Con el lanzamiento de la 8va Temporada: La Esfera, estaremos trayéndote un nuevo tipo de zonas de aventuras. Como Nuevo Romulus, esta zona es una área extensa donde podrás explorar libremente, conocer a otros jugadores y encotnrar misiones y tareas para realizar. A diferencia de Nuevo romulus, esta zona no toma lugar en la superficie de un planeta ¡Ocurre dentro de una distante Esfera Dyson!
La República Romulana ha establecido una base de operaciones en el interior de la esfera, pero no tienen los recursos para hacerlo solo. Para poder entener mejor a la esfera y beneficiarse de su tecnologÁa, la República ha invitado a sus aliados de la Federación y el Imperio Klingon a participar en su nuevo Dyson Joint Command. Los mejores oficiales de las tres civilizaciones estealres tendrá la oportunidad para explorar la esfera, adquirir nueva tecnologÁa y contribuir a la defensa de sus operaciones aliadas en esta parte distante del espacio, lejos, muy lejos de casa.
La Esfera Dyson Solanae es tan inmensa que el comando conjunto solo controla un pequeño segmento de su vasto espacio interior. No muy lejos de su ubicación, hay acentada una larga fuerza Voth. Los Voth han traÁdo a su armada a traves de un conjunto de puertas en la esfera, con el objetivo de tomar el control de ésta y controlar su tecnologÁa. Debido a la presencia de estos en la esferza, el comando conjunto esta sumido en la tarea de detener a los Voth antes que ocurra un desastre!
El espacio de la esfera esta divida en tres grandes zonas. En el Área Aliada, el comando conjunto conduce sus misiones cientÁficas y militares para defender su territorio y apagar las peligrosas operaciones de la esfera. En el Área en DispÁ¹ta, los aliados y los Voth luchan por el control de varias torres estrategicamente importantes que controlan parte de la red de distribución de energÁa de la esfera. Ocasionalmente, seremos capaces de establecer una cabeza de playa en la zona Voth. Aqui, los Voth controlan el espacio alrededor de las puertas que existen en la esfera y nuestras naves aliadas conducen operaciones de ataque para detener las operaciones Voth.
En cada zona, tendrás misiones para completar basado en las operaciones que el Comando Conjunto Dyson necesita - esto puede ser pelear a naves Voth, apagar los sistemas de energÁa de la esfera, limpiar el area de defensas automáticas o realizar estudios cientÁficos -. Finalizar estas tareas te recompensar con Dyson Marks y Recomendaciones, utilizadas en la reputación del Dyson Joint Command (Muy pronto tendrás mas información de este nuevo y mejorado sistema de reputación, junto con sus recompensas épicas).
Ademas de completar las misiones, tendrás la oportunidad de explorar los misterios de la Esfera Dyson Solanae. Encontrar caracteristcas inusuales y estudiarlas te recompensar con logros de exploración o con misiones cortas que no son necesamiente parte de las operaciones del Comando Cojunto. En algunas áreas, incluso encontrarás misiones de duty officer raras o muy raras que te contarán mas de la historia de la esfera, sus constructores y su misteriosa desaparición.
Una vez que termines "Sphere of Influence", nuestro próximo episodio destacado que abre el camino hacia la esfera, podrás viajar directamente alli desde el sector Tau Dewa. ¡Esperamos verte en la Esfera - el Comando Conjunto Dyson va a necesitar toda la ayuda que puedan obtener!
Jesse Heinig
Diseñador
Star Trek Online
La Zona de Aventuras de la Esfera Dyson Solanae
- Sevak
- Almirante Retirado
- Rol: Fundador / Almirante
- Nombre de usuario: @almiranteross
-
- Capitan
- Nombre de usuario: @Takuto1
Re: La Zona de Aventuras de la Esfera Dyson Solanae
ojala las misiones esten buenas.
igual.... estos idiotas ya podrian a ver echo un area donde las facciones se puedan pegar a tiro entre si.
igual.... estos idiotas ya podrian a ver echo un area donde las facciones se puedan pegar a tiro entre si.
- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
La faccion romulana, que no tenia donde caerse muerta es la que fue a la esfera y puso una base, luego en ese espiritu de compartir tan clasico de los romulanos invita a la federacion y los klingon a servirse y aprender, claro mientras lleven aunque sea un paquete de papas fritas a la fiesta... si todo calza con una logica perfecta.
Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Y todo esto pasa en menos de un año XDCervantes escribió:La faccion romulana, que no tenia donde caerse muerta es la que fue a la esfera y puso una base, luego en ese espiritu de compartir tan clasico de los romulanos invita a la federacion y los klingon a servirse y aprender, claro mientras lleven aunque sea un paquete de papas fritas a la fiesta... si todo calza con una logica perfecta.
