A medida que las Flotas expanden sus instalaciones y personal, se ha creado una necesidad de asegurar la cadena de abastecimiento. Para asegurarse que hay suficiente poder para mantener la demanda, las flotas han ha reclamado depósitos ricos en dilithium en el cinturón de asteroides Vlugta.
Similar a los presentados en la Base y Embajada de la Flota, estos proyectos especiales estarán disponibles de tanto en tanto para la Mina de Dilithium. Al completarse estos proyectos, se desbloquearán nuevas caracterÁsticas visuales para expandir la apariencia comercial y tecnológica de la mina. ¡Pero se rápido! Estos proyectos solo estarán disponibles por poco tiempo.
Nuestro próximo proyecto especial se llama "Centro de comando". A medida que las flotas continúan desarrollando sus minas de dilithium, atraerán mas visitantes. Este proyecto pondrá naves civiles en la orbita de su mina de dilithium.
Este proyecto especial estará disponible desde las 10 AM (Del PacÁfico) del jueves 11 de julio hasta el 25 de julio de 2013.
¡Continúa revisando que es lo próximo en la lista de proyectos especiales! Espero que estan disfrutando "El Legado de Romulus" y nos vemos en el juego!
Charles Gray
Diseñador de Contenido
Star Trek Online
Proyecto Especial de la Mina - Centro de comando.
- Sevak
- Almirante Retirado
- Rol: Fundador / Almirante
- Nombre de usuario: @almiranteross
-
- Capitan
Re: Proyecto Especial de la Mina de Dilithium - Entrada de B
Perdón, ¿Será del 11 al 25 de Julio mas bien?.
Saludos!.
Saludos!.
-
- Almirante
A ver si sale algun proyecto para cambiar a la recepcionista, cada vez ke aparece me llevo un susto de muerte.
- Orion
- Capitan
- Rol: Oficial de Diseño Grafico
- Nombre de usuario: @lordpao2012
- Localidad: Buenos Aires, sector 001
Alkaudon escribió:A ver si sale algun proyecto para cambiar a la recepcionista, cada vez ke aparece me llevo un susto de muerte.
JAJAJAAAA !!
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales