Soy Director Adjunto y desempeño actividades en el departamento de Relaciones Públicas y Prensa, asi como tambien ayudo en la creacion o modificacion de guias.
¿Que función realiza dentro de la Flota?
Me encargo de todo lo relacionado a la difusión de noticias de la flota en las distintas redes sociales, asi como informacion del juego en español.
¿Cual era su antigua posición antes de llegar a la creación de esta Flota?
Cuando entre ya estaba creada la Flota, era una simple alferez hasta que me dieron esta oportunidad, la cual agradezco.
¿Como ve el estado actual de la Flota?
Veo a una Flota en constante crecimiento, y lo que asombra, es que en poco tiempo logramos alcanzar la meta propuesta, con el esfuerzo conjunto de todos y aqui tengo que destacar el esfuerzo del Almirante Cerritouru que constantemente estaba aportando para los proyectos, asi como varios miembros mas.
¿Una Anécdota?
Fue el segundo dÁa de juego, no tenia la mas palida idea de como manejar la nave (Tengo que aclarar que en ese momento estaba jugando LineAge II, un juego estilo medieval) estaba tratando de descifrar eso, cuando leo por el chat de la flota:
- Quien rayo la Base?- supongo que fue Cerri, no lo recuerdo-mira como lo abolló! a lo que otro responde:
-Fue Equinoxio- yo no sabia que hacer, hacia dos dias que el me habia hecho entrar en la flota, cuando le pregunte por face a Equi, el riendose y me dijo que era una broma.
Por último, ¿Hay algo más que desee compartir con el resto de la Flota?
En estos meses me diverti mucho junto a todos ustedes, haciendo los videostutoriales, administrando el face de la flota, compartiendo misiones, ayudando en la organizacion de eventos... Me cuesta horrores tener que irme, pero mi recuperación depende de ello. No tengo idea de cuanto tiempo este fuera, lo que sé, es que los voy a extrañar mucho.
Los quiero mucho a todos, y espero volver muy pronto. Hasta siempre.
Gracias Almirante por esta entrevista
El agradecimiento es todo mio. No tenga dudas que todos y cada uno de los miembros de esta Flota van a estar esperando por su regreso. Larga Vida y Prosperidad, Comandante.