- Ian Xalya
- Capitan
- Rol: Oficial de Personal
- Nombre de usuario: @ianxalya3
sinceramente me gusta mucho la faccion romulana, seguramente como habran leido mi comentario del post anterior en el cual comparo las naves voth con naves salidas de Star Wars, asi que ahora solamente me limitaré a comentar que siguen la copia:
(en vez de seguir achanchando el juego con nuevas naves y bases raras, hubiera sido mucho más original plantear el aterrizaje de una nave en cada planeta, o sea, el ingreso en la atmosfera del planeta y ahi pilotear en espacio aereo, hubiese estado mucho mas bueno creo)
Pero bueno, igualmente me gusta mucho el juego. cryptic apestas! jejeje
(en vez de seguir achanchando el juego con nuevas naves y bases raras, hubiera sido mucho más original plantear el aterrizaje de una nave en cada planeta, o sea, el ingreso en la atmosfera del planeta y ahi pilotear en espacio aereo, hubiese estado mucho mas bueno creo)
Pero bueno, igualmente me gusta mucho el juego. cryptic apestas! jejeje
- Orion
- Capitan
- Rol: Oficial de Diseño Grafico
- Nombre de usuario: @lordpao2012
- Localidad: Buenos Aires, sector 001
Todo muy lindo (bueno, no se realmente), pero hacÁa falta una reputación mas?
es necesario seguir exprimiendo y torturando a los jugadores?
si uno quiere hacer un personaje nuevo tiene que pasar por todo el largo, caro, tortuoso y defectuoso camino de las reputaciones si lo quiere tener en condiciones mas o menos dignas de jugar.
Nuevas consolas, nuevas armas, todo nuevo para el deleite de...
para el deleite de quien?
para que uno gasta muchos recursos en armarse y equiparse?, si sacan consolas nuevas y todo ese gasto fue inútil?
Ahora seguimos agregando cosas fuera del canon de Star Trek, hagamos que de a poco olvidemos para lo que muchos entramos a jugar a este juego, olvidemos de a poco que era una franquicia de Star Trek.
Si seguimos asÁ lamentablemente no le veo mucho futuro de mi parte al juego.
Uno entra a jugar y ya no sabe que hacer, es todos los dÁas la misma historia.
es necesario seguir exprimiendo y torturando a los jugadores?
si uno quiere hacer un personaje nuevo tiene que pasar por todo el largo, caro, tortuoso y defectuoso camino de las reputaciones si lo quiere tener en condiciones mas o menos dignas de jugar.
Nuevas consolas, nuevas armas, todo nuevo para el deleite de...
para el deleite de quien?
para que uno gasta muchos recursos en armarse y equiparse?, si sacan consolas nuevas y todo ese gasto fue inútil?
Ahora seguimos agregando cosas fuera del canon de Star Trek, hagamos que de a poco olvidemos para lo que muchos entramos a jugar a este juego, olvidemos de a poco que era una franquicia de Star Trek.
Si seguimos asÁ lamentablemente no le veo mucho futuro de mi parte al juego.
Uno entra a jugar y ya no sabe que hacer, es todos los dÁas la misma historia.
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales
- Ian Xalya
- Capitan
- Rol: Oficial de Personal
- Nombre de usuario: @ianxalya3
Yo sinceramente como que deje de darle tanta bola al tema de tener las armas y consolas actualizadas a ultimo momento sino te pones del tuje cuando ves que te sale una nueva reputacion.
El otro dÁa me puse a pensar en comenzar a jugar eve a la par para ver que tul, en cuanto a grafica y otros aspectos más, esta muchisimo mas avanzado, pero no serÁa lo mismo por 2 cosas infalibles: a. No los tendrÁa a ustedes ahi y b. No podrÁa navegar alguna nave con plato,cuerpo y barquillas.
Orión cantó la posta y sin pelos en la lengua, a mi lo que más me jode es ver como tu Oddy que en su tiempo era un monstruo, comienza a perder escala con otras naves fuera de lo normal.
Será jodido tratar de meterse a laburar en cryptic y empezar a modelar 3d con ellos? buena pregunta no?
Yo hago 3d, podrÁa empezar a modelar cosas copadas a petición de la flota y hasta podrÁamos hacer la Catedral Sokariana en plena Tierra, hasta cada base tendrÁa una capillita apta solamente para el culto sokariano.
Oh Sokar todo poderoso!
El otro dÁa me puse a pensar en comenzar a jugar eve a la par para ver que tul, en cuanto a grafica y otros aspectos más, esta muchisimo mas avanzado, pero no serÁa lo mismo por 2 cosas infalibles: a. No los tendrÁa a ustedes ahi y b. No podrÁa navegar alguna nave con plato,cuerpo y barquillas.
Orión cantó la posta y sin pelos en la lengua, a mi lo que más me jode es ver como tu Oddy que en su tiempo era un monstruo, comienza a perder escala con otras naves fuera de lo normal.
Será jodido tratar de meterse a laburar en cryptic y empezar a modelar 3d con ellos? buena pregunta no?
Yo hago 3d, podrÁa empezar a modelar cosas copadas a petición de la flota y hasta podrÁamos hacer la Catedral Sokariana en plena Tierra, hasta cada base tendrÁa una capillita apta solamente para el culto sokariano.
Oh Sokar todo poderoso!
- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
El problema de Cryptic...es que tienen los genes Simpson.
Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online