Nuevas Aves de Guerra Tacticas Romulanas.

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.
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Cerritouru
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Nuevas Aves de Guerra Tacticas Romulanas.

Mensaje por Cerritouru » Mié Sep 11, 2013 4:40 pm

A medida que la independencia de la Republica Romulana continuaba ganando fuerza, estos vieron la necesidad de desarrollar naves nuevas para asi asegurar su lugar en el Cuadrante. Es asi, que surgieron los nuevos diseños de Aves de Guerra Tácticas.

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A los Capitanes Romulanos que progresan a través de las filas de la República aún no se les ha ofrecido una amplia gama de opciones en el tipo de naves que usar antes de llegar a las filas de Vice Admiral.

Para ofrecer a los Romulanos una amplia gama de opciones, la República ha tenido a bien poner en marcha una nueva generación de alta gama de Warbirds con la intención de ofrecer variedad a sus leales oficiales.

Ar'Kif Tactical Warbird

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  • Facción: Romulano
  • Disponible: de manera gratuita al llegar al nivel o con dilithium.
  • Rango: Comandante (30)
  • Casco: 26.250
  • Modificador de Escudos: 0.9
  • Tripulación: 300
  • Armas: 4 delanteras y 2 traseras
  • Huecos de Dispositivos: 2
  • Estaciones de Oficiales: 1 Comandante Táctico, 1 Teniente Táctico, 1 Tenientes CientÁ­fico, 1 Teniente Ingeniero
  • Consolas: 3 Tacticas, 2 Ingenieras, 2 CientÁ­ficas
  • Radio de Giro: 16 grados
  • Modificador de Impulso: 0,2
  • +15 a Sistema de Armas
  • Puede utilizar Cannons
  • Dispositivo de Invisibilidad de Batalla Romulano
  • Habilidades de Singularidad:
    • Innato: 40 de Poder Base a Todos los Subsistemas
    • Habilidad: Plasma Shockwave
    • Habilidad: Quantum Absorption
    • Habilidad: Warp Shadows
    • Habilidad: Singularity Jump

Ar'Kala Tactical Warbird

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  • Facción: Romulano
  • Disponible: Z Store
  • Rango: Comandante (30)
  • Casco: 26.250
  • Modificador de Escudos: 0.9
  • Tripulación: 300
  • Armas: 4 delanteras y 2 traseras
  • Huecos de Dispositivos: 2
  • Estaciones de Oficiales: 1 Comandante Táctico, Alferez Tactico, 1 Tenientes CientÁ­fico, 1 Teniente Ingeniero, 1 Teniente Universal
  • Consolas: 4 Tacticas, 2 Ingenieras, 2 CientÁ­ficas
  • Radio de Giro: 16 grados
  • Modificador de Impulso: 0,2
  • +15 a Sistema de Armas
  • Puede utilizar Cannons
  • Cañones Quad de Plasma
  • Dispositivo de Invisibilidad de Batalla Romulano
  • Habilidades de Singularidad:
    • Innato: 40 de Poder Base a Todos los Subsistemas
    • Habilidad: Plasma Shockwave
    • Habilidad: Quantum Absorption
    • Habilidad: Warp Shadows
    • Habilidad: Singularity Jump

Ar'Kif Tactical Warbird Retrofit

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  • Facción: Romulano
  • Disponible: Z Store
  • Rango: Vice Almirante (50)
  • Casco: 31.000
  • Modificador de Escudos: 0.9
  • Tripulación: 300
  • Armas: 4 delanteras y 3 traseras
  • Huecos de Dispositivos: 2
  • Estaciones de Oficiales: 1 Comandante Táctico, 1 Teniente Táctico, Alferez Ingeniero, 1 Teniente CientÁ­fico, 1 Teniente Comandante Universl
  • Consolas: 4 Tacticas, 2 Ingenieras, 3 CientÁ­ficas
  • Radio de Giro: 16 grados
  • Modificador de Impulso: 0,2
  • +15 a Sistema de Armas
  • Puede utilizar Cannons
  • Consola Universal: Focused Singularity Modulator
  • Dispositivo de Invisibilidad de Batalla Romulano
  • 1 Hangar para llevar pets
  • Habilidades de Singularidad:
    • Innato: 40 de Poder Base a Todos los Subsistemas
    • Habilidad: Plasma Shockwave
    • Habilidad: Quantum Absorption
    • Habilidad: Warp Shadows
    • Habilidad: Singularity Jump
    • Habilidad: Singularity Overcharge
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La consola universal Focused Singularity Modulator le otorga a la nave dos poderes: el modo Annihilation (+10 Poder de armas, 50% de Carga de singularidad y -10 poder a escudos) y un Haz Enfocado de Singularidad que inflige daño cada segundo que está activo, aumentando gradualmente el daño cuanto más tiempo permanece activado. El este haz, solo puede activarse en el Modo de aniquilación. Mientras está activo, esta habilidad drenará energÁ­a de singularidad y también desactivara el modo Annihilation cuando el rayo complete su ciclo.

