parecia navidad o año nuevo los disparos de los choros no podia salir de mi casa, y hoy perdi un dia de laburo por ellos, gracias sociedad
Si gracias cerri, me volvi a mi casa cuando vi que la cosa se puso muy fea en el centro de cordoba, lloraba de la bronca de los comerciantes que estaban llorando por que le robaron todo y si no le podian robar algo, lo rompian QUE NEGROS DE MIERDA QUE SON!!Cerritouru escribió:Vos estas bien Leon? Eso es lo que importa
Una mierda la situacion realmente, esperemos que llegue a buen puerto cuanto antes.
Si boludo yo estaba en el centro de cordoba, y veia como 60 motos con 2 o 3 pibes arriba iban de un lado para el otro, mataron una chica por querer robarle la cartera, a media noche en el centro de cordoba donde habia tanta gente tomando algo en los bares....Kollins escribió:Lo tuyo es lo de menos leon, hay gente que perdio todo el laburo de su vida con los saqueos, es una mierda que pase esto, demuestra que por mas planes que cobren la mentalidad no se le cambia a esta gente.
Para los que no se enteraron o no viven en Argentina
http://www.lanacion.com.ar/1644444-robo ... o-policial
Lo mas gracioso de esto es que la gente culpe al gobierno por los saqueos
Si y ya les aumentaron a el sueldo a los policias, pero igual la noche que pasamos no la voy a olvidar mas...Kollins escribió:La Nacion mando GendarmerÁa para alla, esperemos que se vuelva a la normalidad pronto.