"Replicador" según sengun "Alfabetajuega" es igual a...

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Responder
Cpt.Meizoso
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Meizoso@lister1936
Localidad: Ferrol, Valdoviño y Coruña
Contactar:

"Replicador" según sengun "Alfabetajuega" es igual a...

Mensaje por Cpt.Meizoso » Mié Oct 16, 2013 8:45 pm

Según "Alfabetajuega", esta impresora que han fabircado una empresa japonesa para niños con deficiencias visuales o ciegos es igual al replicador de "Star Trek", me encanta la objetividad del medio y lo engañoso del titular :lol: :lol: :lol: :lol: . Vamos el invento es clavadito, clavadito XD. Una es una impresora 3D y lo otro un replicador de alimentos y bebidas que resecuencia moléculas, slavando esos "detalles" son igualitos XD.

Fuerá la ironÁ­a, ahora bien el invento está muy bien para acercar a la gente ciega o con deficiencias visuales la forma que puede tener un ánimal o un edificio (les da una idea de espacio forma que les puede ayudar a hacerse una idea), eso lo veo genial y un buen invento a disposción de la gente.

Pero que lo comparen con el replicador de "Star Trek" ejem... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, viéndo lo avanzados que son los Japoneses no me sorprenderÁ­a que un dÁ­a inventen un Replicador o una nave Enterprise con capacidad para viajar a velocidad Warp :D 8-) 8-) 8-) 8-)

Fuente de la noticia:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/un ... oo-n-29348

P.D: A mi esta noticia me recuerda más bien a este vÁ­deo de la serie "Big Bang Theory"

"A little tough ship"-Cpt.William Thomas Riker, refers to the USS Defiant

Responder