Set Bonus: Enhanced Plasma Infusion
Llevando equipada la consola universal Focused Singularity Modulator y los Quad Plasma Cannons, se obtendrá un bonus extra de 10% de daño de energÁ­a con armas de plasma, al igual mejorara la Skill Energy Weapon Specialization, por lo que se mejoraran los crÁ­ticos producidos por todas las armas de energÁ­a.


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Re: Nuevas Aves de Guerra Tacticas Romulanas.

Mensaje por Cervantes » Mié Sep 11, 2013 8:04 pm

OH maravilla de maravillas, una nueva anve, estoi que me meo de emocion, bueno fuera de broma lo que menos nesecita el STO es otra navecita, lo que menos nesecitan los romulanos es otra nave tactica...que tienen en la cabeza los boludos de cryptic? al menos es una nave bonita... y no pienso comprar la wea.
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Re: Nuevas Aves de Guerra Tacticas Romulanas.

Mensaje por Pablo » Mié Sep 11, 2013 8:09 pm

Quiero mi nueva nave romulana!!. Jajaja
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Re: Nuevas Aves de Guerra Tacticas Romulanas.

Mensaje por Feedehh » Jue Sep 12, 2013 12:59 am

Yo soy al único al que le llamo la atención que, siendo una nave que se desbloquea a nivel de Comandante, tiene un asiento de oficiales tácticos de COMANDANTE, cosa que seria imposible a ese nivel?

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Re: Nuevas Aves de Guerra Tacticas Romulanas.

Mensaje por Ukko » Jue Sep 12, 2013 6:38 pm

Perdonad la pregunta, pero ¿Alguien compra una nave en Zstore antes del nivel 50? Esta bien que pongan más naves gratuitas para elegir mientras subes de nivel con el romulano, pero...
FED: Ukko@ukko1995 /// Lemminkainen@ukko1995 /// Vainamoinen@ukko1995
KLG: Ahti@ukko1995 /// Kagome@ukko1995
ROM: [FED] Tuoni@ukko1995
ROM: [KLG] Kirara@ukko1995

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Re: Nuevas Aves de Guerra Tacticas Romulanas.

Mensaje por Orion » Vie Sep 13, 2013 8:19 am

Ukko escribió:Perdonad la pregunta, pero ¿Alguien compra una nave en Zstore antes del nivel 50? Esta bien que pongan más naves gratuitas para elegir mientras subes de nivel con el romulano, pero...
si las ponen es porque alguien las compra, de eso seguro..
además esta el tema de las consolas, muchas naves se compran llegado un nivel avanzado por las consolas OP que puedan tener.
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales

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Re: Nuevas Aves de Guerra Tacticas Romulanas.

Mensaje por Feedehh » Vie Sep 13, 2013 2:18 pm

Frederic escribió:Yo soy al único al que le llamo la atención que, siendo una nave que se desbloquea a nivel de Comandante, tiene un asiento de oficiales tácticos de COMANDANTE, cosa que seria imposible a ese nivel?
Acabo de revisarlo, los rangos Romulanos son un desastre, el nivel de Comandante es el equivalente de Capitán?... por que me cambian todo? :lol:

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Re: Nuevas Aves de Guerra Tacticas Romulanas.

Mensaje por Orion » Lun Sep 16, 2013 1:08 pm

Bueno me la compré viene una consola que para usarla completa necesita del quad cannon que brilla por su ausencia en todos lados, no se vende, no se regala ni nada....
Si ya se que puede ser un porquerÁ­a pero son tan bonitos
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Re: Nuevas Aves de Guerra Tacticas Romulanas.

Mensaje por Pablo » Lun Sep 16, 2013 1:50 pm

Jaja!. Yo queria comprarlas pero no les voy a dar utilidad, asi que ni me moleste :P. todavia no se que nave linda podria ponerle a mi rom y mi kdf, sin naves utiles todavia.
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Re: Nuevas Aves de Guerra Tacticas Romulanas.

Mensaje por Cerritouru » Mié Sep 18, 2013 6:36 pm

A partir de mañana, la versión de nivel 50 podrá llevar pets, ya que se le agrega un Hangar.

PD: Corregi un error en el display de oficiales de puente de la versión de nivel 50.

Estos son los correctos: Estaciones de Oficiales: 1 Comandante Táctico, 1 Teniente Táctico, Alferez Ingeniero, 1 Teniente CientÁ­fico, 1 Teniente Comandante Universl

Ya da asco lo OP que estan las naves romulanas.
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