Shuttles. Yellowstone Runabout y To'Duj Fighter, para obtenerlos, entrar con un personaje de la federacion y en la c-store ir a ships, elegir la yellowstone y poner claim, para el To'Duj Fighter hacer lo mismo pero con un personaje klingon.
http://sto.perfectworld.com/news/?p=958341
Regalo del dia 3
- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
Regalo del dia 3
Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
- Cenovita
- Almirante Retirado
- Rol: Fundador / Almirante
- Nombre de usuario: @cenovita
Re: Regalo del dia 3
Es al pedo, pero para ser un regalo no está mal. Claramente regalan lo que nadie compra. Me ilusiona que jueves y viernes regalen una nave "como la gente"
Almirante Cenovita
Division Hispana
Division Hispana
-
- Capitan
- Nombre de usuario: Marcos@darkdrakoner
Pues a mi me ha venido de lujo pq no tenia una runabout.....y oye...si tiene hasta un deflector mejor que el que llevo ahora en la nave ... ;D
- DarkTiger
- Capitan
- Nombre de usuario: Erik@darktiger84
yo igual, lo malo es que tengo un sindrome de diogenes de naves y me jodio quitarme la primera para coger esta.vampirnet escribió:Pues a mi me ha venido de lujo pq no tenia una runabout.....y oye...si tiene hasta un deflector mejor que el que llevo ahora en la nave ... ;D
-
- Capitan
- Nombre de usuario: Marcos@darkdrakoner
Bueno la primera es siempre especial, como tu primer coche, novia o beso-.....DarkTiger escribió:yo igual, lo malo es que tengo un sindrome de diogenes de naves y me jodio quitarme la primera para coger esta.vampirnet escribió:Pues a mi me ha venido de lujo pq no tenia una runabout.....y oye...si tiene hasta un deflector mejor que el que llevo ahora en la nave ... ;D