Aqui la Comandante Andrea del Servicio de Noticias de la Division Hispana en esta seccion llamada:Conociendo a los Oficiales
En esta ocasión tenemos el agrado de contar con la presencia del Capitan Orion

- Buenas noches Capitan y gracias por concederme esta entrevista
-Es un placer comandante
-¿Cual es su Rango Y posición?
-Soy uno de los encargados del Diseño Gráfico y velar por la salud mental de los miembros y miembras de la flota. Además soy de un cuerpo secreto de espÁas liderado por ....
Estoy posicionado mas o menos por el Spacedock, cerca del banco al fondo a la derecha.
-¿Que función realiza dentro de la Flota?
-hice mucho de los ribbons que usan todos ahÁ abajo de la firma, eso cuenta?
En realidad no hago mucho, pero estoy auspiciado por el Dios Sokar Y Cerrito que me pagan un sueldo por callar ciertas cosillas y como ha quedado demostrado decir otras.
-¿Cual era su antigua posición antes de llegar a la creación de esta Flota?
-Ninguna. Esta fue mi primera flota del juego y será la última. Lo conozco al Almirante Sebak desde que usaba pañales marca Ross y el me hizo entrar.
-¿Como ve el estado actual de la Flota?
-Excelente. Hemos pasado varios inviernos y seguimos en pie. Somos una de las pocas en tener la base en Tier 4, y en buen camino para el 5; la Embajada en un estado avanzado, tenemos un equipo de alto rendimiento en PVP, escuelas DELTA para principiantes, uno de los mejores foros sobre el tema en español y muchas gente creativa, cosas más que hacen que está flota sea la mejor.
AprendÁ mucho en la flota, pero principalmente he hecho un lindo grupo de amigos que alguna vez pienso ver en persona, aunque vivan lejos y aunque no este más en el juego, o el juego no este más, vaya a saber uno.
-¿Una Anécdota?
-PodrÁa decir que tengo cientos de anécdotas pero no me las acuerdo a ninguna.
Uno que recuerdo vagamente, fue en un evento donde habÁa que correr una carrera. Nadie pagaba un peso por mi personaje enano y terminó ganando la carrera ganándose el respeto y un pasaje al más allá ya que después nunca más se lo vio-
Otra y la más reciente, fueron los sucesos que desencadenaron que la antigua dirigencia tomara el mando nuevamente, vaya que anécdota, pero ya me olvide que pasó.
Pero como dije hay cientas
y todas valen la pena contarlas algún dÁa.
-Muchas Gracias por la entrevista
-Por nada, para servirle.