Ausencia Temporal-Otra vez-

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Responder
Cpt.Meizoso
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Meizoso@lister1936
Localidad: Ferrol, Valdoviño y Coruña
Contactar:

Ausencia Temporal-Otra vez-

Mensaje por Cpt.Meizoso » Lun Oct 14, 2013 2:54 pm

Ayer me pude conectar en hace mucho tiempo y probar el juego, tras que un amigo mÁ­o mirará en sus ratos libres (trabaja en otro sitio asÁ­ que mucho tiempo ya sabÁ­a que no podrÁ­a tener) mi portátil. Ya vÁ­ antes de probar el STO que fallaba, pero probe por meterle los primeros drivers de mi Gráfica en W7 para ver si fallarÁ­a. Y si ha vuelto a fallar. AsÁ­ que mañana ya dejaré mi portátil en una tienda para que me lo mirén bien y me digan lo que tiene. No se hasta cuando se prolongará la situación, pero pese al tiempo que pueda llebar espero que al menos pueda usar mi ordenador como antes (el fallo a veces hasta me da mientras trabajo con 8 o 10 fotografÁ­as con Photoshop, otras veces da cuando carga el escritorio después de encenderlo, etc. Por lo que ya hasta pienso si puede ser algo relacionado con la memorÁ­a RAM). Esperemos que no tenga la gráfica "frita" que la reparación no sea muy costosa.

Básicamente vuelvo a estar como antes, pero con la diferencia de que espero que ahora voy a pagar para que lo miren, me sepan decir que le pasa, si tiene solución y "como se llama la solución" (cuanto cuestas :lol: :lol: :lol: :lol: ). Pero bueno espero volver cuanto antes y espero estar un poco más activo en el foro.

Siento esta situación, pero estoy limitado a este portátil ya que de momento otro ordenador no tengo, espero que se pueda solucionar cuanto antes y volver con mi flota al combate!!!!

"A little tough ship"-Cpt.William Thomas Riker, refers to the USS Defiant

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: Ausencia Temporal-Otra vez-

Mensaje por Cerritouru » Lun Oct 14, 2013 4:10 pm

Y bueno, son cosas que pasan, aca estaremos nosotros esperandote cuando regreses!

Saludos.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Cpt.Meizoso
Capitan
Capitan
Contactar:

Mensaje por Cpt.Meizoso » Lun Oct 14, 2013 6:04 pm

Cerritouru escribió:Y bueno, son cosas que pasan, aca estaremos nosotros esperandote cuando regreses!

Saludos.

Muchas gracias, esperemos que esta vez sea la definitiva y pueda regresar con todas las de la ley, que ya extraño el asiento de mi apreciada USS SIRICO. Esperemos que pueda volver ene sta semana y asÁ­ veo más de cerca ese nuevo "Holding" que ya la vez pasada me perdÁ­ la "Mina Capitán Rusell".

Y esperemos que estos "Horrores" que provoca mi portátil no vuelvan a suceder y me permitan disfrutar del juego sin ningún tipo de inconveniente.

martinchoginer
Capitan
Capitan
Rol: Oficial de Personal
Nombre de usuario: @martinchoginer

Mensaje por martinchoginer » Lun Oct 14, 2013 6:06 pm

Te esperamos :)
Atte: Martín
Imagen
Director Adjunto martinchoginer
=/\=
Imagen

Cpt.Meizoso
Capitan
Capitan
Contactar:

Mensaje por Cpt.Meizoso » Lun Oct 21, 2013 12:08 pm

martinchoginer escribió:Te esperamos :)
Muchas gracias a todos, espero volver sobre el dÁ­a 24 o 25 de forma definitiva.

Actualizo: Hoy ya tendré mi nuevo portátil en mi poder e igual es un poco pronto como para que ponga hoy mismo a jugar (actualización del sistema operativo, instalación de antivirus e instalación del CS6-al menos el Photoshop y el Bridge-). Si puedo a última hora me pasare a jugar un poco, pero ya este Sábado o el Domingo me pondré a jugar :D :D :D :D .

El portátil que me he pillado es un poco diferente al que iba a pillar. Es un Samsung Intel I3 a 2500 Mgh, una Nvidia GeForce 710 M (creo que tiene unos "supuestos" 2Gb pero no me sorprenderÁ­a que fueran 1´8 Gb) y 6Gb de Ram. Creo que bueno para jugar con gráficos medios está bien. Si puedo ya nos veremos hoy mismo.

Responder