WorldofWarplanes

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Gorkan
Capitan
Capitan
Rol: Asesor Oficial Operaciones Conjuntas
Nombre de usuario: @Gorkan
Localidad: Montevideo,Uruguay

WorldofWarplanes

Mensaje por Gorkan » Jue Abr 04, 2013 4:57 pm

Al fin desde hoy se permite a los beta hablar de este gran juego, que decir es una extension del WoT pero si se quiere mejor, la accion es inmediata y el combate ufff muy real es estar en la piel de un piloto de combate adrenalina a 100%.
Verdadero PvP donde tu decisiones influyen en el combate y donde la falta de cordiancion se paga con la muerte y casi seguro la derrrota.

Por que digo esto?:

1-Tenes solo 1 vida como en el WoT asi que donde te equivoques adios y tu equipo feliz que le des ventaja al rival
2-Choque real aunque parezca que el cielo no tiene limites estar en una pelea de perros y no prestar atencion a tus compañeros o rivales puede causar que 2 aviones se destruyan (1 el tuyo :lol: ).
3-kamikaze sirve debido al punto 2 tu en tu pequeño avioncito (Tier1) eres capaz de bajar a un Me-109(tier 5) nuevecito (si lo agarras distraido) y ser el responsable de una ulcera a algun jugador en el mundo 8-) .
4-El suelo no es seguro las defensas AAA de tus bases aliadas dan mucho daño al enemigo asi que puede ser bueno estar cerca de ellas a veces :lol:.

Mucho que decir todavia el juego esta en fase de prueba pero ya apunta a ser un gran juego de PvP, y igual que el WoT tambien tendra territorios para que los clanes tomen y los defiendan de otros clanes un gran futuro se ven adelante en el WoP, todo indica que sale este año y si no te gustan los tanques ni los aviones no te preocupes el año que viene sale lo mismo pero en barcos de guerra.

Nos vemos en el cielo y buena caza.

Kollins
Capitan
Capitan
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Re: WorldofWarplanes

Mensaje por Kollins » Jue Abr 04, 2013 7:13 pm

Son buena onda estos juegos, donde abarcan Tierra, Aire y Mar con PvP, eso me encanta, pero no me gusta mucho usar vehÁ­culos de la WWII.

Gorkan
Capitan
Capitan

Mensaje por Gorkan » Mar Jul 02, 2013 1:16 am

http://youtu.be/FIFSb8vh8Yc

A partir de hoy es la beta abierta, asi que el que quiera probarlo es ahora.
Cuando salga completo que sera segun la empresa el 20 o 22 de julio a maximo agosto, y despues saldra las clan wars que como en el WoT es ganar territorio contra la maquina (el 1 dia) y despues del 1 dia, sacarselo de las manos muertas a otros jugadores 8-) .

Cervantes
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Mensaje por Cervantes » Mar Jul 02, 2013 2:36 am

Yo jugaba al WoT, me encantaba, es el shooter que mas me ha gustado aunque no lo juego de hace casi un año, si este de aviones es la mitad de bueno que el WoT ya seria un juegazo, pero en realidad me interesa mas el World of Battleship.
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Gorkan
Capitan
Capitan

Mensaje por Gorkan » Mar Jul 02, 2013 2:50 am

Si el de los barcos pinta bien, pero todavia en alfa, todo indica segun los foros que sale en 2014 pero fecha nada, lo bueno que son grupos diferentes los de cada uno asi que tal vez sea a mitad de año pero ya eso es aventurar demasiado.

Kollins
Capitan
Capitan

Mensaje por Kollins » Mar Jul 02, 2013 5:08 am

Me lo descargue al Word of Warplanes y no me gusto, los graficos son medios chotos y los controles medios rusticos

Asi que buscando algo parecido encontre War Thunder
http://youtu.be/5BWqTXoNjtQ
Y la verdad que es genial, muy lindo en graficos y con varios modos de juego como Real para para los fanaticos o Arcade para los que nos gusta la acción instantánea. Con 5 naciones, la principal meta del juego es PvP, donde levelias y ganas plata matando gente, pero ademas tiene muchas misiones historicas que las podes hacer con amigos o con ayuda de la pc.

El juego esta en Beta todavia y es F2P, el lado de las aviones esta completamente desarrollado, pero sigue en Beta porque van a agregar Tanques y Barcos al mismo juego, asi que se calcula que despues del Verano del hemisferio norte van a largar los Tanques.

Aviones + Tanques + Barcos es una misma batalla va a ser épico!

Gorkan
Capitan
Capitan

Mensaje por Gorkan » Mar Jul 02, 2013 12:17 pm

Si esta bueno pero decir PvP a tener 3 vidas es .... no se no es mi estilo pero para gustos el mundo.
Sumado que no esta en español como lo esta el WoT y WoP pero bueno a cada cual lo suyo.
Y si es f2p como el WoT y WoP tambien.

Kollins
Capitan
Capitan

Mensaje por Kollins » Mar Jul 02, 2013 12:23 pm

3 vidas?. En Arcade tus vidas dependen de la cantidad de aviones que tengas, cada avion es 1 vida y si lo aterrizas se repara y salis de nuevo. En modo Real podes jugar con un solo avion y si te bajan te bajan para toda la partida. Y el juego si esta en Español.

leonnegro19
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @leonnegro19
Localidad: Cordoba, Argentina

Mensaje por leonnegro19 » Mar Jul 02, 2013 12:58 pm

Kollins escribió:3 vidas?. En Arcade tus vidas dependen de la cantidad de aviones que tengas, cada avion es 1 vida y si lo aterrizas se repara y salis de nuevo. En modo Real podes jugar con un solo avion y si te bajan te bajan para toda la partida. Y el juego si esta en Español.
y planetside tenes vehiculos, tierra, aviones,y esta mortalllll
[FED: Tincho@LeonNegro19 # Sharon@LeonNegro19] # [ROM: Rachel@LeonNegro19]

Imagen
"No existe lo desconocido, sólo lo temporalmente desconocido.” Capitán Kirk

Kollins
Capitan
Capitan

Mensaje por Kollins » Mar Jul 02, 2013 1:04 pm

Y Battlefield 3 esta mejor!, pero no es el punto.

Responder