El conquistador del Fin del Mundo.

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Responder
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

El conquistador del Fin del Mundo.

Mensaje por Cerritouru » Vie Abr 05, 2013 2:46 pm

Imagen
La verdad que yo no soy muy fanático de los Reality show, bhaa.. es que mejor dicho me dan asco los gran hermano y los survivors y eso, aun que esto cambio hasta que descubrÁ­ este programa:

El Conquistador del Fin del Mundo es un Reality show creado en el Pais Vasco por la cadena EITB2. El mismo trata sobre equipos que son puestos en la patagónia Argentina. El show, si bien en sus diferentes variantes, comienza en las proximidades de la Ciudad de Esquel (provincia de Rio Negro) y luego en sus etapas finales se mueven a otras locaciones, como puede ser BahÁ­a Blanca o Misiones, para terminar generalmente en las proximidades de El Calafate (Provincia de Santa Cruz).

¿Que diferencia a este programa de los demás Reality show? Bueno, varias cosas.. muchas cosas:
  • 1) Las locaciones espectaculares, que además tengo la suerte de conocer y la verdad que son lugares donde uno podrÁ­a retirarse a vivir de lo hermosas que son.
  • 2) Lo mas importante de todo: Los capitanes de los equipos. Cada equipo tiene un capitán y hay dos que son clásicos, estos son Juanito y Korta. El programa no seria lo mismo sin ellos dos.
    Korta (un Remero olÁ­mpico) y Juanito (una leyenda vivienda de la monada, que va en camino a sos 2 x 14 8miles) son un par de tÁ­picos Vascos calentones, gruñones pero bonachones que le dan un toque unico al show y lo diferencian de los otros shows donde o son polÁ­ticamente muy correctos o se tratan sobre un grupo de pendejos y sexo.
    Estos dos señores, que son parte del programa en ya varias ediciones, no tienen problemas para hacer trampas, robar, estafar, mentir y enojarse con la producción del programa que le dan un realismo al mismo que no se puede ver en otro. A ambos los han agarrado llevando fósforos ocultos para prender fuego, o llevando plata para coimear a algún camarógrafo y que les den comida o simplemente escapándose en las noches del campamento para ir hasta algún pueblo.
    Y luego están sus calenturas. A uno por que no le gusta perder ni a la bolita (Korta) y el otro por que es un vago que no quiere ir a los campamentos pobres (Juanito), y esto provoca mega calenturas por parte de ambos, ya sea con la producción cuando piensan que los han robado o con sus miembros de equipo cuando piensan que no han dado todo.
  • 3) La producción: estos saben que las locuras de estos dos personajes son el 80% del show y no tienen problemas en buscarlas con un presentador que los conoce a ambos muy bien y les busca la boca cuando puede.
  • 4) El realismo: Nada es actuado (si lo es, tienen que ganar un oscar de inmediato) y además, como alguien que ha convivido en campamentos por dÁ­as enteros comiendo siempre la misma sopa re calentada, les puedo asegurar que la mayorÁ­a de los lÁ­os que suceden son asÁ­.
A los que quieran comenzar a ver el programa, les recomiendo que comienzen por la temporada 7 que muy posiblemente sea de las mejores: http://www.youtube.com/playlist?list=ELCsGHl4SVF8A
Y aca les dejo un video de lo que fue uno de los mejores momentos de la edicion 6, aun que hay muchas peores (o mejores) que esta:
Además, como secuela de este programa, salio El Conquistador del Aconcagua, donde un grupo de personas compite para ser una de las 4 personas con chancee de subir a la cima de la montaña mas alta de América acompañadas y guiadas por Juanito Oiarzabal. Este programa, si bien no es tan "loco" como el otro, a todos los que nos gusta la naturaleza y la montaña es altamente recomendado, ademas, van a ver los limites que un humano puede llegar a dar. Yo tube la suerte de llegar hasta Plaza de Mulas (no fue mi intencion subir mas) en mis tiempos de mozito (aun que baje a los vómitos) y realmente es una aventura única.

Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Alkotz
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @boevoy770

Re: El conquistador del Fin del Mundo.

Mensaje por Alkotz » Vie Abr 05, 2013 5:42 pm

Siempre he pensado que las decenas de titulados que hay en artes cada curso, son los que caban interpretando el papel de "concursantes¨ en los programas de Tv, porque todavia no he conocido a ningun ciudadano de a pie que haya participado en estos programas y el cine lo tienen copado los 4 de siempre....

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado

Mensaje por Cerritouru » Vie Abr 05, 2013 5:56 pm

Pues no es el caso de este, en realidad al programa lo conocemos por que uno de los concursantes de este progama, un Nepali, fui guia de mi padre en Nepal. El chico no es ningun actor ni nada por el estilo, es lo que dice ser en el programa.
Lo mismo con un Uruguayo que esta participando, yo lo conoci y era un falopero, y en el progama se nota que no tiene la fumamata (vamos, sÁ­ndrome de abstinencia se le llama).
Luego, te puedo asegurar, que la bestia de Juanito, una leyenda viviente de la montaña, no es ningun actor.. y considerando que el hombre se fumo un puro en la cima del Everest luego de subirlo SIN oxigeno, te habla de que tipo de persona es.
Imagen

Kollins
Capitan
Capitan
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Mensaje por Kollins » Sab Abr 06, 2013 8:24 pm

Imagen

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado

Mensaje por Cerritouru » Sab Abr 06, 2013 10:27 pm

Te contesto:
Imagen

Kollins
Capitan
Capitan
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Mensaje por Kollins » Sab Abr 06, 2013 10:47 pm

Well, still not as Gay as Twilight

Orion
Capitan
Capitan
Rol: Oficial de Diseño Grafico
Nombre de usuario: @lordpao2012
Localidad: Buenos Aires, sector 001

Mensaje por Orion » Dom Abr 07, 2013 10:57 am

dejen de contaminar nuestras tierras con gallegos !!! y vascos !!!
que ya tenemos para eso a los alemanes, ingleses y italianos !

era chiste

:)

che parece bueno, después le pego una mirada.
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales

Responder