En esta ocasion tenemos el gusto de contar con la presencia del recien Ascendido Comandante martinchoginer

- Bueno dias y muchas gracias por su tiempo
En primer lugar, quiero agradecerle Teniente por entrevistarme, la verdad es que no se si merezco este honor, ya que soy uno de los miembros mas "verdes" del staff.
-¿Cual es su Rango Y posición?
-Comandante martinchoginer Oficial Adjunto de Personal y Protocolo
-¿Que función realiza dentro de la Flota?
-Realizo, lo que a mi parecer, es una de las funciones mas importantes de la flota: administrar el ingreso de los nuevos solicitantes para entrar en la flota. Es un trabajo que combina la burocracia y las relaciones publicas.
Mi equipo y yo somos lo primero que ven los novatos al ingresar a la flota, somos quienes les explican las reglas y los responsables de su actuar luego de ser admitidos. Es un trabajo que, aunque en si es sencillo, conlleva una gran responsabilidad.
-¿Cual era su antigua posición antes de llegar a la creación de esta Flota?
-Bue, la verdad es que yo llegue a mediados de Agosto 2012, lo que significa que apenas habÁa tenido un rango de alférez, en ese momento toda la flota se estaba cambiando de casa, asÁ que fue algo como: "Ho, que lindo lugar, es un buen sitio para empezar..." y de repente alguien grita "BUENO CHICOS, EMPAQUEN LAS COSAS QUE NOS VAMOSSS"
-¿Como ve el estado actual de la Flota?
-En constante crecimiento, no puedo dar una opinión mas amplia porque no soy lo suficientemente veterano para comparar su estado actual con otros que haya tenido, pero que cada dÁa nos hacemos mas grandes, nos hacemos.
-¿Una Anécdota?
-Upa, lo de ser nuevo me perjudica otra vez , pero creo que la mejor anécdotas es una que ocurrió hace pocos dÁas en el evento de navidad 2012, resulta que debido al limite de personas de la instancia de invierno, solo podÁamos entrar 30 en ella (que ese dÁa era justo cuantos eramos), da la casualidad que justo entra un player Nausicaan (aunque debido a sus ropas muchos creÁmos que era un Klingon), y no se iba, de manera que comenzamos a molestarlo para que se fuera, lo gracioso es que no solo no se iba, sino que se quedaba parado y por mas bolas de nieve que le tirábamos no se movÁa, para mi que el tipo se estaba matando de la risa de nosotros.
El espectáculo de ver a alguien lleno de bolas de nieve no tiene precio.
- Muchas Gracias Señor
-Gracias por la entrevista, nos vemos en el espacio, como siempre digo: ¡Salud a la Flota!