no la nave sentimos que craptic cago la nave emblema de TNG.
SHHHHHH!!!! Que ahora le ponen battle cloak y alferez universal a la defiant (Que dejando las bromas de lado, yo me la comprarÁa ).