Inundaciones en Buenos Aires.
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Inundaciones en Buenos Aires.
Primero quiero solidarizarme con los hermanos de la Republica Argentina que están siendo afectados por estas inclemencias climáticas. Desgraciadamente el ser humano ha cambiado al clima y al mundo y por desgracia estos se cobran venganza cada vez mas seguido, incluso en estos remotos lugares del planeta que no estábamos acostumbrados a las catástrofes climáticas.
Luego, si alguno de los miembros de nuestra comunidad fue afectado por esta inundación, le extendemos nuestro mas fraternal apoyo y el deseo de que se recuperen lo antes y mejor posible. Si bien por un tema de distancias estamos con las manos atadas, sepan que estamos con ustedes!
Para los que no esten al tanto del tema:
http://www.pagina12.com.ar/
http://www.lanacion.com.ar/
Luego, si alguno de los miembros de nuestra comunidad fue afectado por esta inundación, le extendemos nuestro mas fraternal apoyo y el deseo de que se recuperen lo antes y mejor posible. Si bien por un tema de distancias estamos con las manos atadas, sepan que estamos con ustedes!
Para los que no esten al tanto del tema:
http://www.pagina12.com.ar/
http://www.lanacion.com.ar/
- Luxipike
- Capitan
- Nombre de usuario: Luxipike@luxipike2
- Localidad: Galicia-España.
Re: Inundaciones en Buenos Aires.
No sabÁa nada, evito tanto mirar las noticias para no oÁr hablar a los polÁticos que no me entero de lo que pasa en el mundo. Mi apoyo, en particular a los familiares de los fallecidos y en general al pueblo argentino, que tengan una pronta recuperación. No están solos.
Luxipike, Susipike, Maxpike.
El bienestar de la mayorÃa supera al bienestar de la minorÃa, o de uno solo.
El bienestar de la mayorÃa supera al bienestar de la minorÃa, o de uno solo.
- rockman111
- Capitan
- Nombre de usuario: @rockman111111 y @surikem1
gente ,buenos dias .en primer lugar muchas gracias por acordarse de nosotros en estos momentos ,en mi caso perosonal hace tres dias que no duermo recien ahora pude conectarme para ver que onda ,les cuento brevemente mi situacion ,del dia de la tormenta una habitacion del vecino que da a mi terraza fue literalmente derrumbada por el viento y la gran cantidad de agua ,la caida de dicha habitacion fue sobre mi techo a la altura de mi habitacion ,imaginen el sobresato por semejante ruiodo honestamente pense que se nos venia el techo encima ,salimos rapidamente hacia la terraza encontrandonos con ese desastre ,toda la noche bajo agua sacando escombros y tratando que no se tape la rejilla de desagote porque sino mi techo seria una pileta con el consecuente peligro ,obviamente todo esto sin luz y como es logico sin asistencia de nadie en las primeras horas .por suerte dispongo de un electrogenerador con lo cual aun con la dificultad de conseguir combustible ,pude paliar algo la falta de luz.el agua arraso el barrio se llevo autos y lo que puedan imaginarse por suerte mi casa esta en lo mas alto del barrio y solo tube el agua en la puerta ,recien hoy se restaurao la luz y con ello algo de normalidad .este es puntualmente mi caso que por lo que sucedio es leve teniendo en cunta la gran cantidadde gente fallecida en la ciudad de la plata donde llovieron 300 mm en un par de horas ,casas totalmente tapadas por el agua .... bueno no los aburro mas y de nuevo muchas gracias por vuestra solidaridad.
abrazo
Rock
abrazo
Rock

- Orion
- Capitan
- Rol: Oficial de Diseño Grafico
- Nombre de usuario: @lordpao2012
- Localidad: Buenos Aires, sector 001
Personalmente no he sufrido las consecuencias de esta tormenta, pero tengo conocidos que si, lo han perdido todo.
fue terrible.
fue terrible.
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales
- stroar
- Capitan
- Localidad: Medellin - Colombia
espero no pase a mallores, por otro lado menos mal mi ciudad nunca va a saber lo que es una inundación por la topografia de ella.. pero al fin y al cabo espero los argentinos de buenos aires se recuperen rapido de la inundacion 

-
- Capitan
- Rol: Asesor Oficial Operaciones Conjuntas
- Nombre de usuario: @Gorkan
- Localidad: Montevideo,Uruguay
Lamentable nada mas que decir todo es poco, y no se si sera el cambio por el hombre o como otros dicen parte del proceso natural del planeta.
Pero los que sufren son siempre los mas necesitados o casi siempre, al fin y al cabo siempre pasara lo mismo gracias a la mejor invencion de los romanos "Pan y Circo" y el pueblo en unos dias se olvida de todo y volvera a ver Tinnelli o el programa de chusmerios de moda y hasta el siguiente problema, aca en Uruguay estamos igual o peor que los argent. ya vimos que se pueden formar tornados en nuestras costas y en tierra a adentro y todavia no ahi nada para cuando algo serio suceda y ese dia todos lloraran y lamentaran pero las vidas que se pierdan por la inaptitud e impericia del gobierno todo(sea izq. dere.centr) nos va a dar una buena.

Pero los que sufren son siempre los mas necesitados o casi siempre, al fin y al cabo siempre pasara lo mismo gracias a la mejor invencion de los romanos "Pan y Circo" y el pueblo en unos dias se olvida de todo y volvera a ver Tinnelli o el programa de chusmerios de moda y hasta el siguiente problema, aca en Uruguay estamos igual o peor que los argent. ya vimos que se pueden formar tornados en nuestras costas y en tierra a adentro y todavia no ahi nada para cuando algo serio suceda y ese dia todos lloraran y lamentaran pero las vidas que se pierdan por la inaptitud e impericia del gobierno todo(sea izq. dere.centr) nos va a dar una buena.

- Cenovita
- Almirante Retirado
- Rol: Fundador / Almirante
- Nombre de usuario: @cenovita
Y pensar que antes, los tornados eran cosas de otros paises, ahora, con los cambios de temperaturas tan groseros que tenemos en el interior, tenemos tornados cada 2 x 3... fascinante...
Desde ya nuestro apoyo a todos los hermanos argentinos que estan pasando por este momento de mierda.
Abrazo.
Desde ya nuestro apoyo a todos los hermanos argentinos que estan pasando por este momento de mierda.
Abrazo.
Almirante Cenovita
Division Hispana
Division Hispana
- Kollins
- Capitan
- Rol: Instructor PvP
- Nombre de usuario: @mrkollins
- Localidad: Santa Fe, Argentina
Estas son las zonas de Tornado o Pasillo de los Tornados de América del Sur
Más allá de los Tornados, que por suerte todavÁa no tenemos la frecuencia e intensidad de Estados Unidos, que más tiene que pasar para que paremos con el daño climático?. Esto de la inundación es terrible, 48 muertos hasta ahora y menos de la mitad identificados, esta es la forma de la naturaleza de decir "hey salame, adivina quién va a salir perdiendo de esto?".
El Calentamiento Global, el aumento del nivel del mar, la deforestación, son todos cambios que van a terminar jugando en nuestra contra

El Calentamiento Global, el aumento del nivel del mar, la deforestación, son todos cambios que van a terminar jugando en nuestra contra
-
- Capitan
Someone know if Sevak is all right
or Andrea ?

- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
I think they are both fine =)Fleur escribió:Someone know if Sevak is all rightor Andrea ?