Inundaciones en Buenos Aires.

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Inundaciones en Buenos Aires.

Mensaje por Cerritouru » Jue Abr 04, 2013 12:29 pm

Primero quiero solidarizarme con los hermanos de la Republica Argentina que están siendo afectados por estas inclemencias climáticas. Desgraciadamente el ser humano ha cambiado al clima y al mundo y por desgracia estos se cobran venganza cada vez mas seguido, incluso en estos remotos lugares del planeta que no estábamos acostumbrados a las catástrofes climáticas.

Luego, si alguno de los miembros de nuestra comunidad fue afectado por esta inundación, le extendemos nuestro mas fraternal apoyo y el deseo de que se recuperen lo antes y mejor posible. Si bien por un tema de distancias estamos con las manos atadas, sepan que estamos con ustedes!

Para los que no esten al tanto del tema:
http://www.pagina12.com.ar/
http://www.lanacion.com.ar/

Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Luxipike
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Luxipike@luxipike2
Localidad: Galicia-España.

Re: Inundaciones en Buenos Aires.

Mensaje por Luxipike » Jue Abr 04, 2013 1:15 pm

No sabÁ­a nada, evito tanto mirar las noticias para no oÁ­r hablar a los polÁ­ticos que no me entero de lo que pasa en el mundo. Mi apoyo, en particular a los familiares de los fallecidos y en general al pueblo argentino, que tengan una pronta recuperación. No están solos.
Luxipike, Susipike, Maxpike.
El bienestar de la mayoría supera al bienestar de la minoría, o de uno solo.

rockman111
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @rockman111111 y @surikem1

Mensaje por rockman111 » Jue Abr 04, 2013 1:52 pm

gente ,buenos dias .en primer lugar muchas gracias por acordarse de nosotros en estos momentos ,en mi caso perosonal hace tres dias que no duermo recien ahora pude conectarme para ver que onda ,les cuento brevemente mi situacion ,del dia de la tormenta una habitacion del vecino que da a mi terraza fue literalmente derrumbada por el viento y la gran cantidad de agua ,la caida de dicha habitacion fue sobre mi techo a la altura de mi habitacion ,imaginen el sobresato por semejante ruiodo honestamente pense que se nos venia el techo encima ,salimos rapidamente hacia la terraza encontrandonos con ese desastre ,toda la noche bajo agua sacando escombros y tratando que no se tape la rejilla de desagote porque sino mi techo seria una pileta con el consecuente peligro ,obviamente todo esto sin luz y como es logico sin asistencia de nadie en las primeras horas .por suerte dispongo de un electrogenerador con lo cual aun con la dificultad de conseguir combustible ,pude paliar algo la falta de luz.el agua arraso el barrio se llevo autos y lo que puedan imaginarse por suerte mi casa esta en lo mas alto del barrio y solo tube el agua en la puerta ,recien hoy se restaurao la luz y con ello algo de normalidad .este es puntualmente mi caso que por lo que sucedio es leve teniendo en cunta la gran cantidadde gente fallecida en la ciudad de la plata donde llovieron 300 mm en un par de horas ,casas totalmente tapadas por el agua .... bueno no los aburro mas y de nuevo muchas gracias por vuestra solidaridad.

abrazo

Rock
Imagen

Orion
Capitan
Capitan
Rol: Oficial de Diseño Grafico
Nombre de usuario: @lordpao2012
Localidad: Buenos Aires, sector 001

Mensaje por Orion » Jue Abr 04, 2013 2:49 pm

Personalmente no he sufrido las consecuencias de esta tormenta, pero tengo conocidos que si, lo han perdido todo.
fue terrible.
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales

stroar
Capitan
Capitan
Localidad: Medellin - Colombia

Mensaje por stroar » Jue Abr 04, 2013 4:05 pm

espero no pase a mallores, por otro lado menos mal mi ciudad nunca va a saber lo que es una inundación por la topografia de ella.. pero al fin y al cabo espero los argentinos de buenos aires se recuperen rapido de la inundacion ;)
Imagen

Gorkan
Capitan
Capitan
Rol: Asesor Oficial Operaciones Conjuntas
Nombre de usuario: @Gorkan
Localidad: Montevideo,Uruguay

Mensaje por Gorkan » Jue Abr 04, 2013 4:25 pm

Lamentable nada mas que decir todo es poco, y no se si sera el cambio por el hombre o como otros dicen parte del proceso natural del planeta.
Pero los que sufren son siempre los mas necesitados o casi siempre, al fin y al cabo siempre pasara lo mismo gracias a la mejor invencion de los romanos "Pan y Circo" y el pueblo en unos dias se olvida de todo y volvera a ver Tinnelli o el programa de chusmerios de moda y hasta el siguiente problema, aca en Uruguay estamos igual o peor que los argent. ya vimos que se pueden formar tornados en nuestras costas y en tierra a adentro y todavia no ahi nada para cuando algo serio suceda y ese dia todos lloraran y lamentaran pero las vidas que se pierdan por la inaptitud e impericia del gobierno todo(sea izq. dere.centr) nos va a dar una buena.

Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Mensaje por Cenovita » Jue Abr 04, 2013 4:36 pm

Y pensar que antes, los tornados eran cosas de otros paises, ahora, con los cambios de temperaturas tan groseros que tenemos en el interior, tenemos tornados cada 2 x 3... fascinante...

Desde ya nuestro apoyo a todos los hermanos argentinos que estan pasando por este momento de mierda.

Abrazo.
Almirante Cenovita
Division Hispana

Kollins
Capitan
Capitan
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Mensaje por Kollins » Jue Abr 04, 2013 7:47 pm

Estas son las zonas de Tornado o Pasillo de los Tornados de América del Sur
Imagen
Más allá de los Tornados, que por suerte todavÁ­a no tenemos la frecuencia e intensidad de Estados Unidos, que más tiene que pasar para que paremos con el daño climático?. Esto de la inundación es terrible, 48 muertos hasta ahora y menos de la mitad identificados, esta es la forma de la naturaleza de decir "hey salame, adivina quién va a salir perdiendo de esto?".

El Calentamiento Global, el aumento del nivel del mar, la deforestación, son todos cambios que van a terminar jugando en nuestra contra

Fleur
Capitan
Capitan

Mensaje por Fleur » Jue Abr 04, 2013 7:58 pm

Someone know if Sevak is all right :) or Andrea ?

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Mensaje por Cerritouru » Jue Abr 04, 2013 8:46 pm

Fleur escribió:Someone know if Sevak is all right :) or Andrea ?
I think they are both fine =)
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Responder