licenciacion forzada de la U.S.S Mheraxes

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Responder
drecashield
Capitan
Capitan

licenciacion forzada de la U.S.S Mheraxes

Mensaje por drecashield » Mié Ene 15, 2014 2:59 am

hola a todos, bueno les queria avisar que estare fuera del juego en las vacaciones debido a que debo trabajar para comprarle unas cosas a mi esclavizadora novia y ademas de reunir un monto para la carrera universitaria.
eso si estare viendo el foro y respondiendo a sus agudos comentarios acerca del origen del universo o de si la bebida vulcana es mejor que la de romulus 8-) (espero que perdonen mi idioma estraño de shileno,el traductor de spockoogle de mi tricorder no funciona correstamente)
gracias por hacerme este tiempo un poco mas ameno y sentirme en familia con ustedes

debido a mis obligaciones extra como lider de gremio en dofus les doy una invitacion cordial a unirse a este juego y a mi gremio y les puedo equipar en los primeros niveles ( estare conectado una hora al dia en este juego para coordinar los miembros y dar ordenes de ataques de pvp)
el servidor se llama bolgrot y el gremio crime sorciere
la direccion del juego http://www.dofus.es ( este juego no tiene fin son 200 niveles para los pj y 14 clases en grafico 2d con perspectiva isometrica estilo manga)
tratare de hacer un post resumiendo los aspectos del juego mañana por si les interesa
sin mas que agregar
Larga vida a la Flota hispana!!!

martinchoginer
Capitan
Capitan
Rol: Oficial de Personal
Nombre de usuario: @martinchoginer

Re: licenciacion forzada de la U.S.S Mheraxes

Mensaje por martinchoginer » Mié Ene 15, 2014 8:37 am

Ok, nos vemos, aquÁ­ te esperamos :)
Atte: Martín
Imagen
Director Adjunto martinchoginer
=/\=
Imagen

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: licenciacion forzada de la U.S.S Mheraxes

Mensaje por Cerritouru » Jue Ene 16, 2014 7:51 am

Tomate tu tiempo drecashield y te esperamos de regreso!

Suerte!
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Responder