Bueno, hoy al ver el tema de los nombres de las naves se me ocurrió el armar esto. Con la venida del Legado de Romulus, en la pantalla de inicio aparecen los personajes con su equipo y la nave de fondo. Este tema es para que cada uno muestre sus personajes (los que quieran, no necesariamente todos) y a su equipo, para que asi los podamos ver todos!
El que uso más es Ukko, mi primer personaje des de hace bastante (más de año y medio), con él hago PvE, PvP (bueno... se intenta), Eventos como el de navidad, reputación, etc. Luego me cree el Klingon pero lo abandoné y cree al ingeniero porque querÁa probar otra forma de luchar. Después, retomé el Klingon. Finalmente, durante la Semana Santa me cree el cientÁfico y ahora el Romulano. Estos últimos, aun no están al nivel 50 y hasta el 14 de junio, se mantendrán asÁ.
La capitán Minerva y la tripulación de la recientemente botada USS Artigas NCC-99515-B listos para ir donde ningún hombre (o Androide) a ido antes.
En el siglo 29, el comando de la Flota Estelar pone en servicio a la USS Artigas NVC-99515-L y la encomienda a investigar un perturbarte reporte de un intento de cambiar la lÁnea temporal en el año 2409. Para ello, envÁan a una experta en esa linda temporal.
(Proximamente una mini historia de rol sobre esto)
Historia: Enemigo Interno. Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Cenovita escribió:Oh! Te compraste la Vesta Cerri?
mmmmhh...
Temporal y Vesta son mis naves ahora, eso hasta que cree la Minerva del pasado y use la Nebula.
Minerva pasado = Nebula Healer
Minerva presente = Vesta molesta y daño decente
Minerva futuro = Temporal mas molesta que la vesta
Todas las opciones para el PVP de hoy en dia.
Historia: Enemigo Interno. Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!