Ayer me pude conectar en hace mucho tiempo y probar el juego, tras que un amigo mÁo mirará en sus ratos libres (trabaja en otro sitio asÁ que mucho tiempo ya sabÁa que no podrÁa tener) mi portátil. Ya vÁ antes de probar el STO que fallaba, pero probe por meterle los primeros drivers de mi Gráfica en W7 para ver si fallarÁa. Y si ha vuelto a fallar. AsÁ que mañana ya dejaré mi portátil en una tienda para que me lo mirén bien y me digan lo que tiene. No se hasta cuando se prolongará la situación, pero pese al tiempo que pueda llebar espero que al menos pueda usar mi ordenador como antes (el fallo a veces hasta me da mientras trabajo con 8 o 10 fotografÁas con Photoshop, otras veces da cuando carga el escritorio después de encenderlo, etc. Por lo que ya hasta pienso si puede ser algo relacionado con la memorÁa RAM). Esperemos que no tenga la gráfica "frita" que la reparación no sea muy costosa.
Básicamente vuelvo a estar como antes, pero con la diferencia de que espero que ahora voy a pagar para que lo miren, me sepan decir que le pasa, si tiene solución y "como se llama la solución" (cuanto cuestas

). Pero bueno espero volver cuanto antes y espero estar un poco más activo en el foro.
Siento esta situación, pero estoy limitado a este portátil ya que de momento otro ordenador no tengo, espero que se pueda solucionar cuanto antes y volver con mi flota al combate!!!!