Desde hoy hasta el 14 de noviembre, existirá un 15% de descuento en la C Store (Zen Store) en las Master Keys que son utilizadas para abrir las Lockbox
Tenes una chance de 0.5% de ganarte una nave con cada caja que abres, eso lo calculo tiempo atras un flaco que abrio como 1000 cajas.Radix escribió: Por cierto y ahora hablo en serio, ¿hay algun estudio estadistico de cuantas veces sale una "nave"? porque siguiendo con lo de hablar en serio yo reconozco haberme gastado bastante en llavecitas y lo maximo que consegui fue una dichosa Pet !!
orion ahi te llaman jajajaja.Cerritouru escribió:Tenes una chance de 0.5% de ganarte una nave con cada caja que abres, eso lo calculo tiempo atras un flaco que abrio como 1000 cajas.Radix escribió: Por cierto y ahora hablo en serio, ¿hay algun estudio estadistico de cuantas veces sale una "nave"? porque siguiendo con lo de hablar en serio yo reconozco haberme gastado bastante en llavecitas y lo maximo que consegui fue una dichosa Pet !!
JEm Hadar AtackDomlas18 escribió:orion ahi te llaman jajajaja.Cerritouru escribió:Tenes una chance de 0.5% de ganarte una nave con cada caja que abres, eso lo calculo tiempo atras un flaco que abrio como 1000 cajas.Radix escribió: Por cierto y ahora hablo en serio, ¿hay algun estudio estadistico de cuantas veces sale una "nave"? porque siguiendo con lo de hablar en serio yo reconozco haberme gastado bastante en llavecitas y lo maximo que consegui fue una dichosa Pet !!