A los Capitanes Romulanos que progresan a través de las filas de la República aún no se les ha ofrecido una amplia gama de opciones en el tipo de naves que usar antes de llegar a las filas de Vice Admiral.
Para ofrecer a los Romulanos una amplia gama de opciones, la República ha tenido a bien poner en marcha una nueva generación de alta gama de Warbirds con la intención de ofrecer variedad a sus leales oficiales.
Ar'Kif Tactical Warbird
- Facción: Romulano
- Disponible: de manera gratuita al llegar al nivel o con dilithium.
- Rango: Comandante (30)
- Casco: 26.250
- Modificador de Escudos: 0.9
- Tripulación: 300
- Armas: 4 delanteras y 2 traseras
- Huecos de Dispositivos: 2
- Estaciones de Oficiales: 1 Comandante Táctico, 1 Teniente Táctico, 1 Tenientes CientÁfico, 1 Teniente Ingeniero
- Consolas: 3 Tacticas, 2 Ingenieras, 2 CientÁficas
- Radio de Giro: 16 grados
- Modificador de Impulso: 0,2
- +15 a Sistema de Armas
- Puede utilizar Cannons
- Dispositivo de Invisibilidad de Batalla Romulano
- Habilidades de Singularidad:
- Innato: 40 de Poder Base a Todos los Subsistemas
- Habilidad: Plasma Shockwave
- Habilidad: Quantum Absorption
- Habilidad: Warp Shadows
- Habilidad: Singularity Jump
Ar'Kala Tactical Warbird
- Facción: Romulano
- Disponible: Z Store
- Rango: Comandante (30)
- Casco: 26.250
- Modificador de Escudos: 0.9
- Tripulación: 300
- Armas: 4 delanteras y 2 traseras
- Huecos de Dispositivos: 2
- Estaciones de Oficiales: 1 Comandante Táctico, Alferez Tactico, 1 Tenientes CientÁfico, 1 Teniente Ingeniero, 1 Teniente Universal
- Consolas: 4 Tacticas, 2 Ingenieras, 2 CientÁficas
- Radio de Giro: 16 grados
- Modificador de Impulso: 0,2
- +15 a Sistema de Armas
- Puede utilizar Cannons
- Cañones Quad de Plasma
- Dispositivo de Invisibilidad de Batalla Romulano
- Habilidades de Singularidad:
- Innato: 40 de Poder Base a Todos los Subsistemas
- Habilidad: Plasma Shockwave
- Habilidad: Quantum Absorption
- Habilidad: Warp Shadows
- Habilidad: Singularity Jump
Ar'Kif Tactical Warbird Retrofit
- Facción: Romulano
- Disponible: Z Store
- Rango: Vice Almirante (50)
- Casco: 31.000
- Modificador de Escudos: 0.9
- Tripulación: 300
- Armas: 4 delanteras y 3 traseras
- Huecos de Dispositivos: 2
- Estaciones de Oficiales: 1 Comandante Táctico, 1 Teniente Táctico, Alferez Ingeniero, 1 Teniente CientÁfico, 1 Teniente Comandante Universl
- Consolas: 4 Tacticas, 2 Ingenieras, 3 CientÁficas
- Radio de Giro: 16 grados
- Modificador de Impulso: 0,2
- +15 a Sistema de Armas
- Puede utilizar Cannons
- Consola Universal: Focused Singularity Modulator
- Dispositivo de Invisibilidad de Batalla Romulano
- 1 Hangar para llevar pets
- Habilidades de Singularidad:
- Innato: 40 de Poder Base a Todos los Subsistemas
- Habilidad: Plasma Shockwave
- Habilidad: Quantum Absorption
- Habilidad: Warp Shadows
- Habilidad: Singularity Jump
- Habilidad: Singularity Overcharge
La consola universal Focused Singularity Modulator le otorga a la nave dos poderes: el modo Annihilation (+10 Poder de armas, 50% de Carga de singularidad y -10 poder a escudos) y un Haz Enfocado de Singularidad que inflige daño cada segundo que está activo, aumentando gradualmente el daño cuanto más tiempo permanece activado. El este haz, solo puede activarse en el Modo de aniquilación. Mientras está activo, esta habilidad drenará energÁa de singularidad y también desactivara el modo Annihilation cuando el rayo complete su ciclo.
Set Bonus: Enhanced Plasma Infusion
Llevando equipada la consola universal Focused Singularity Modulator y los Quad Plasma Cannons, se obtendrá un bonus extra de 10% de daño de energÁa con armas de plasma, al igual mejorara la Skill Energy Weapon Specialization, por lo que se mejoraran los crÁticos producidos por todas las armas de energÁa.